Hotel La Manga Club Las Lomas Village en La Manga Del Mar Menor | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel La Manga Club Las Lomas Village

Selecciona fecha

14/06/2024 - 15/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

La Manga Club Las Lomas Village

LA MANGA CLUB,S/N , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

La Manga Club Las Lomas Village es un exclusivo resort turístico de ocio y deporte de 4 estrellas, ubicado en la Manga del Mar Menor. Está situado en el entorno del Parque Regional de Calblanque. El complejo residencial cuenta con habitaciones dobles, estudios y apartamentos de 5 habitaciones, todas con equipamientos y servicios de primerísimo nivel.

En la amplia y luminosa entrada de la recepción, decorada al estilo clásico, con mármoles de color rojo alicante y piedra caliza verde en suelos y zócalos, nos podemos informar de todas las actividades y servicios. El hotel dispone de aire acondicionado en todo el recinto, sin faltarle un solo detalle en los grandes espacios comunes, habilitados para el descanso a la llegada o para poder leer tranquilamente un libro.

La Manga Club Resort incluye en sus instalaciones, además de las Lomas Village, un hotel de 5 estrellas, 3 campos de golf, un centro deportivo de alto rendimiento con 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol adaptados a las dimensiones de la normativa FIFA, y el Wellness Centre, un centro de ocio y relax con piscinas y gimnasio de 2.000 m².

La presencia de las academias del deporte tienen una especial relevancia, con programación de actividades y entrenamientos en el centro de alto rendimiento deportivo, atendido por monitores en fútbol, tenis, golf, fútbol, rugby, triatlón, críquet y bicicleta de montaña, entre otras disciplinas deportivas. El deporte adulto cuenta con instalaciones de primer nivel, como el Training Centre, así como clases de tenis y de triatlón. La edad no es excusa para estar en una perfecta forma física.

Admiten VISA y American Express en casi todos los negocios y servicios de pago electrónico, y cuenta con accesos adaptados y señalizados para el acceso universal y el tránsito de personas de movilidad reducida. El registro de entrada es hasta las 15:00 y el de salida hasta las 12:00.

Servicios

Actividades

Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Con la filosofía del ocio y el deporte, aquel proyecto inicial que G.H.H. & R. inició en 1972 se ha convertido con el paso del tiempo en una realidad consolidada. Considerado como el Mejor Resort de Ocio y Deporte de Europa 2019 por 8º año consecutivo por la revista especializada Today´s Golfer 2019, se trata de un excelente complejo turístico de primer nivel.

Consta de 199 villas gestionadas por el Grupo Hesperia Hotels & Resorts, grupo galardonado con innumerables premios internacionales, referente nacional e internacional del sector, que propone al visitante un nuevo concepto del ocio y diversión, íntimamente vinculados al descanso, la aventura y la formación deportiva académica respectivamente.

La oferta gastronómica es inigualable, contando el recinto hotelero con 15 bares restaurantes, donde podemos degustar cocina autóctona de autor e internacional, con excelente calidad, variedad y servicio.

Las Villas son confortables, modernas y elegantes, contando con todas los comodidades para poder pasar unos dias perfectos con nuestra pareja, con los amigos o con nuestra familia. Cuenta con espacios amplios y bien iluminados, con primeras calidades constructivas en cada estancia, así como magníficas vistas al exterior ajardinado del resort. Incluye desayuno y servicio de habitaciones.

El Wellness Centre ha sido construido con el mejor diseño y modernos materiales, y equipos para el relax y el deporte, con excelentes piscinas y zonas para el descanso, masajes y gimnasia. El acceso a las saunas, salas de vapor y a la piscina cubierta es gratuito. Desde sus instalaciones se puede contemplar una excepcional vista del Parque Natural de Calblanque. Gestionan la organización de eventos deportivos en todas las disciplinas deportivas: golf, tenis, fútbol, rugby, triatlón, criquet y bicicleta de montaña, entre otros. El resort La Manga Club Las Lomas Village está considerado por la prensa especializada como uno de los mejores resorts de ocio y deporte del mundo. 

Localización

La Manga Club Las Lomas Village
LA MANGA CLUB,S/N , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

El exclusivo resort La Manga Club Las Lomas Village está ubicado en La Manga Club S/N, en la Costa Cálida, Murcia, España. El resort cuenta con alguna de las más bellas playas de la Península Ibérica muy cerca, así como la Sierra de Calblanque en la zona de levante.

Cerca del complejo está la preciosa Cala del Barco, donde podemos disfrutar de un magnífico baño y del buceo en sus aguas transparentes. Se accede andando unos 400 metros por un pequeño sendero que serpentea por el acantilado. Cuenta con unas vistas impresionantes del Mar Mediterráneo. Hay un buen restaurante que sirve comida mediterránea. Excelente temperatura del agua.

Para los amantes del senderismo, el hotel está cerca de varias rutas interesantes que podemos realizar por la cercana Sierra de Calblanque. Existen multidud de senderos señalizados de baja, media y alta dificultad. 

Para llegar podemos hacerlo en tren, avión, coche o autobús. El hotel dispone de un servicio de atención personalizado para los clientes en su web que le indicará cual es la mejor opción para llegar desde cualquier punto de origen.

Cartagena

En la ciudad de Cartagena, situada a 30 km del hotel, hay evidencias de la presencia humana desde tiempos remotos. De ello dan buena muestra los asentamientos prehistóricos sembrados por el territorio, como el de Las Amoladeras, en La cercana Manga del Mar Menor. La ciudad es sede del parlamento autonómico de la Región de Murcia, y fue fundada con el nombre de Qart Hadasht. Cuenta con una excelente oferta de bares y restaurantes, así como tiendas de ropa, regalos y de artesanía regional. En la zona del puerto, se puede pasear y visitar el elegante edificio del antiguo club de regatas, tomando un café en alguno de los locales comerciales.

Murcia

Murcia cuenta con un impresionante patrimonio artístico e histórico, y es cuna de tradiciones ancestrales. El paisaje más singular ha sido la Huerta de Murcia, despensa tradicional de Europa. Destacar la Catedral Barroca y el Casino entre sus construcciones más señaladas. Merece un punto y aparte hablar del El Consejo de Hombres Buenos de la Huerta de Murcia, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. El Consejo celebra sus audiencias en público todos los jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia, desde las nueve hasta las doce de la mañana. Murcia es conocida por su rico folclore, en cuyos eventos se encuentra el Festival Internacional de cante de las Minas de la Unión, el festival flamenco más antiguo del mundo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...