Hotel La Santa Cruz Resort

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Almuñécar Fechas de entrada y salida

La Santa Cruz Resort

CTRA SUSPIRO DEL MORO,1 , Almuñécar, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El complejo hotelero La Santa Cruz Resort se ubica en la costa de la comarca granadina de Almuñécar.

Todos los apartamentos de La Santa Cruz Resort están diseñados al estilo andaluz, y este se encuentra rodeado de espléndidos jardines y con unas vistas privilegiadas del mar. Fue construido en el año 2003 y cuenta con un total de 11 apartamentos, divididos en tres plantas.

Las viviendas de uno o dos dormitorios) ofrecen una serie de servicios para garantizar una estancia confortable a todos los clientes. Los apartamentos disponen de los siguientes servicios: aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño privado totalmente equipado con secador de pelo, artículos de bienvenida, amplia terraza amueblada, sala de comedor con mesa, sillas y sofá, cocina con frigorífico, microondas, nevera y menaje completo de cocina.

El horario para la recogida de llaves es de 12:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 21:00 h. Entre las 14:00 h y las 16:00 h no podremos hacer el registro de entrada. El registro de salida debe realizarse, como máximo, hasta las 12:00 h. Aquellos huéspedes que lleguen con posterioridad a las 21:00 h deben informarlo al establecimiento.

El establecimiento facilita la forma de pago a sus clientes, que podrán llevarla a cabo mediante tarjeta de crédito. Las tarjetas admitidas por el alojamiento son las siguientes: Visa y Mastercard. El complejo La Santa Cruz Resort se reserva el derecho a cargar de forma temporal una cantidad de dinero previa a la fecha de entrada.

Pueden alojarse niños de cualquier edad. Las cunas para menores de 2 años y las camas supletorias para menores de 16 años conllevan suplemento. Solo podemos añadir 1 cama supletoria por habitación.

En el alojamiento se admiten animales o mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos. Hay habilitadas viviendas para no fumadores.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Calefacción

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Uno de los principales añadidos de La Santa Cruz Resort es el amplio catálogo de servicios que pone a disposición de todos los clientes.

Los profesionales del área de recepción pueden recibir a los huéspedes en dos idiomas: inglés y español. En la recepción se pueden solicitar el servicio de alquiler de coches, el servicio de planchado y el servicio de lavandería.

El complejo La Santa Cruz Resort está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Para poder movernos por las diferentes plantas, el establecimiento dispone de una serie de ascensores ubicados en distintas zonas.

El alojamiento dispone de un restaurante: restaurante «El Torreón». Este restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica, con diferentes platos mediterráneos y tropicales así como menús especiales. Asimismo, las instalaciones del restaurante se encuentran equipadas para celebrar cualquier tipo de eventos y reuniones de empresa. La celebración de las bodas puede desarrollarse en las amplias zonas ajardinadas de los exteriores, con una capacidad máxima de 200 personas.

El resort cuenta también con una destacada zona de bienestar, con piscinas de hidromasaje, duchas panorámicas, sauna finlandesa, cascadas, jacuzzi, así como salas de masajes, tratamientos terapéuticos y de belleza.

Para aquellos huéspedes que quieran realizar actividad física, el complejo pone a su disposición un área deportiva con las máquinas más vanguardistas del mercado, con piscina climatizada con chorros y una sala habilitada para realizar actividades dirigidas por monitores especializados.

El establecimiento cuenta con servicio de estilismo para señoras y caballeros. Se realizan cortes de cabello, peinado, tinte, mascarillas, mechas, entre otros.

Los huéspedes pueden disfrutar en el resort de una espléndida piscina abierta entre finales de junio y septiembre) ubicada en los exteriores del complejo y tomar el sol en las tumbonas disponibles.

El establecimiento cuenta con una zona de aparcamiento que es necesario reservar. Hay conexión a Internet en algunas de las viviendas.

Localización

La Santa Cruz Resort
CTRA SUSPIRO DEL MORO,1 , Almuñécar, Granada, España

El complejo hotelero La Santa Cruz Resort se sitúa en carretera Jete-Otívar, km 1, 18690, Almuñécar Granada), en la Costa Tropical andaluza.

La ubicación del establecimiento es ideal para aquellos clientes que quieran disfrutar de las playas de la localidad. A 1,2 kilómetros se encuentra la playa del Mar, y a 1,4 kilómetros, la playa de San Cristóbal. En ellas los visitantes podrán aprovechar para realizar deportes acuáticos, nadar y ver la puesta del sol.

Los principales destinos turísticos de la zona son los siguientes: acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 8 kilómetros del alojamiento; el Balcón de Europa, a 16,5 kilómetros, y el Parque Nacional de Sierra Nevada, a 50 kilómetros.

Los aeropuertos más cercanos al resort son el aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén, a 50 kilómetros, y el aeropuerto de Málaga, a 72 kilómetros. Para llegar en coche hasta el primer destino, hay que acceder por la autovía A-44 hacia el norte en dirección a Granada. Posteriormente hay que tomar la autovía A-92 hacia la A-4075. Para llegar al segundo destino hay que acceder a través de la autovía A-7 hasta la ciudad de Málaga y luego tomar la salida 5A.

Iglesia de la Encarnación

Se encuentra en la c/ Cuesta de la Iglesia. Es considerado el primer templo de carácter barroco de la provincia.

La iglesia fue proyectada por Juan de Herrera y la torre, por Diego de Siloé. La construcción del templo finalizó a principios del siglo XVII. En el altar se puede apreciar una talla que representa a la Virgen de la Antigua, de estilo visigótico. Acceder a su interior es gratuito y se puede visitar en horario de cultos.

Museo Arqueológico Cueva de los Siete Palacios

Se encuentra situado en los sótanos de un antiguo templo romano construido en el siglo I a. C. y consta de siete tramos abovedados. El museo dispone de una serie de restos arqueológicos que fueron encontrados en el parque El Majuelo. Otra serie de restos se hallaron en las necrópolis de Laurita y Puente Noy, muy cerca de la playa de San Cristóbal.

En su interior se encuentra una ánfora egipcia de gran valor patrimonial, perteneciente al faraón Apofis.

El museo se encuentra abierto al público de martes a sábados, de 10:00 h a 13:30 h y de 18:30 h a 21:00 h. Los domingos de 10:00 h a 13:30 h. Las taquillas se cierran 30 minutos antes del horario de cierre. Se ubica en c/ San Joaquín, barrio de San Miguel.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...