Hotel Las Gaviotas Hotel en La Manga Del Mar Menor | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Las Gaviotas Hotel

Selecciona fecha

25/06/2024 - 26/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Las Gaviotas Hotel

Gran Via S/N Km1, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

Las Gaviotas Hotel es un complejo turístico construido en el año 2002. En sus ocho plantas de altura se reparten un total de 105 habitaciones, lo que le permite acoger un número amplio de huéspedes. El hotel posee unas instalaciones climatizadas en su totalidad, una magnífica piscina para tomar un buen baño en los meses de verano y una zona de jardín de la que disfrutar de día y de noche.

La recepción está disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad que pueda tener el cliente y ofrece un servicio de caja fuerte para que aquella persona que lo desee, pueda dejar a buen recaudo objetos y documentos valiosos.

Además, el hotel cuenta con bar, cafetería y un amplio restaurante climatizado diseñado de forma que mayores y niños puedan disfrutar de la extensa gastronomía que hay en la zona de Murcia.

Las Gaviotas Hotel pone a disposición de clientes y huéspedes que viajen por motivos de negocios, varias salas de conferencias en las que se pueden organizar todo tipo de exposiciones y reuniones.

La lavandería es un servicio muy recurrido por los visitantes que eligen el hotel. Sea para usarla durante su estancia o al finalizar esta para volver con la maleta impoluta a casa, la lavandería estará a tu disposición siempre que la necesites. Para aquellas personas que lleguen hasta el hotel en su propio coche hay a su disposición un parking en el que resguardar el vehículo.

El hotel está situado muy cerca de la playa de La Manga del Mar Menor, a tan solo 50 metros. En ella encontrarás un sitio maravilloso para disfrutar de tus vacaciones. Además, la zona de tiendas, restaurantes, comercios, pubs, etcétera, está muy cerca. En un corto paseo puedes llegar al lugar de movimiento para comprar, comer y cenar.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Las Gaviotas Hotel ofrece a sus clientes amplios servicios tanto en sus habitaciones como en las instalaciones generales para que cualquier necesidad esté siempre cubierta. Las habitaciones de Las Gaviotas son luminosas y disponen de calefacción para los meses de invierno en los que el frío se hace presente y aire acondicionado para que durante el verano la estancia sea lo más agradable posible.

Además, hay que sumar televisión por satélite de pantalla plana para que incluso los días de vacaciones puedas seguir viendo tus series y programas favoritos, un minibar y un frigorífico para acabar el día con una buena bebida refrescante.

En cuanto a las instalaciones generales, nada más acceder al hotel encontrarás un amplio hall donde se sitúa una recepción 24 horas con caja fuerte para guardar objetos de valor, teléfono y fax a tu disposición y conexión WiFi.

El hotel también cuenta con bar, cafetería y restaurante en el que puedes disfrutar de un buffet con productos de la zona y recetas propias de la gastronomía murciana. Las salas de conferencias también están a disposición del cliente que solo tendrá que pedirlas en la recepción para poder organizar reuniones y actos.

En el exterior, la piscina de agua dulce es perfecta para combatir el calor veraniego y alternarla con los ratos de playa. Además, esta piscina cuenta con terraza provista de tumbonas para tomar el sol y relajarse y un bar para que no tengas que ir demasiado lejos si en un momento dado te apetece beber algo.

Para aquellos clientes que lleguen a La Manga en coche propio, Las Gaviotas Hotel dispone de parking propio que podrás utilizar para evitar preocupaciones y pérdidas de tiempo en búsqueda de aparcamiento.

Los niños son una parte importante para el hotel, por ello, Las Gaviotas cuenta con sala de juegos y programa de animación, para que mayores y niños disfruten de sus vacaciones.

Localización

Las Gaviotas Hotel
Gran Via S/N Km1, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

El hotel está situado en La Manga del Mar Menor. Esta, es una población del litoral español que ocupa el sureste de la Península Ibérica, concretamente la Región de Murcia, en la Costa Cálida.

En la segunda mitad del siglo XX esta zona fue urbanizada convirtiendo a La Manga del Mar Menor en un complejo turístico. Hay una parte del istmo sobre el que se asienta esta población que es espacio protegido. El nombre de este espacio es Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un lugar de gran belleza que se puede visitar y admirar por todo el mundo.

Esta zona en tiempos pasados estaba formada por dunas y una amplia vegetación de tipo matorral hasta que en la década de los 60 el boom de la construcción cambió por completo el paisaje. En esos años el turismo de sol y playa comenzaba a crecer y La Manga del Mar Menor empezó a recibir más visitantes año a año.

Actualmente, es un lugar dedicado al turismo en los meses de verano que conserva pequeñas partes de naturaleza original gracias a la conservación y la protección.

Las Salinas de Marchamalo

Las salinas de Marchamalo las encontrarás justo al otro extremo de La Manga, en el sur. Estas salinas están denominadas Espacios abiertos e islas del Mar Menor y protegidos como en el caso anterior con la categoría de Parque Natural.

Las salinas también poseen una gran cantidad de flora y fauna, pero en ellas habita un pez endémico en peligro de extinción llamado Faret, lo que hace a este lugar aún más especial. En cuanto a aves se pueden observar grandes poblaciones de flamencos y gaviotas.

Otro destino que visitar es el Parque Natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, que está situado en la zona norte de La Manga. Este parque está protegido con la categoría de Parque Natural, Lugar de Importancia Comunitaria y Zona de Especial Protección para las Aves.

Las playas de la Manga

La playa de las Amoladeras está incluida en el denominado Espacios abiertos e islas del Mar Menor. Esta playa está protegida aún conserva restos de antigua vegetación y dunas.

La Playa Calblanque tiene una longitud de 300 metros de largo y una anchura de aproximadamente 40 metros, lo que la hace una de las playas más grandes de la zona. Además, tiene la característica de que no está muy masificada por lo que merece la pena llegar hasta ella y disfrutar de su arena y sus aguas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...