El hotel Lanzarote Paradise pone a tu disposición un amplio número de servicios para facilitarte todas tus necesidades durante la estancia. Tiene recepción abierta las 24 horas donde el personal podrá atenderte en español, además de en inglés y alemán.
Dentro del complejo dispones de aparcamiento gratuito para dejar tu vehículo. Se ofrece un servicio continuo de transporte gratis en bus desde las instalaciones a la zona comercial del centro de Arrecife y a las playas más próximas.
Entre los servicios más destacables, cuenta con caja fuerte, lavandería con secado automático y Wi-Fi, todos ellos previo abono de un cargo extra. El hotel tiene también servicio de cambio de divisas y una consigna de equipaje.
En el aspecto lúdico, las instalaciones disponen de minicampo de fútbol y también de servicio de cafetería y snack bar de lunes a domingo. El bar está, además, equipado con mesa de billar, mesa de ping pong y futbolín para pasar un buen rato en familia. También tienes dentro del complejo un pequeño supermercado para comprar comida.
En la zona en la que se encuentra el hotel Lanzarote Paradise pueden hacerse multitud de actividades al aire libre. El personal de recepción está a tu disposición para ayudarte a contratar cualquier de ellas: desde rutas de senderismo por la isla, alquiler de bicicletas de paseo o montaña hasta de un vehículo a motor para recorrer la isla.
También te facilitarán la gestión de reservas para el campo de golf, pistas de pádel y contratar actividades náuticas (excursiones en barco y submarinismo entre otras).
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de la localidad, situado a unos 11 kilómetros desde el hotel. No hay ningún servicio de enlace con el aeropuerto disponible. No obstante, la recepción del hotel puede encargarse de contratarte un servicio personalizado de taxi al aeropuerto.