En La Posada del Angel destaca de manera especial el patio andaluz en el que se puede disfrutar de la piscina climatizada, abierta todo el año.
Gracias a la fidelidad a la hora de las reformas realizadas para adaptar estas casas tradicionales y al servicio prestado por los profesionales a su cargo, La Posada del Angel ha obtenido diversos reconocimientos, como las altas calificaciones por los clientes en HotelCombined. También ha sido destacada como uno de los establecimientos más agradables y limpios de 2013 en Venere.com y ha sido reconocido como uno de los mejores destinos en la Costa del Sol en TheRanking.com.
Dispone de servicio de recogida de los clientes mediante un carrito eléctrico desde el parking público de la localidad hasta la recepción, disponible las 24 horas del día, durante las horas de entrada (15:00) y las de salida (20:00).
En La Posada del Angel se ofrece la posibilidad de disfrutar de comidas más modernas e internacionales de las que se encuentran por la zona, gracias al cocinero procedente de los Países Bajos con experiencia culinaria durante muchos años con su antiguo restaurante t´ Veerhuys, ofreciendo una vez por semana una cena de tres platos con tapas de degustación y un especial del día para el resto de la semana que complementa el menú del día siempre presente. Los clientes pueden ver el menú en el tablón a la entrada del restaurante y reservar por la mañana. Además cuenta con buffet de desayuno.
Entre los servicios que ofrecen está la posibilidad de adquirir el tee time que consta de la preparación de bocadillos, fruta, bebida energética y agua para las excursiones o en las jornadas de golf.
Además, cualquier necesidad es rápidamente cubierta porque los encargados y dueños de la posada viven delante y prestan un servicio muy cercano y personal.