Hotel Lagoon Center Apartments

Selecciona fecha

30/11/2022 - 01/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcudia (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Lagoon Center Apartments

Avinguda De França, 2, Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Para disfrutar unas vacaciones perfectas en familia en Mallorca, nada mejor que hospedarse en Lagoon Center Apartments. Ubicados en el Puerto de Alcudia, este complejo de 3 estrellas ofrece un total de 64 apartamentos con una capacidad de 2 adultos y 2 niños en cada uno de ellos divididos en 6 plantas.

Los huéspedes pueden elegir en el momento de la reserva entre apartamentos con terraza o con balcón. Los de categoría estándar con terraza disponen de dos habitaciones con dos camas cada una, además de cuarto de baño completo. La cocina está completamente adecuada, con todo lo necesario para poder sentirse como en casa, con nevera, cocina de vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora y el menaje necesario para poder realizar allí las comidas. Están ubicados en la planta baja y disponen de terraza particular. También puedes elegirlo en la primera planta, o bien un estudio con terraza, que carece de habitaciones y cuenta con dos sofás cama.

Por su parte, los apartamentos con balcón, ubicados en las diferentes plantas del edificio, ofrecen dos habitaciones, baño y cocina completamente equipada, además de un balcón privado para disfrutar de las noches mallorquinas.

Además, el complejo de apartamentos ofrece a sus huéspedes una piscina de agua dulce, zonas comunes para el ocio, sala de fitness y otros servicios adicionales tales como alquiler de bicicletas para moverse por la zona, caja fuerte o servicio de limpieza y cambio de toallas y sábanas varias veces por semana.

Por último, destacar la amabilidad del personal que trabaja en este complejo hotelero. Su misión está en ayudarte a tener la estancia más agradable posible y por ello estarán encantados de asesorarte sobre las visitas o ayudarte con las reservas de equipamientos de la zona, así como a planificar las salidas del hotel para que no te pierdas nada.

Servicios

Disfrutar de una estancia agradable en los Lagoon Center Apartments está asegurado gracias a su amplia oferta de servicios. En el complejo se encuentra una piscina de agua dulce con zona de solárium equipada con hamacas, así como zona de juegos para niños o gimnasio para no perder el hábito del entrenamiento diario.

Los huéspedes pueden disfrutar del wifi completamente gratis, una consigna para equipaje o una habitación de cortesía el día de su salida. También hay ascensores, caja fuerte o servicio médico.

Por último, estos apartamentos ofrecen servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como excursiones o transporte en el área local.

Localización

Lagoon Center Apartments
Avinguda De França, 2, Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Sin duda, uno de los grandes atractivos de Lagoon Center Apartments es su excelente ubicación en pleno Puerto de Alcudia, en el entramado de canales que conducen al Lago Menor. Esta es una zona realmente tranquila, muy cerca de la playa de la localidad, así como de la zona comercial en la que se encuentran tiendas, restaurantes o bares en los que tomar algo. Está a unos 3 kilómetros del centro de Alcudia.

Otros puntos de interés de la zona, como son el Hidropark Alcudia o las Ruinas Romanas de Pollentia están a escasos metros del complejo hotelero, y acceso rápido a las carreteras principales.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...