El hotel La Mineria tiene diversos servicios y actividades de las que puedes disponer. Una de ellas es la del remo, un deporte poco habitual que podrás disfrutar al máximo. Igualmente, tiene una piscina exterior abierta durante todo el verano. Pero si vienes en otra época del año, también podrás disfrutar de tu baño, ya que también cuenta con una piscina interior que está abierta todo el año. Es obligatorio el uso del gorro en ellas.
Todo el complejo está completamente climatizado y podrás ir a sus bares y restaurantes, a la sala común, así como usar el servicio de habitaciones, la caja de seguridad, el acceso a internet y el de fax. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, la recepción estará abierta 24 horas para ti, donde su personal cualificado te ofrecerá posibilidades sobre sitios turísticos a los que acudir. Además, desde el atractivo y acogedor hall de la recepción, podrás acceder a tu habitación y a los distintos servicios con sus amplios ascensores.
Su terraza te ofrece preciosas vistas en un entorno muy privilegiado de la costa almeriense. El hotel La Mineria cuenta con una gran variedad de zonas comunes, como sus salones, bares y cafeterías. En ellos tendrás a tu disposición una amplia variedad de comida de calidad procedente de la zona y de todo el país, todo ofrecido en su acogedor restaurante, también climatizado al igual que todo el recinto. Satisface a los clientes más exigentes.
Entre sus amplios y diferentes servicios en relación con la comunicación, no solo está el fax, también está la gran cobertura para móviles en todo el complejo, para que estés en todo momento conectado con tus seres queridos, pudiendo compartir tus vacaciones en directo. No te preocupes por el desplazamiento de tu equipaje, ya que tendrás a tu disposición el servicio de habitaciones del hotel La Mineria para tu comodidad.