Hotel La Posada Del Mar

Selecciona fecha

25/09/2022 - 26/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Denia Fechas de entrada y salida

La Posada Del Mar

PLAZA DRASSANES N 2, , Denia, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Lanzando una mirada al Castillo de Denia, en dirección al Mediterráneo, se puede contemplar el hotel La Posada del Mar, un emblemático y acogedor edificio del s. XIII cuidadosamente restaurado y pensado para el bienestar de sus clientes durante su estancia vacacional.

Un alojamiento exclusivo y con encanto, ya que alberga la historia de la zona y algunos de sus secretos más guardados en un espacio de confort y calidez. El hotel La Posada del Mar está pensado para el disfrute de todos sus huéspedes. Ofrece 9 junior suites y 16 habitaciones con diversos estilos, siempre preservando la filosofía temática del establecimiento, con diseños únicos, acogedores y con fascinantes vistas al mar.

El hotel está ubicado en un enclave estratégico, al lado de la playa y permitiendo que se pueda ir caminando sin problema alguno hasta la misma. Muy cerca también se encuentra el Castillo de Denia, un lugar imprescindible para visitar. Dadas todas estas condiciones, este alojamiento se convierte en un rincón especial, ideado para sentirse como en casa, donde se puede respirar tranquilidad y paz en un ambiente que obviamente invita al descanso, pero también al disfrute continuo.

Todas las habitaciones disponen de conexión wifi, aire acondicionado y baño completo, entre los elementos más destacados. Con estas comodidades, y otras muchas, los clientes muestras su satisfacción ya que suelen alojarse totalmente despreocupados de tener que llevar objetos de más en la maleta porque la habitación dispone de todos los enseres necesarios para una estancia totalmente placentera cubriendo todas las necesidades básicas.

La entrada al hotel se puede llevar a cabo a partir de las 15:00 h y la salida puede darse hasta las 12:00 h. No obstante, el hotel cuenta con un servicio de recepción para que cualquier tipo de demanda o interés pueda ser atendido a la mayor brevedad y satisfecho.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel La Posada del Mar cuenta con todos los servicios necesarios para que la estancia de sus huéspedes sea única. Por un lado, las habitaciones están totalmente equipadas con televisión por satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción, baño completo, caja de seguridad, conexión wifi, mini bar, terraza y un calentador de agua para el servicio de té y café gratuito.

Todo ello permite la máxima comodidad, ya que sin salir de la habitación sus huéspedes pueden cumplir cualquier necesidad ya sea de descanso, alimentación, refrigerio y, en general, de bienestar personal. De hecho, en cualquier momento se puede solicitar el servicio de habitaciones para satisfacer cualquier petición alimentaria.

En lo que respecta al hotel, este dispone de piscina para que sus clientes puedan disfrutar del sol y darse un agradable baño, y de servicio de bar en la misma para refrescar el cuerpo. Asimismo, cuenta con gimnasio para todas aquellas personas deportistas que quieran mantenerse en forma durante su estancia y una zona de spa para fortalecer los sentidos.

Por supuesto, el hotel La Posada del Mar tiene un servicio de restaurante exquisito con un menú variado, equilibrado y sano para cumplir con todos los intereses culinarios de sus clientes. De hecho, este menú puede ser adaptado ante cualquier dieta especial o intolerancia alimentaria.

Por su parte, el servicio de recepción está disponible durante las 24 horas, facilitando que sus clientes puedan acudir al mismo en cualquier momento, para satisfacer sus dudas o inquietudes acerca de su estancia. También para solicitar información turística sobre Denia ya sea en torno a viajes, restaurantes o lugares de interés en la zona.

Finalmente, hay que destacar que el hotel dispone de servicio de lavandería y aparcamiento para clientes para su mayor tranquilidad y comodidad. Acerca de las condiciones, se puede consultar en la recepción donde facilitan toda la información necesaria.

Localización

La Posada Del Mar
PLAZA DRASSANES N 2, , Denia, Alicante, España

El hotel La Posada del Mar está ubicado en la plaza Drassanes, 2, en Denia (Alicante). Una zona estratégica, ya que el alojamiento está situado a pie de playa (de hecho desde la terraza del hotel se puede contemplar el mar en todo su esplendor). Está muy cerca de otros lugares de interés como el Castillo de Denia o la zona del casco histórico, llena de curiosidades y encanto. Con establecimientos para tapear y lugares para dar un agradable paseo por esta ciudad de la Costa Blanca.

Denia es una ciudad cosmopolita y moderna que destaca por sus playas, siendo una de ellas la que está situada al lado del hotel La Posada del Mar. Al norte, el área de Las Marinas con playas como Punta del Raset, Les Marines o L´Almadrava (con zona de cantos rodados). En la costa del sur se encuentra el área de Las Rotas con la playa Marineta Cassiana y las calas rocosas de Les Rotes.

Asimismo, la localidad destaca por su gastronomía, siendo muy famosa la gamba roja y también todos los pescados. Es muy conocida por sus lugares culturales e históricos.

Castillo de Denia

Uno de los monumentos imprescindibles para ver y que destaca sobre los demás. Este castillo con más de dos mil años, reúne las huellas de diferentes culturas que han dejado en la ciudad a lo largo del tiempo. Un paseo por la historia, por las curiosidades y secretos de esta, por las dependencias donde vivieron grandes aventuras los antepasados.

Desde el castillo se puede acceder a unas magníficas vistas de la localidad y dispone de unos horarios amplios, especialmente en verano, para que se pueda acudir en cualquier momento y disfrutar de una épica aventura. Está la posibilidad de llevar a cabo una visita guiada para poder conocer con exactitud toda la historia que envuelve a este castillo.

Parque Natural del Montgó

Un entorno natural de ensueño que está comprendido entre Denia y Jávea y que alberga más de 650 especies de flora y vegetación. En cuanto a la fauna presente, se pueden apreciar multitud de especies ligadas a un paisaje único y lleno de paz.

El parque comprende distintos itinerarios y actividades para que el visitante pueda disfrutar de la excursión con la mayor calidad. Las visitas duran varias horas para que se pueda disfrutar al máximo de toda la aventura que ofrece su entorno. Pensado sobre todo para amantes de la naturaleza y excursionistas.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...