Hotel Lago Azul

Selecciona fecha

12/08/2022 - 13/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa De Los Cancajos (La Palma) Fechas de entrada y salida

Lago Azul

Urbanizacion San Antonio del Mar , , Playa De Los Cancajos (La Palma), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Lago Azul está situado en primera línea de playa (a tan solo 300 metros del mar) en Breña Baja. Tendrás una panorámica excepcional del Atlántico desde el apartamento en el que residas. Las instalaciones son modernas y están diseñadas tanto para el disfrute como el descanso. Además, es un establecimiento que ofrece diversiones para toda la familia.

Podrás alojarte en uno de los 75 apartamentos totalmente equipados. Constan de un dormitorio, salón-comedor con sofá cama, cocina con placa vitrocerámica y nevera, baño completo y terraza o balcón. De esta forma, te sentirás como en casa y tendrás una vista privilegiada del océano. También te acompañarán las magníficas temperaturas de las islas.

Este hotel de tres estrellas te ofrece una amplia variedad de servicios, los cuales están pensados para el disfrute y la comodidad de los huéspedes. Tienes a tu alcance un servicio de lavandería, los apartamentos se limpian los cinco días de la semana y disponen de caja fuerte, la cual puedes alquilar en recepción, cuyo personal atenderá cualquier duda que tengas. Si quieres acceder a todos los canales de la televisión, tendrás que acudir a ellos.

El hotel Lago Azul cuenta con una piscina en la que pueden bañarse tanto adultos como niños. En las inmediaciones, te espera un solarium y podrás disfrutar del ambiente sentado en las tumbonas que rodean la piscina. Siempre tendrás a mano una sombrilla con la que mantener alejados los rayos del sol. La estancia es agradable y estarás en un establecimiento que te servirá de punto de arranque para conocer la isla.

Al disponer de una ubicación excepcional, tendrás acceso a diferentes puntos clave del lugar. No te perderás ningún detalle de la isla, la cual te ofrece todo tipo de encantos. Si la llaman Isla Bonita, será por razones de peso.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Los servicios del hotel Lago Azul te harán la vida más sencilla. Para empezar, si quieres moverte por la isla, podrás alquilar un vehículo acudiendo a recepción. La solicitud tiene que realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Tienes la opción de darte un buen baño en las piscinas exteriores, dar un paseo por el jardín o comer en el restaurante de las instalaciones.

Puedes solicitar el servicio de media pensión y desayuno en recepción. También existe una habitación destinada a lavandería, la cual te permite limpiar tus prendas de ropa. Funciona con fichas que hay que pedir al personal.

Localización

Lago Azul
Urbanizacion San Antonio del Mar , , Playa De Los Cancajos (La Palma), Santa Cruz De Tenerife, España

La localización del hotel Lago Azul es inmejorable y te permitirá conocer esta joya del Atlántico con suma facilidad y tranquilidad. Se encuentra a 300 metros de la playa de los Cancajos y a 3 kilómetros de Santa Cruz de La Palma, capital de la isla.

La zona circundante a las instalaciones cuenta con establecimientos de restauración y supermercados. Si dispones de vehículo, en una hora puedes llegar al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y en tan solo 30-35 minutos al Parque Natural Cumbre Vieja.

Además, el aeropuerto de la isla dista del hotel a poco menos de 3 kilómetros de distancia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...