Apartamentos Las Rosas Nerja es un complejo familiar pensado para que sus huéspedes se sientan como en casa, cómodos, y disfruten de todos los servicios que tienen a su disposición.
En el área de recepción los clientes serán atendidos de forma profesional por un personal altamente cualificado que resolverá todas sus dudas. La hora para realizar los registros de entrada y salida es las 12:00 y el personal, totalmente competente en inglés y español, facilitará el papeleo. A la hora de realizar el pago se podrá abonar con tarjeta de crédito Visa y MasterCard, ambas aceptadas sin ningún problema. Asimismo, si los clientes lo desean, la dirección pone a su disposición un servicio de caja fuerte (de pago) para que los huéspedes puedan guardar aquello que estimen oportuno.
Los apartamentos son parte fundamental del complejo, pero no son lo más importante. Las Rosas Nerja se siente muy orgulloso de ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios al aire libre para que disfruten de las buenas temperaturas por el día y la noche, el bien más preciado de Andalucía.
El complejo de apartamentos cuenta con amplias y frondosas zonas verdes ideales para pasear y relajarse. Igualmente, para aquellos que quieren un chapuzón, hay tres piscinas (una para los más pequeños), solárium con hamacas, tumbonas y sombrillas. En la piscina principal, además, aquellos que lo deseen tienen a su disposición un snack bar con terraza para tomar un aperitivo o un cocktail y una mesa de billar.
Además de contar con apartamentos completos con cocina y salón, los clientes pueden hacer uso de un cuarto de autoservicio de lavandería totalmente gratuito. Asimismo, los clientes tienen un servicio de traslados de ida y vuelta al aeropuerto (previo pago) y el alquiler de bicicletas por días para ir a conocer los alrededores.