Hotel Las Rosas Nerja

Selecciona fecha

19/06/2021 - 20/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nerja Fechas de entrada y salida

Las Rosas Nerja

URBANIZACI�N LAS ROSAS S/N, Nerja, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Las Rosas Nerja es un complejo de apartamentos situado a tan solo 800 metros de la playa y a poco más de 1 km del centro de Nerja. Reúne todos los equipamientos y comodidades para disfrutar en pareja o en familia de la Costa del Sol malagueña y conocer sus atractivos. 

Los apartamentos reúnen los encantos del estilo arquitectónico andaluz de costa: pequeños edificios encalados en blanco con balcones y terrazas desde los que disfrutar de la luz de Andalucía y la belleza de los jardines y la vegetación que rodean los apartamentos.

El complejo de apartamentos ofrece a sus huéspedes tres tipos de alojamiento: con uno, dos o tres dormitorios. Todos tienen una amplia terraza privada equipada con mesa y sillas con vistas al jardín o a la piscina común y no se permite la entrada de mascotas.

Las habitaciones incluyen también una cocina reformada y equipada con nevera, microondas y todos los utensilios necesarios para cocinar; una sala de estar con sofás, sillones, mesa y sillas para todos los huéspedes; televisor con cable, satélite y DVD y un baño equipado con bañera. Los apartamentos de categoría familiar y de tres dormitorios incluyen dos baños.

Las Rosas Nerja es un conjunto de apartamentos familiares preparado para que sus clientes se sientan cómodos y que pone a su disposición zonas comunes que pueden disfrutar entre los meses de mayo y octubre. Estas zonas incluyen tres piscinas, una zona para preparar barbacoas, una amplia zona ajardinada y conexión de Internet Wi-Fi en todos los espacios comunes y apartamentos.  

El complejo cuenta también con un amplio parking para sus clientes, sin coste adicional, que les permite dejar su vehículo particular cuando lleguen y puedan usarlo si quieren ir a conocer los encantos de las playas y las localidades situadas alrededor de los apartamentos.  

Servicios

Apartamentos Las Rosas Nerja es un complejo familiar pensado para que sus huéspedes se sientan como en casa, cómodos, y disfruten de todos los servicios que tienen a su disposición.

En el área de recepción los clientes serán atendidos de forma profesional por un personal altamente cualificado que resolverá todas sus dudas. La hora para realizar los registros de entrada y salida es las 12:00 y el personal, totalmente competente en inglés y español, facilitará el papeleo. A la hora de realizar el pago se podrá abonar con tarjeta de crédito Visa y MasterCard, ambas aceptadas sin ningún problema. Asimismo, si los clientes lo desean, la dirección pone a su disposición un servicio de caja fuerte (de pago) para que los huéspedes puedan guardar aquello que estimen oportuno.

Los apartamentos son parte fundamental del complejo, pero no son lo más importante. Las Rosas Nerja se siente muy orgulloso de ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios al aire libre para que disfruten de las buenas temperaturas por el día y la noche, el bien más preciado de Andalucía.

El complejo de apartamentos cuenta con amplias y frondosas zonas verdes ideales para pasear y relajarse. Igualmente, para aquellos que quieren un chapuzón, hay tres piscinas (una para los más pequeños), solárium con hamacas, tumbonas y sombrillas. En la piscina principal, además, aquellos que lo deseen tienen a su disposición un snack bar con terraza para tomar un aperitivo o un cocktail y una mesa de billar.

Además de contar con apartamentos completos con cocina y salón, los clientes pueden hacer uso de un cuarto de autoservicio de lavandería totalmente gratuito. Asimismo, los clientes tienen un servicio de traslados de ida y vuelta al aeropuerto (previo pago) y el alquiler de bicicletas por días para ir a conocer los alrededores.

Localización

Las Rosas Nerja
URBANIZACI�N LAS ROSAS S/N, Nerja, Málaga, España

Las Rosas Nerja se encuentra ubicado en la Calle Neptuno, número 4, en la Urbanización Las Rosas, en Nerja. En plena Costa del Sol malagueña.

El establecimiento está a tan solo 2 km de la playa de Burriana y a poco más de 1 km del casco antiguo de la localidad de Nerja. En los alrededores se podrán encontrar servicios de restauración y gastronomía, así como supermercados.

Las Rosas Nerja está conectado por carretera a una distancia aproximada de 70 km del aeropuerto de Málaga y de la estación de AVE María Zambrano y a tan solo 2 km de la estación de autobuses de Nerja.

Balcón de Europa

Una visita a Nerja es obligada. Y si se va a Nerja no puede dejar de conocer el Balcón de Europa, la atracción turística más visitada de la ciudad y una de las más famosas de Andalucía. Desde aquí y gracias a su mirador se puede tener una vista única del mar Mediterráneo.

Al Balcón de Europa se llega a través de una amplia avenida que culmina en una plaza circular construida sobre una fortaleza. Dicen los lugareños que fue el rey Alfonso XII quien le puso el nombre de Balcón de Europa tras visitar la ciudad después del terremoto ocurrido en 1884 y quedar sorprendido con las vistas que tenía el mirador. 

Es un lugar acogedor donde se puede pasear tranquilamente y disfrutar de un helado en un banco mientras se ve pasar a sus múltiples visitantes. Situado en el centro de Nerja, es el punto de encuentro por excelencia.

Cueva de Nerja

A tan solo 5 km del centro de Nerja y siguiendo la Autovía del Mediterráneo en dirección Almería se encuentra la Cueva de Nerja, Patrimonio Histórico y Bien de Interés Cultural.

La visita a la cueva transcurre por pasadizos totalmente accesibles por una gruta repleta de espectaculares estalactitas, estalagmitas y columnas que rodean la cavidad del techo, suelo y paredes. Cuenta la historia que la cueva fue descubierta en 1959 por jóvenes lugareños que buscaban murciélagos y se encontraron con este tesoro.

La Cueva de Nerja se puede visitar todos los días del año excepto los días 1 de enero y 15 de mayo. Del 1 de enero al 22 de junio y del 9 de septiembre al 31 de diciembre el horario es de 9:30 a 16:30. Del 23 de junio al 8 de septiembre y Semana Santa, el horario es de 9:30 a 19:00. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...