Hotel La Mirage en La Manga Del Mar Menor | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel La Mirage

Selecciona fecha

19/06/2024 - 20/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

La Mirage

Urbanizacion Copacabana II,S/N , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

La Mirage es un complejo hotelero de apartamentos que fue construido en 1994 y, posteriormente, en el año 2002, completamente reformado para así modernizar sus instalaciones y adaptarse a las necesidades de sus huéspedes. En su interior dispone de un total de 75 apartamentos repartidos en cinco plantas. Por supuesto, todos los apartamentos son amplios y disponen, a su vez, de balcones con vistas al Mar Menor, al Mar Mediterráneo o, en su defecto, a la población turística del municipio en el que se encuentra ubicado: La Manga. 

En lo que respecta a los apartamentos, La Mirage ofrece varias opciones adaptadas a las necesidades particulares del huésped. Así, es posible alojarse en apartamentos diseñados para dos, tres o cuatro personas. Por otro lado, en caso de ser necesario para aquellos huéspedes que viajan en familia o en grupos más grandes, es posible añadir una cama adicional a cualquiera de las opciones previamente mencionadas, por un módico coste adicional.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado de uso personal para la época estival y calefacción para el invierno, TV con acceso a varios canales, teléfono, caja fuerte y sofá nido. En el baño se puede encontrar una bañera y un secador de pelo, y además cada apartamento tiene dos lavabos. Tanto la cocina como el balcón están completamente amueblados.

La recepción está disponible las 24 horas del dia, en la que se puede encontrar a un personal profesional en el sector y dedicado a resolver cualquier posible incidencia que pueda surgir durante el periodo de estancia del huésped, además de tener un servicio de cambio de divisas.

Hay un párking privado interior en el recinto de La Mirage, aunque las plazas son limitadas y solo se pueden solicitar una vez realizado el check-in. En caso de ser necesario, hay un aparcamiento público justo frente al establecimiento.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La prioridad principal de La Mirage es ofrecer a sus huéspedes unos servicios que cumplan con un mínimo estándar de calidad, para así obtener un resultado satisfactorio durante el periodo en el que transcurra su estancia. Con el objetivo de satisfacer cada posible necesidad o expectativa de tanto presentes como futuros huéspedes, La Mirage ofrece una gama variada de opciones para el entretenimiento y opciones gastronómicas en el propio recinto del hotel.

En primer lugar, para comodidad de los huéspedes, se pueden utilizar los sofás y butacas que se encuentran en el hall de recepción, donde además se podrán solicitar varios juegos de mesa clásicos con los que pasar el rato en familia. El personal está siempre atento, por lo que es posible acercarse en cualquier momento del día para pedir uno de estos juegos.

El exterior del recinto, por su parte, dispone de una piscina para adultos y otra para niños. Esta es la mejor opción durante el verano, siendo una de las mejores maneras de refrescarse, o de pasar la tarde tomando el sol con tranquilidad en una de las tumbonas que hay alrededor de las piscinas. La ubicación es también ideal, pues se encuentra junto al mar, lo que permite disfrutar de la brisa marina. En caso de querer un snack mientras se disfruta de la piscina, se podrá acudir a la cafetería snack-bar de la que dispone el hotel.

Finalmente, el restaurante climatizado de La Mirage ofece a los huéspedes un servicio de buffet libre, en el que se puede disfrutar de una variada gama en lo que respecta a la oferta gastronómica. Una de las especialidades del restaurante son sus ensaladas mediterráneas, así como varios platos murcianos, y un surtido de postres tan variado como delicioso. Además, se podrá solicitar la preparación de purés para bebés, en caso de necesitarlo.

Localización

La Mirage
Urbanizacion Copacabana II,S/N , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

La localización de La Mirage es absolutamente privilegiada, pues rara vez se puede obtener una zona ubicada en primera línea de playa… ¡entre dos mares! El mar Mediterráneo y el mar Menor se encuentran en este recinto, convirtiéndolo así en un hotel único. Su ubicación exacta está en la urbanización Copacabana II, S/N, La Manga del Mar Menor, Cartagena, Murcia, 30380, en la Costa Cálida.

Pero lo mencionado con anterioridad al respecto de su localización no es el único hecho que lo convierte en un lugar tan privilegiado, tan adecuado como elección para un turista. La zona está muy bien comunicada además, lo que facilita el hecho de organizar visitas turísticas a varios enclaves históricos del municipio. 

En caso de necesitar ayuda decidiendo qué sitios visitar primero, es posible encontrar una guía turística en recepción, e incluso preguntar al propio personal al respecto.

Cabo de Palos

Este poblado del municipio de Cartagena se encuentra a apenas 4 kilómetros de La Mirage, así que no hay excusa para no organizar al menos una excursión de un día a este cabo de la zona mediterránea. El pueblo en sí puede ser pequeño, pero hay muchas cosas preciosas que ver en su interior. 

En primer lugar, la zona portuaria de Cabo de Palos es, sin duda, la parte con más encanto de toda el lugar. Aquí se entremezclan los barcos pesqueros con las embarcaciones de buceo, además de disponer de una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los que reposar tomando algo mientras se observa el paisaje. 

Por supuesto, no se puede viistar Cabo de Palos sin hacer una parada prácticamente obligada en su faro. Encendido por primera vez en 1865, sigue funcionando en la actualidad y es posible subir al mismo para tener una vista panorámica de todo el lugar. 

Sin duda, una excursión a este lugar es muy recomendable.

Reserva marina de Cabo de Palos e Islas Hormiga

Una zona submarina protegida que se encuentra a unos 5 kilómetros de La Mirage, y en la que se pueden contemplar unas vistas preciosas. El propio sitio organiza varias excursiones al fondo marino, por lo que es un lugar ideal para los aficionados al submarinismo o para aquellos que sienten curiosidad al respecto. No hay que preocuparse, pues estas excursiones están diseñadas para resultar entretenidas para expertos y perfectamente factibles para los más novatos, además de existir la posibilidad de tomar un par de clases antes de realizar la primera inmersión.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...