El Aparthotel Las Dunas ofrece una importante gama de servicios encaminados a que la estancia del visitante sea lo más relajada posible. Con 300 apartamentos es casi un pueblo en si mismo y le permite dotarse de una importante oferta de ocio. Las Dunas ofrece la posibilidad de contratar desayuno, media pensión o pensión completa.
Los desayunos y almuerzos son servidos en el restaurante bufé, situado en la primera planta del edificio principal y que ofrece un rincón dietético y alimentos preparados para aquellas personas con intolerancia a la lactosa y celíacos.
Pero si prefieres comer en la playa, el Aparthotel Las Dunas cuenta con un chiringuito a pie de playa que sirve desayunos, almuerzos y cenas a la carta y con un sabor tradicional gaditano. Desde el chiringuito se pueden alquilar hamacas y sombrillas para tu disfrute en la playa. Además de tener baños propios a disposición de los clientes. Junto al snack-bar de las piscinas, completa su oferta gastronómica con una gran carta de cócteles.
Para el ocio, además de las tres piscinas (una de uso exclusivamente infantil) y la playa, dispone de un lobby bar con un amplio horario y una programación diaria de actividades que van desde rutas en kayak y caballo hasta vuelos en parapente con motor. Cuenta, además, con diversas ofertas de excursiones de un día a las poblaciones del entorno.
Para los más pequeños, hay un Mini Club con animadores profesionales que convertirán sus vacaciones en el mejor momento del año. Ofreciendo actividades educativas, lúdicas y deportivas acorde a la edad de los diversos grupos. Además, se ofrecen actividades para toda la familia. También hay un Maxi Club donde los adultos podrán realizar actividades encaminadas a la relajación, el ocio y la salud.
La oferta se completa con un minimarket que te permite comprar todo lo necesario sin salir del hotel.