Hotel La Santa Maria

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

La Santa Maria

PASSEIG DE LA RIBERA,52 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

La Santa María es un complejo hotelero de tres estrellas situado en la localidad catalana de Sitges. Su fachada es muy representativa de la ciudad y se encuentra localizado en primera línea de playa.

El hotel dispone de 57 habitaciones de distintos tipos distribuidas en cuatro plantas. Las habitaciones standard cuentan con una habitación doble con balcón y vistas hacia Sitges y la montaña. Las habitaciones classic vista al mar son dobles y con una ventana o balcón con vistas.

Las habitaciones superiores con vista al mar son dobles y disponen de balcón o ventana. Las habitaciones premium vista al mar son dobles y tienen terraza. Finalmente, La Santa María ofrece habitaciones familiares triples y cuádruples.

Todas las habitaciones incluyen minibar, televisión, caja fuerte de uso gratuito, aire acondicionado, calefacción y baño privado. Las habitaciones se disponen de tal manera que todas tengan vistas, éstas pueden ser al mar, a la población de Sitges o a la montaña. Las vistas varían en función de la localización de la habitación, las que se encuentra en la fachada están en frente del mar, las de la parte trasera del hotel ofrecen panorámicas de la montaña.

Está prohibido fumar en todo el complejo. Entre las instalaciones de La Santa María, cabe destacar la sala de lectura y juegos de mesa, los ordenadores para uso de los clientes, el restaurante y bar dentro del mismo hotel y el parking bajo petición en recepción. En el hotel se oferta acceso gratuito a Internet de alta velocidad, servicio de fax y fotocopias, y servicio de lavandería y planchado.

En el hotel hay ascensores para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, se admite el hospedaje con mascotas y en él se puede encontrar un jardín y una terraza para descansar durante los días que dure la estancia. 

 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel La Santa María ofrece una serie de servicios que buscan satisfacer todas las necesidades de los clientes sea cual sea su perfil. Es por ello que es catalogado como hotel gayfriendly y es reconocido por ser un complejo idóneo para realizar escapadas románticas.

En el mismo hotel se pueden alquilar vehículos para facilitar el transporte de los clientes, así como un traslado directo al aeropuerto desde el mismo. La Santa María dispone de servicio despertador y una recepción abierta las 24 h del día con personal formado para hablar seis idiomas: español, catalán, francés, alemán, inglés y portugués. En la misma recepción también se pueden alquilar bicicletas.

Entre otros servicios, también destaca su servicio de canguro a petición de los clientes, una amplia carta de masajes de pago, servicio de peluquería y estética, alquiler de toallas para la playa y la posibilidad de organizar distintos tipos de actividades bajo petición: equitación, alquiler de embarcaciones, visitas guiadas y visitas al campo de golf situado en las inmediaciones del hotel.

El hotel es famoso por su restaurante, uno de los más clásicos de Sitges. Situado en el mismo hotel, dispone de una carta de productos frescos con gran variedad en entrantes y con pescados y carnes de la mejor calidad. Además es posible disfrutar de magníficos arroces. Es un lugar histórico que lo diferencia de otros complejos hoteleros. 

El horario del restaurante es ininterrumpido en temporada alta, la apertura en el resto del año dependerá de la demanda, por lo que es necesario consultar previamente al hotel si el restaurante permanecerá abierto en determinados meses del año. 

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de picnic para los clientes que deseen almorzar fuera de las instalaciones. Su privilegiada situación permite que este tipo de actividades puedan llevarse a cabo en la playa localizada justo en frente.

Localización

La Santa Maria
PASSEIG DE LA RIBERA,52 , Sitges, Barcelona, España

La Santa María es un hotel situado en el paseo de la Ribera número 52 de la localidad catalana de Sitges. Está en primera línea de playa lo que permite a los visitantes un acceso directo a las playas de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de la zona comercial y turística de la ciudad. 

El hotel está a 26,9 km del aeropuerto El Prat de Barcelona. El acceso con vehículo privado es sencillo por la carretera C-32, la cual incluye algún peaje. Además, el acceso en autobús o tren desde el aeropuerto también es sencillo ya que hay varias líneas de autobús y una línea de cercanías (con conexión a autobús) que conectan con Sitges. El hotel está situado en una de las ciudades más famosas de la Costa Brava

Casa Bacardí

Exposición permanente situada en el Mercat Vell de la ciudad de Sitges. Es famosa por ser el lugar donde se vinculó el ron Barcadí, de origen cubano, con la ciudad de Sitges y España. Esta relación viene dada por el origen del fundador de la bebida, Facundo Bacardí Massó, original de Sitges.

El horario de apertura es de 12 h a 14 h y de 15.30 h a 20.30 h de miércoles a domingo. El acceso está acondicionado para personas con movilidad reducida. La Casa Bacardí ofrece visitas guiadas de entre 45 y 60 minutos en español e inglés. Es imprescindible tener más de 18 años para realizar la visita.

Además oferta un curso de coctelería todos los últimos viernes de cada mes. El precio de la entrada general con visita guiada es de 12 euros, también hay entradas por 10 euros para jubilados, personas con discapadidad y estudiantes. 

Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla

Enclave monumental situado en la plaza Baluard de la ciudad de Sitges. Se desconoce su fecha exacta de construcción, aunque se intuye que data de los siglos XIV y XV. 

Las visitas guiadas de la iglesia están sujetas a las ofertas que haya en función de la temporada. El precio de entrada general es de 5 euros, de 2.50 euros para jubilados y estudiantes, y gratuito para menores de 12 años inclusive. La visita sin guía se puede realizar en el horario de apertura del mismo enclave.

Todos los días hay misas por lo que se recomienda respetar las horas en los que se ofician las mismas para el respeto de los que acuden. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...