Hotel Las Provincias

Selecciona fecha

22/06/2021 - 23/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Fuenlabrada Fechas de entrada y salida

Las Provincias

Zaragoza 2 Esq. Avda. España, Fuenlabrada, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Las Provincias de Fuenlabrada es perfecto para moverse por toda la provincia de Madrid. Por su situación geográfica, es óptimo para reunirse con el equipo de trabajo, sobre todo si proviene de distintas zonas del país. El buen trato de su personal y su gran oferta para la realización de eventos, lo hacen perfecto para reunir a multitud de personas.

Tienes la oportunidad de llegar a la provincia madrileña y hospedarte en sus instalaciones. Con una recepción abierta las 24 horas y su aparcamiento gratuito para todos sus clientes no tendrás problemas en llegar a descansar después de una jornada intensa por la provincia madrileña.

Sus instalaciones están diseñadas para el acceso de personas con minusvalía. Además, puedes contar con guardarropa, muy útil, sobre todo si debes acudir a conferencias dentro de sus salas reservadas para este fin.

El personal del hotel está especializado en la realización de eventos. Durante años se llevan celebrando banquetes de boda de todo tipo. Si necesitas asesores que te den consejos para los preparativos e, incluso, en cuestión de moda, no tienes por qué preocuparte.

Dispuesto para acoger a un gran número de invitados de los eventos, dispone de varias habitaciones, entre las que se encuentran suites. Incluso, para después de la celebración, los asesores te pueden ayudar a elegir un destino para la luna de miel.

Con varias opciones para elegir entre sus distintas fincas para eventos, ha logrado una enorme aceptación entre los clientes. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para que el visitante encuentre el confort que busca.

El hotel Las Provincias, dada su perfecta ubicación y todos los servicios que contiene, es ideal para viajes de placer o encuentros de empresas. La oportunidad que ofrece al estar próximo a la capital del país y sus conexiones por carretera y por aire multiplica las facilidades para hospedarse en él.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fotocopiadora

Instalaciones

Bares, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Elegir el hotel Las Provincias en Fuenlabrada significa optar por un equipo de asesores que pueden ofrecerte la celebración del evento de tus sueños. Además, sus 100 habitaciones cuentan con todas las comodidades que todo visitante espera. Entre ellas, puedes optar por las seis suites que contiene.

En todo el recinto puedes encontrar aire acondicionado y calefacción. Los distintos ascensores te ayudarán a llegar a los distintos pisos, donde encontrarás restaurantes, bares, salones de eventos y, por supuesto, las habitaciones.

Para que mantengas la comunicación en todo momento dispones de teléfonos públicos, además de señal de Internet y acceso a WIFI en todas las instalaciones. En caso de que estés hospedado por cuestiones de negocios y requieras mandar papeleo urgente a cualquier parte del mundo, el servicio de fax te será muy útil.

El servicio de lavandería te podrá ayudar para ir siempre elegante a todo evento público. Si necesitas un coche para moverte por la provincia de Madrid, el hotel pone a tu servicio coches de alquiler.

Las habitaciones, en su mayoría dobles, están provistas de baño propio. Además, podrás hacer uso del servicio a la habitación si deseas quedarte a descansar. Tienes televisión vía satélite para que no te pierdas nada de lo que sucede en el mundo. Cuentas también con caja fuerte y nevera.

Sus restaurantes, con una exquisita comida mediterránea, serán del agrado de toda la familia. Y aunque un día sientas que has comido mucho, no tendrás problema: podrás ejercitarte en el gimnasio dispuesto para los huéspedes.

Visitar el hotel Las Provincias termina siendo todo un placer para los diferentes turistas que llegan a él cada año. Durante todas las estaciones puedes disfrutar de los numerosos servicios que ofrece. El ocio también está cubierto por sus próximos bares y oferta cultural.

Localización

Las Provincias
Zaragoza 2 Esq. Avda. España, Fuenlabrada, Madrid, España

El hotel Las Provincias está ubicado en la calle Zaragoza, 2, esquina con la avenida España, en Fuenlabrada, provincia de Madrid. Por su cercanía a la capital española, dispone de todos los servicios de transporte necesarios para moverte tanto dentro como fuera del país. En este sentido, la oferta cultural es amplia, desde lo que puedes encontrar en la propia ciudad de Fuenlabrada hasta los servicios de Madrid capital.

Se trata de una ciudad de servicios, la cual mostró un amplio crecimiento en las últimas décadas debido a su cercanía a la capital española. Ofrece un amplio panorama cultural, a pesar de no contar con un gran patrimonio monumental.

Las fuentes de Fuenlabrada

Recorrer las fuentes de la ciudad se ha convertido en una tradición. A través de ellas puedes observar el paso del tiempo y la evolución que ha ido experimentando la urbe, hasta lelgar a convertirse en lo que es en la actualidad.

La fuente de Cuatro Caños es la más antigua de la población. Puedes visitarla en su plaza homónima. La construcción tardó cuatro años en realizarse, hasta que se inauguró en 1859, viniendo a salvar la falta de agua de la zona.

Otra de sus míticas fuentes es la Cruz de Luisa, de 1874. Esta está formada por un pilón octagonal con cuatro caños. Próxima a ella, además, se encuentra la que fuera casa del guitarrista de fama mundial Dionisio Aguado.

Las Escaleras, que están situadas entre la avenida de las Naciones y la calle Francia, representan la modernización de la ciudad. Además, no puedes dejar de ver la tradicional fuente del Botón o las fuentes que hay en el parque La Solidaridad, entre otras muchas.

Centro Cultural Tomás y Valiente

El edificio del Centro cultural Tomás y Valiente es el orgullo de la ciudad. Está situado entre la avenida España y la calle Leganés, y en él puedes encontrarte grandes exposiciones de pintores mundialmente conocidos, así como también diferentes obras que suelen representarse en su teatro-auditorio.

Se trata de un edificio de construcción moderna, el cual cuenta con tres plantas para deleite del visitante. En ellas, podrás encontrarte una gran biblioteca y las diferentes actividades que se llevan a cabo mantendrán entretenida a toda la familia.

Son muchos los artistas contemporáneos que han visto lucir sus obras. También el espectador ha tenido la oportunidad de alabar pinturas de Picasso y obras representativas de otras naciones.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...