Las Águilas hotel no solo destaca por su ubicación, sino también por la gran cantidad de servicios y actividades con las que cuenta para todos sus huéspedes. Nada más llegar al hotel, en unos minutos podrás hacer el check-in, dado que el servicio de recepción no cierra a ninguna hora del día, lo que te facilitará la conciliación con actividades externas, también podrás solicitar el servicio parking, si te has desplazado con vehículo privado.
Existe una gran piscina en el exterior con zona infantil, por lo que podrás disfrutar en familia mientras tienes de frente unas espectaculares vistas hacia montaña o mar. En caso de querer disfrutar en pareja, el hotel cuenta con distintos programas de animación diurnos y nocturnos para niños.
Existe la oportunidad de hacer uso de las instalaciones de baloncesto, tenis, voleibol o pádel en el hotel, a pocos kilómetros también hay pistas de golf, en recepción se puede pedir información para hacer uso de ellas.
El servicio de restauración es de buena calidad, cuentan con desayuno de bufé y cena, un punto de encuentro ideal para todos dado que facilitará el descanso, cosa que también podrás encontrar en el solárium, jacuzzi o en el servicio de masaje que ofrece Las Águilas Hotel.
Las habitaciones del hotel son bastante amplias, con una superficie mínima de 58m2, cabe destacar que se puede elegir con vistas hacia el mar o hacia el Teide, eso irá en función de tus gustos. Dependiendo del número de personas que viajeís, se puede solicitar de una o dos dormitorios, para así poder conseguir una estancia lo más económica posible.
Están equipadas con aire acondicionado y calefacción, secador de pelo, camas amplias, TV por satélite y elementos básicos de aseo. Otros servicios como los de minibar, caja fuerte y Wi-Fi se deben pagar por separado.