El complejo Vime La Reserva de Marbella ofrece un completo programa de actividades tanto para niños como adultos y unas completas instalaciones con piscinas, zona de juegos infantiles, restaurantes, etc.
También hay aparcamiento e internet wifi gratuito en todas las instalaciones. También es posible aparcar en la zona.
Su recepción está abierta 24 horas y cuenta con guardaequipajes, servicio de gestión de entradas a eventos y lugares de interés, cambio de moneda y servicio de alquiler de caja fuerte para las habitaciones.
Hay piscina infantil y de adultos con zona profunda. Además de estas piscinas al aire libre, hay piscina cubierta, de manera que podrás nadar en cualquier momento del año. El complejo además provee las toallas que necesites, y hay aseos en las zonas comunes. Junto a la piscina descubierta, hay tumbonas, sombrillas y un bar.
También hay un gimnasio con jacuzzi, hidromasaje y sauna.
La Reserva de Marbella cuenta con servicio de traslado y recogida del aeropuerto de pago) y alquiler de coches.
En las zonas comunes hay sala social con televisión y biblioteca. También hay fax/fotocopiadora a disposición de los clientes.
Hay personal de animación, club infantil y zona de juegos para niños. Hay también la opción de contar con canguro o servicio para cuidar los niños, también de pago. En las instalaciones hay también una mesa de ping pong gratuita.
El servicio de limpieza de habitaciones es diario. Las habitaciones cuentan con lavadora, plancha y lugar donde tender la ropa.
Todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
Hay cafetería, bar y restaurante en el complejo, de manera que podrás tener las comidas principales allí y también beber algo, o tomar un tentempié entre horas.
Aunque el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, hay una zona habilitada para ello.
Todas las zonas comunes están adecuadamente climatizadas.