Hotel La Serena Golf Apartamentos

Selecciona fecha

29/09/2022 - 30/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Los Alcázares Fechas de entrada y salida

La Serena Golf Apartamentos

Avda. Principe Felipe, S/N, Los Alcázares, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

La Serena Golf Apartamentos es un complejo de apartamentos ubicado en Los Alcázares. Enclavado en la Costa Cálida murciana, este hotel que cuenta con 174 apartamentos ofrece un variado menú de opciones a los visitantes. Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, horno, horno de microondas, lavadora, secadora, lavavajillas y secador de pelo. De igual modo, en todas la habitaciones se cuenta con servicio deTV vía satélite. 

Los apartamentos de este complejo son de primera categoría y con acabados de lujo. El hotel ofrece apartamentos de un dormitorio con un baño y de dos dormitorios con dos baños completos. El complejo se encuentra situado en pleno campo de golf, apenas a 10 minutos de las playas del Mar Menor, el aeropuerto de San Javier y la histórica ciudad de Cartagena.

Para los visitantes amantes del golf, La Serena Golf Apartamentos es, sin duda, el sitio indicado para sus vacaciones. Pero más allá del bien diseñado y mantenido campo de golf de 18 hoyos, este complejo cuenta con dos piscinas, una exterior y otra interior, ambas rodeadas de amplias y muy cuidadas áreas verdes y caminos por los cuales se puede dar un grato paseo mientras se contempla el hermoso paisaje. El hotel también cuenta, en sus áreas comunes, con un parque infantil.

A los huéspedes que buscan tranquilidad y desean tomar sol sin ser molestados, el hotel pone a su disposición un cómodo solárium. Y para los que prefieren deleitarse con una caña helada, un cóctel perfectamente preparado y unas tapas, será bienvenido en cualquiera de los bares y restaurantes del hotel en los que se podrá descubrir lo mejor de la cocina local e internacional.

Para aquellos que viajan por trabajo y negocios, el complejo pone a su disposición una muy cómoda y espaciosa sala para la celebración de conferencias, cursos y seminarios.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Cursos de gimnasia, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas, Servicio despertador

La Serena Golf Apartamentos ofrece, para comodidad, disfrute y esparcimiento de los visitantes, una amplia variedad de servicios.

Algunos de los servicios generales que se prestan en este hotel son, entre otros, el de botones y recepción de 24 horas, donde se atienden y subsanan todas las necesidades que puedan tener los huéspedes a cualquier hora y cualquier día, así como sus requisitos de información. Igualmente se brinda servicio de caja fuerte, despertador y cambio de moneda.

El hotel también cuenta con un centro de negocios con todas las facilidades y equipamiento necesario para que los huéspedes puedan, eventualmente, atender su trabajo. Asimismo, el complejo goza de acceso a Internet inalámbrico (wifi) de alta velocidad tanto en todas las habitaciones como en la recepción y demás áreas comunes. Hay calefacción en áreas públicas, salas de reunión y aparcamiento cubierto.

En las áreas exteriores, La Serena Golf Apartamentos brinda a sus huéspedes servicio de spa y centro de bienestar, donde además de sala de masajes y tratamientos de belleza a manos de personal altamente cualificado, cuenta con gimnasio, sauna y baño de vapor.

Si los huéspedes desean aventurarse y conocer las zonas cercanas, La Serena Golf Apartamentos ofrece servicio de alquiler de bicicletas, así como también de coches. Igualmente, el hotel presta servicios de balneario.

El complejo de apartamentos pone a disposición de los huéspedes un campo de golf de 18 hoyos, el cual cuenta con una zona de prácticas y entrenamiento con dos putting greens de distintos grados de dificultad, una zona de approach, y un driving range con vista al Mar Menor. Desde ahí el visitante podrá perfeccionar sus tiros a la vez que disfruta del paisaje. En caso de requerir ayuda en su juego, en este centro de golf los huéspedes podrán tomar lecciones de golf impartidas por profesionales de primera línea.

Localización

La Serena Golf Apartamentos
Avda. Principe Felipe, S/N, Los Alcázares, Murcia, España

La Serena Golf Apartamentos se encuentra localizado en Avenida Príncipe Felipe, S/N, Los Alcázares, Murcia, España. El complejo ubicado en la Costa Cálida está situado en pleno campo de golf a 10 minutos de las excelentes playas del Mar Menor, del aeropuerto de San Javier y de la histórica ciudad de Cartagena.

Los Alcázares, a pesar de ser el municipio más joven de la región de Murcia, tiene mucha historia, siendo, de hecho, el núcleo poblado más antiguo del Mar Menor. Además de una vibrante vida nocturna y un apretado calendario de festividades que harán las delicias de los visitantes, en las cercanías de Los Alcázares hay una gran variedad de sitios de sumo interés, tanto histórico como de esparcimiento.

Tanto en Los Alcázares como en toda la Costa Cálida, a lo largo del año se celebran muchas fiestas, las cuales, por su belleza, tradición y atractivo, tienen un gran interés turístico.

Fiestas de Cartagineses y Romanos

Las Fiestas de Cartagineses y Romanos se celebran en Cartagena a mediados de septiembre. En este evento, y mediante una imponente puesta en escena, se hace una recreación la segunda guerra púnica y se conmemoran la fundación de la ciudad y la gran batalla por su conquista. Durante los varios días que duran las festividades, en distintas zonas de la ciudad se realizan representaciones de los diferentes eventos ocurridos y que determinaron la caída de la ciudad en manos romanas, que culmina con un desfile de la victoria.

Estas festividades fueron declaradas de interés turístico nacional y cada año cuentan con la participación de más de 5.500 personas. La decoración, el esfuerzo de los asistentes y las fieles representaciones hacen de este festejo un acto de gran importancia en todos los niveles.

Semana Internacional de la Huerta y el Mar

La mejor forma de conocer y disfrutar de la vida y actividades de Los Alcázares es caminar por sus ramblas, avenidas y calles. Esta es la zona de festejos de Los Alcázares, lugar indispensable de visitar durante la celebración de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, la cual se lleva a cabo la segunda semana del mes de agosto.

Aquí se ubican las peñas huertanas, agrupaciones creadas con la finalidad de preservar la cultura tradicional de la región. Estas fiestas son ideales para disfrutar de un delicioso y relajado ambiente de fiesta, con mucho colorido, música típica y una variada oferta de su rica gastronomía.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...