Hotel La Rapita

Selecciona fecha

18/01/2021 - 19/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Carlos De La Rapita Fechas de entrada y salida

La Rapita

Plaza Lluis Companys, S/N, San Carlos De La Rapita, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel La Rapita está situado en una zona comercial y céntrica del municipio de Sant Carles de la Rapita, en la provincia de Tarragona. Está ubicado junto al parque natural del Delta del Ebro, a unos 250 metros de una las playas más hermosas de la Costa Dorada.

El establecimiento cuenta con siete plantas y 232 habitaciones exteriores, espaciosas y de decoración elegante y funcional, equipadas con todas las comodidades para sus clientes, como camas de 1,35, aire acondicionado frío-calor, baño alicatado completo con artículos de cortesía, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y una amplia terraza privada con magníficas vistas. Puede ofrecer también caja fuerte y nevera con cargo adicional.

Para los que os animéis a convertiros en sus huéspedes, el hotel dispone de un hall de entrada, que alberga un área de recepción abierta las 24 horas y que ofrece servicio de atención turística, venta de entradas, caja fuerte y cambio de divisa.

Cuenta también con ascensores, una sala de televisión y otra de juegos recreativos, zona wifi y un restaurante climatizado compuesto por dos buffets que permiten degustar la gastronomía de la zona a través de una amplia variedad de platos y que incluyen un menú para celíacos.

Entre sus instalaciones cabe destacar la piscina con hidromasaje, una piscina exterior y un bar con terraza junto a esta última, donde poder relajarse y tomar el sol mientras se degusta una bebida bien fría.

Para hacer más divertida y amena vuestra estancia, el equipo de animación del hotel La Rapita programa a diario diferentes actividades como juegos, bailes y concursos.

Pensando en los más pequeños de vuestra familia, el establecimiento cuenta con una piscina para niños y un área infantil.

Otras prestaciones más de las que podréis beneficiaros son el servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento para clientes.

El hotel tiene habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

 

El Hotel La Rapita dispone de  servicios destinados a satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes.

Los clientes podrán informarse en la zona de recepción de las actividades de animación planificadas para cada día, así como solicitar los servicios de despertador, reserva de entradas, fax,  caja de seguridad o cambio de divisas.

En las habitaciones, provistas de camas de matrimonio y supletorias, pueden alojarse entre una y cinco personas con todas las comodidades.

Todos los cuartos tienen aire acondicionado, cortinas opacas (Foscurit), baño totalmente equipado, televisión por satélite y terraza o balcón con vistas. Algunos pueden incluir también un vestidor y un escritorio.

El establecimiento es totalmente accesible y dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida sin suplemento. Para poder garantizar la disponibilidad de dichas habitaciones hay que solicitarlas con antelación.

Entre sus instalaciones, cuenta con una sala de televisión, un salón de juegos recreativos y juegos de mesa, una cafetería y un restaurante tipo buffet climatizado y con zona para no fumadores.

Podemos encontrar también dos piscinas exteriores, una de ellas con tobogán acuático, y solárium con hamacas y sombrillas, además de una terraza bar. También es posible disfrutar de bañeras de hidromasaje para el relax de los huéspedes, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y garaje.

Con su programa de animación diario, el hotel La Rapita pone al alcance de sus clientes un amplio abanico de actividades diarias para hacer en familia o con amigos y, por supuesto, para entretener a los más pequeños. Para ellos el hotel cuenta, además, con una piscina y un área infantil donde pueden disfrutar a sus anchas.

Dicho programa incluye clases de gimnasia y relajación, talleres, competiciones deportivas, concursos, bailes y fiestas, así como actividades deportivas y juegos en la playa.

Para los amantes del ejercicio, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Localización

La Rapita
Plaza Lluis Companys, S/N, San Carlos De La Rapita, Tarragona, España

El hotel La Rapita se encuentra en la Plaza de Lluis Companys, s/n, en la localidad de Sant Carles de la àapita, Tarragona, en la Costa Dorada. Está enclavado en pleno centro del parque natural del Delta del Ebro.

En los alrededores se puede encontrar una amplia oferta de tiendas y comercios, así como restaurantes, bares y una discoteca. El hotel está muy cerca del centro de Sant Carles de la Ràpita, y a 500 metros de distancia se puede encontrar una parada de transporte público.

La zona en la que está ubicado el hotel La Rapita también cuenta con otros atractivos turísticos como son el puerto, la playa del Trabucador, el mirador de la Guardiola, las salinas de la Trinidad o la lonja en el pueblo de tradición marinera de Sant Carles de la Ràpita.

Parque Nacional del Delta del Ebro

Este parque queda a escasos kilómetros en coche del hotel, y supone un paraje ideal para la práctica de deportes al aire libre. Ubicado en Tarragona, es uno de los lugares más hermosos de la geografía catalana que fascina por sus playas kilométricas, sus inmensos arrozales y el entramado de caminos bordeados por el río Ebro.

Una de las actividades más populares que se realizan en esta zona es la observación de aves. Dependiendo de la estación podréis encontrar garza imperial, alcatraces o cormoranes. Algunas aves, como las garcetas, las gaviotas, los charranes o los flamencos, tienen colonias estables allí.

La mayoría de las lagunas cuenta con zonas adaptadas para el avistamiento.

Puerto de Sant Carles de la Ràpita

A 300 metros del hotel se encuentra el centro del pueblo y también el puerto. Sant Carles de la Ràpita, “donde la tierra abraza al mar”, es un pueblo de tradición marinera, que se refleja en su gastronomía y en lugares tan típicos como “La Lonja”.

El puerto es eminentemente pesquero y desde el mirador de su moderna lonja se puede observar cada tarde, entre las 16:00 y las 19:00 horas, cómo se cargan y pesan las capturas del día que se subastarán a continuación.

La llegada de los pescadores al puerto tras la dura jornada de pesca es un gran espectáculo con cientos de curiosas escenas, que gustará tanto a pequeños como a mayores.

El puerto de La Rápita se encuentra al abrigo de la Badia dels Alfacs, donde un gran número de pesqueros faena a diario. Esta bahía proporciona marisco en abundancia, en especial mejillones y ostras.

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...