Hotel Las Lomas Village- Luxury Apartments en La Manga Del Mar Menor | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Las Lomas Village- Luxury Apartments

Selecciona fecha

22/06/2024 - 23/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Las Lomas Village- Luxury Apartments

Los Belones, La Manga Club, , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

Las Lomas Village - Luxury Apartments es un conjunto de apartamentos de cuatro estrellas ubicado en La Manga del Mar Menor.

Creados en 1987, los apartamentos de Las Lomas Village - Luxury Apartments fueron diseñados al estilo de los típicos pueblos mediterráneos, para que los residentes pudiesen disfrutar de la experiencia completa de inmersión en la cultura española. El proyecto original, elaborado por el arquitecto Jaime J. Bourne, planteaba la construcción de 79 apartamentos y hacía un gran hincapié en las instalaciones dedicadas al ocio, entre las cuales se incluyen piscinas y zonas de recreo. La última fase de construcción de este alojamiento terminó en el año 2003, con un resultado de 120 nuevos apartamentos y más de 2 000 metros cuadrados de instalaciones para su Wellness Centre.

Todos los apartamentos cuentan con terraza y barbacoa, así como baño privado y wifi, de modo que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia. Además, incluyen el acceso gratuito a las salas de vapor, piscinas, saunas y gimnasio en el Wellness Centre, que se encuentra a poca distancia del edificio de Las Lomas Village - Luxury Apartments.

Estos alojamientos forman parte del complejo hotelero La Manga Club, que cuenta con todo tipo de comodidades y una amplia gama de servicios, entre los cuales se encuentran un pequeño supermercado y un servicio de traslado al campo de golf, a la playa, a las pistas de tenis y a los locales de restauración del propio complejo.

Los apartamentos de Las Lomas Village - Luxury Apartments son ideales tanto para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños como para clientes que desean un mayor espacio para sí mismos sin dejar de disfrutar de las magníficas instalaciones del resort. Además, para contar con una mayor sensación de relajación y una desconexión más profunda, el complejo cuenta con unas impresionantes vistas del Mar Menor y del Parque Natural de Calblanque.

Servicios

Todos los huéspedes de Las Lomas Village - Luxury Apartments podrán disfrutar de los siguientes servicios:

En cuanto a las prestaciones prácticas, el complejo dispone de un servicio de recepción disponible para cualquier tipo de urgencia o necesidad de sus clientes, así como un servicio de limpieza que hace posible el disfrute de unas vacaciones sin preocupaciones. Además, para los huéspedes que acudan en coche, el alojamiento también dispone de una zona de aparcamiento gratuito.

Con respecto al ocio, los huéspedes cuentan con dos piscinas al aire libre, ambas con piscina infantil separada, así como con wifi gratuito en todas las estancias. Aparte, también hay una pista multideporte para los más aficionados al movimiento. Para los más pequeños existe una zona de juego, destinada a los menores de 8 años, que se encuentra junto a la piscina, así como un Junior Club disponible para niños de hasta 12 años, y un programa de animación infantil en temporada.

El complejo también dispone de salas de reuniones y banquetes para todo tipo de eventos y de un servicio de transporte gratuito dentro del resort, en el cual los clientes tendrán tarifas preferentes en la mayor parte de las actividades. Existe también un servicio de transporte para traslados de ida y vuelta al aeropuerto (previa contratación con el centro de atención al cliente).

Además, hay una variada oferta gastronómica en diversos bares y restaurantes del complejo, como el Restaurante Amapola (especializado en cocina mediterránea tradicional), el Sol y Sombra (para tomar un aperitivo, almorzar o relajarse entre comidas) o The Piano Bar (para tomar una copa al final del día disfrutando de música en vivo).

Por último, en el Wellness Centre los clientes pueden disfrutar de un gran número de instalaciones, entre las cuales se encuentran una piscina cubierta de 25 metros, un centro de fitness totalmente equipado, saunas, salas de vapor y trece salas de tratamiento.

Localización

Las Lomas Village- Luxury Apartments
Los Belones, La Manga Club, , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Las Lomas Village - Luxury Apartments está ubicado Los Belones, 30385, La Manga Club, en La Manga del Mar Menor. La localización en la que se encuentra es perfecta para unas vacaciones de desconexión en pareja y para viajar en familia. Está situado a 35.5 km del Aeropuerto Internacional Región de Murcia, desde el cual se puede llegar a través de la A-30, tomando la autovía de La Manga hacia la RM-314 y desviándose en la salida número 8.

La Cala Cortina

Se trata de una cala peculiar que cuenta con una extensión de 210 metros de longitud y 28 metros de altura media. Su arena es más gruesa que las de otras playas que se puedan encontrar en Cartagena pero, aún así, se trata de uno de los destinos más escogidos por los habitantes de esta ciudad, tanto por su espacio como por sus tranquilas aguas, en las que es frecuente observar a la gente darse amplios y relajantes baños.

Esta cala se encuentra cerca de La Manga y en pleno mar Mediterráneo. Se puede acceder a ella fácilmente, puesto que está localizada dentro del casco urbano de Cartagena. Además, cuenta con una gran cantidad de servicios a su alrededor, entre los cuales se pueden destacar restaurantes, aseos y zonas dedicadas exclusivamente a pícnics. Esta cala es perfecta para aquellos que buscan alejarse de la ciudad y disfrutar de un paraje natural con todas las comodidades a mano.

Museo del Teatro Romano de Cartagena

El Museo del Teatro Romano de Cartagena surge como un proyecto tanto de restauración del teatro romano de Carthago Nova descubierto en 1988 como de su integración dentro del casco urbano, su mantenimiento, conservación y exposición con finalidad didáctica y cultural. Además, paralelamente se construyó un museo y un centro de investigación, que se colocaron de forma anexa al edificio principal.

Las colecciones permanentes con las que cuenta el museo se encuentran en el corredor, en el que se puede encontrar un recorrido cronológico por la historia del teatro, la sala I, dedicada a la arquitectura del teatro y la sala II, en la que se habla del teatro y la sociedad. Además, al final del museo, y bajo la Catedral de Cartagena, se encuentra un corredor arqueológico, que conecta al primer edificio con el teatro romano, donde el visitante puede recorrer los pasillos del graderío y moverse por las escaleras radiales, visualizando así la restauración ejercida en la fachada escénica del teatro y pudiendo bajar a la orchestra y el escenario.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...