Hotel La Najarra

Selecciona fecha

16/01/2021 - 17/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Almuñécar Fechas de entrada y salida

La Najarra

Guadix 12, Almuñécar, Granada, España

Ver mapa

Descripción

La Najarra se encuentra situado en el centro histórico del municipio de Almuñécar, desde el cual se pueden visitar gran cantidad de lugares de interés en pocos minutos. Es la ubicación ideal si se prefiere ir andando en vez de coger el coche para ver el encanto que esconde este lugar.

Este hotel incluye 40 habitaciones exteriores y está ubicado muy cerca de la playa. En el paseo marítimo podrás correr, ir en bicicleta o simplemente dar un paseo para despejarte y disfrutar de las vistas que da este enclave turístico. Los parques y el jardín botánico ofrecen la oportunidad de pasar un tiempo relajado, admirando la vegetación tropical y autóctona que otorga este área.

La Najarra desea que todo el mundo, sin excepción, pueda pasar un tiempo inolvidable en Almuñécar y, por ello, sus instalaciones cuentan con todos los requisitos necesarios para que las personas con movilidad reducida puedan alojarse sin problemas.  El establecimiento integra el equipamiento necesario para disfrutar de una agradable y entretenida estancia con conexión a Internet, en el caso de que se requiera estar en el interior, o con su piscina y pista de tenis para hacer ejercicio y relajarse.

El establecimiento dispone de un servicio de recepción 24 horas para atenderte en todo momento, con un personal profesional y cualificado que te atenderá con la calidez propia de esta zona. El restaurante cuenta con una variedad de platos para hacerte disfrutar de los sabores típicos de la zona y disfrutarás cada mañana del desayuno buffet que te da este edificio.

En esta zona podrás encontrar numerosos restaurantes (a parte del que presenta el complejo) y chiringuitos, para disfrutar del delicioso pescado de la costa andaluza. Además, consta de sitios de interés bastante cerca del hotel para hacer una escapada cultural o de ocio y alternar la refrescante piscina del recinto.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La Najarra pone a tu disposición una infinidad de prestaciones para que tu estancia sea lo más cómoda posible. El registro es 24 horas, así que no tendrás que preocuparte si tu vuelo se ha retrasado o te ha surgido cualquier otro imprevisto. La recepción también está disponible durante todo el día, por si se necesitaran sus complementos, con un personal afable y cercano que te hará sentir como si no hubieras salido de casa.

La Najarra cuenta con habitaciones que están perfectamente equipadas y son luminosas, con luz natural que procede del exterior. Los servicios que se ofrece en cada una de las habitaciones son:

Conexión WiFi de máxima cobertura.

Baño individual.

Aire acondicionado y calefacción.

Caja fuerte para la seguridad del cliente.

Hilo musical.

Secador de pelo.

Teléfono.

Televisión.

Por otro lado, el hotel da servicio de lavandería para que tu ropa esté siempre impecable. La terraza de verano es un sitio ideal si se quiere tomar algo al aire libre, pero, si por el contrario, prefieres estar en el interior, se dispone de una sala de televisión donde se pueden organizar pequeños eventos. O la sala de conferencias, en el caso de que tu viaje sea por motivos de negocios y necesites un sitio más espacioso y tranquilo para hablar.

La piscina será la opción preferida para los meses de verano, por este motivo, tienes una piscina exterior para los adultos y una piscina en la zona infantil. Los amantes del tenis disfrutarán jugando un partido de tenis con sus acompañantes en la pista que las instalaciones tiene preparada para este fin.

Por último, entre sus prestaciones se encuentra el restaurante dónde podrás disfrutar de una deliciosa comida o cena con un personal atento y cuidadoso. En el parking podrás guardar tu coche y despreocuparte por el estado del mismo.

Localización

La Najarra
Guadix 12, Almuñécar, Granada, España

La Najarra se encuentra localizado en el municipio de Almuñécar, más concretamente en la Calle Guadix, 12, 18690 Almuñécar. Es el destino más agradable de la Costa Tropical. Este hotel se encuentra situado en un sitio privilegiado, donde se puede disfrutar de la playa de San Cristóbal a tan solo 90 metros de su ubicación. Si se desea visitar la ciudad de Granada está a tan solo 70 km y de la estación de esquí a 80 kilómetros. La estación de autobuses se encuentra a 1 km, en el caso de que se quiera ir a los destinos anteriormente citados.

En los alrededores de La Najarra se pueden  hacer un sinfín de actividades, por ejemplo, visitar edificios arquitectónicos como el castillo de Almuñecar, el castillo de San Miguel o el Acueducto romano. La Casa de la Cultura de Almuñécar prepara eventos relacionados con teatro, danza y cine. El parque botánico “El Majuelo”, el parque “Loro Sexi” y el acuario de Almuñécar son recomendables si se quiere apreciar infinidad de especies de los ambientes tropicales y mediterráneos, y de la flora. Sin embargo, si prefieres algo más fresquito, puedes optar por el parque acuático “Aqua Tropic”.

Parque Botánico de “El Majuelo”

Este parque botánico se encuentra a los pies del castillo de San Miguel y junto a una antigua factoría de salazones romana.  Este parque contiene aproximadamente las 200 especies tropicales más representativas de los diferentes países del mundo como China o Nueva Zelanda.

En verano, una parte del parque despliega un programa cultural de indudable interés. Esta característica, junto con las esculturas de origen sirio y la selección cuidada de su flora, hará que quieras repetir esta experiencia única.

La entrada a este museo natural es gratuita y está abierto todo el año.

Parque Acuático “AquaTropic”

El parque acuático AquaTropic será tu lugar para refrescarte después de un día bajo el cálido sol mediterráneo. Este recinto tiene 18.000 metros cuadrados, ofrece multitud de ofertas y atracciones accesibles, un lugar ideal para pasar un rato en familia. Entre sus servicios más destacados se encuentran restaurantes, parking, WiFi gratis, zona de juegos y zona infantil.

Este parque acuático dispone de unas atracciones enfocadas a adultos como el Kamikaze o el Black Hole. Sin embargo, también contiene atracciones enfocadas para los más pequeños, por ejemplo, el Torbellino y la Torre del Agua, entre otras.

Sin lugar a dudas, será el sitio idóneo donde disfrutarán tanto adultos como niños.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...