Uno de los principales añadidos de La Santa Cruz Resort es el amplio catálogo de servicios que pone a disposición de todos los clientes.
Los profesionales del área de recepción pueden recibir a los huéspedes en dos idiomas: inglés y español. En la recepción se pueden solicitar el servicio de alquiler de coches, el servicio de planchado y el servicio de lavandería.
El complejo La Santa Cruz Resort está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Para poder movernos por las diferentes plantas, el establecimiento dispone de una serie de ascensores ubicados en distintas zonas.
El alojamiento dispone de un restaurante: restaurante «El Torreón». Este restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica, con diferentes platos mediterráneos y tropicales así como menús especiales. Asimismo, las instalaciones del restaurante se encuentran equipadas para celebrar cualquier tipo de eventos y reuniones de empresa. La celebración de las bodas puede desarrollarse en las amplias zonas ajardinadas de los exteriores, con una capacidad máxima de 200 personas.
El resort cuenta también con una destacada zona de bienestar, con piscinas de hidromasaje, duchas panorámicas, sauna finlandesa, cascadas, jacuzzi, así como salas de masajes, tratamientos terapéuticos y de belleza.
Para aquellos huéspedes que quieran realizar actividad física, el complejo pone a su disposición un área deportiva con las máquinas más vanguardistas del mercado, con piscina climatizada con chorros y una sala habilitada para realizar actividades dirigidas por monitores especializados.
El establecimiento cuenta con servicio de estilismo para señoras y caballeros. Se realizan cortes de cabello, peinado, tinte, mascarillas, mechas, entre otros.
Los huéspedes pueden disfrutar en el resort de una espléndida piscina abierta entre finales de junio y septiembre) ubicada en los exteriores del complejo y tomar el sol en las tumbonas disponibles.
El establecimiento cuenta con una zona de aparcamiento que es necesario reservar. Hay conexión a Internet en algunas de las viviendas.