Hotel Labranda Bahía Fañabé

Selecciona fecha

02/10/2022 - 03/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Adeje (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Labranda Bahía Fañabé

Avda. Bruselas,5-7 , Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Entre jardines con un enorme encanto para disfrutar y relajarse, el hotel Labranda Bahía Fañabé & Villas se encuentra a tan solo 350 metros del océano Atlántico y de las playas de Fañabé y Torviscas.

Sus modernas instalaciones y la confortable decoración de sus apartamentos hacen que la estancia sea inolvidable. Con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, permite la reserva de hasta seis personas por alojamiento.

En los alrededores del complejo turístico hay varios centros comerciales, TIBU Tenerife, el Castillo del Duque, y parques temáticos de máxima diversión: Aqualand, el parque acuático Siam Park y el Papagayo Beach Club. Además, a muy poca distancia, se puede acceder a tres de los mejores campos de golf de las Islas Canarias y, por supuesto, disfrutar en todo momento de un entorno natural incomparable. Desde la playa del hotel, visitar el Parque Nacional del Teide es una experiencia única.

El tipo de cocina de su restaurante dispone de gastronomía local, española e internacional, y sirve el menú a modo buffet. El servicio todo incluido consta de desayuno, almuerzo y cena, snacks de 13:30 a 12:30 h y de 15:00 a 18:00 h, y bebidas (las alcohólicas son de marca blanca) de 10:00 22:30 h.

Como suele ser habitual, el servicio comporta un suplemento en el caso de uso de la caja fuerte.

El establecimiento dispone de recepción 24 h, también ofrece garaje privado y el servicio añadido de alquiler de coches. El nivel de confort y limpieza, la atención del personal y la relación calidad-precio convierten a este resort en una de las mejores opciones para alojarse al sur de Tenerife. Y más concretamente, a las parejas les encanta la ubicación. ¡Unas vacaciones inolvidables! Ocio en familia, para parejas o aventureros. ¡Hablamos tu mismo idioma!

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Catamarán, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Submarinismo, Surf, Tenis, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Pista de tenis, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El complejo hotelero Labranda Bahía Fañabé & Villas dispone de todos los servicios 3 estrellas. En sus instalaciones hay conexión wifi gratuita en las zonas comunes, y en todas las habitaciones monitor de televisión de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo. Disfrutarás en un recinto vigilado y seguro de jardines, terrazas solárium y dos piscinas al aire libre abiertas todo el año. Una de ellas adecuada especialmente para niños.

Siendo Adeje uno de los mejores destinos de Tenerife, y con los servicios que prestamos, no es extraño que la mayoría de los clientes que nos visitan emitan opiniones y comentarios tan favorables. ¡Bienvenidos!

Localización

Labranda Bahía Fañabé
Avda. Bruselas,5-7 , Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Labranda Bahía Fañabé está ubicado en la Avenida Bruselas, 5-7, 38670. En la zona mejor valorada de Adeje, al sur de la isla canaria de Tenerife. Ofrece una excepcional localización, a tan solo 10 minutos de la playa del Duque caminando a pie, a menos de un 1 km de la popular Playa de las Américas y a menos de un cuarto de hora en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.

Para una total comodidad, dispone además de la posibilidad de llegar desde la terminal aérea hasta el hotel directamente en autobús. ¡Una ubicación ideal para cualquier plan!

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...