Son numerosos los servicios que ofrece el hotel Las Arenas para que la estancia sea confortable y entretenida. La recepción abierta 24 horas dispone de un servicio de cambio de divisa y una cafetería. El hotel ofrece a sus clientes garaje, con suplemento en el pago, y servicio de atención médica externa.
Hotel restaurado en el 2004, tiene un edificio principal de siete plantas y un total de 174 habitaciones. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa y una cafetería. Todas las zonas del hotel cuentan con Wifi gratuito. El hotel ofrece garaje (con suplemento) y servicio de atención médica (suplemento). Todas las instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad.
Todas las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, Wifi gratuito, TV satélite, minibar, aire acondicionado y terraza. Del total de las habitaciones, 15 de ellas son familiares y todas las habitaciones tienen vistas al mar o a la piscina.
El hotel Las Arenas dispone de restaurante con servicio buffet caliente y frío, tanto en desayunos como en cenas. Además, podrá disfrutar del show-cooking, cocina en vivo, con gran variedad de platos mediterráneos e internacionales. El servicio de media pensión consiste en desayuno y cena.
Durante el verano el hotel ofrece a sus clientes un amplio programa de actividades y de entretenimiento, con música en directo a cargo de profesional durante las tardes y noches cálidas del Mediterráneo. También se puede disfrutar del bar salón, con una hora feliz a diario.
El hotel ofrece barca a pedales en la playa. Asimismo, tanto en la playa de Benalmádena como en Torremolinos podrá practicar diversas actividades acuáticas, ofrecidas por organizadores locales (recuerde que es necesario concertar la fecha en la recepción del hotel).