Elegir el hotel Las Provincias en Fuenlabrada significa optar por un equipo de asesores que pueden ofrecerte la celebración del evento de tus sueños. Además, sus 100 habitaciones cuentan con todas las comodidades que todo visitante espera. Entre ellas, puedes optar por las seis suites que contiene.
En todo el recinto puedes encontrar aire acondicionado y calefacción. Los distintos ascensores te ayudarán a llegar a los distintos pisos, donde encontrarás restaurantes, bares, salones de eventos y, por supuesto, las habitaciones.
Para que mantengas la comunicación en todo momento dispones de teléfonos públicos, además de señal de Internet y acceso a WIFI en todas las instalaciones. En caso de que estés hospedado por cuestiones de negocios y requieras mandar papeleo urgente a cualquier parte del mundo, el servicio de fax te será muy útil.
El servicio de lavandería te podrá ayudar para ir siempre elegante a todo evento público. Si necesitas un coche para moverte por la provincia de Madrid, el hotel pone a tu servicio coches de alquiler.
Las habitaciones, en su mayoría dobles, están provistas de baño propio. Además, podrás hacer uso del servicio a la habitación si deseas quedarte a descansar. Tienes televisión vía satélite para que no te pierdas nada de lo que sucede en el mundo. Cuentas también con caja fuerte y nevera.
Sus restaurantes, con una exquisita comida mediterránea, serán del agrado de toda la familia. Y aunque un día sientas que has comido mucho, no tendrás problema: podrás ejercitarte en el gimnasio dispuesto para los huéspedes.
Visitar el hotel Las Provincias termina siendo todo un placer para los diferentes turistas que llegan a él cada año. Durante todas las estaciones puedes disfrutar de los numerosos servicios que ofrece. El ocio también está cubierto por sus próximos bares y oferta cultural.