Hotel Las Suites De Puerto Sherry

Selecciona fecha

20/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De Santa Maria Fechas de entrada y salida

Las Suites De Puerto Sherry

Avda. De La Libertad S/N, Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

Las Suites de Puerto Sherry es un complejo hotelero de 4 estrellas en la gaditana localidad del Puerto de Santa María. Concretamente se trata de un hotel en el conocido puerto deportivo Puerto Sherry. Un elegante complejo con servicios a la altura de sus estrellas como su recepción 24 horas, los apartamentos con vistas al puerto deportivo, su restaurante o gimnasio. 

Luminosos y amplios apartamentos con vistas a la preciosa bahía de Cádiz, elegantemente decorados. Modernos y minimalistas, todas las suites o apartamentos están completamente equipados para cubrir cualquier necesidad que pueda tener el huésped. Sala de estar, nevera totalmente equipada, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, baños independientes, TV de pantalla plana, sofá o conexión a Internet gratuita son algunas de esas prestaciones en este alojamiento en el Puerto de Santa María. 

Además de la excelente ubicación de estos apartamentos, en plena zona deportiva plagada de restaurantes, bares y de cualquier otro servicio que se pueda necesitar, cuenta con un restaurante. Un restaurante buffet con terraza y las mismas increíbles vistas para cubrir la oferta gastronómica de este alojamiento. 

Una piscina al aire libre con solárium y zonas ajardinadas para tomar el sol suman excelencias a esta lista a la que añadir una segunda piscina para los más pequeños, tumbonas y sombrillas. Confort en todos los aspectos y en todos los servicios son las señas de identidad de este alojamiento moderno, actual y tentador. 

Respecto de las prohibiciones y especificaciones, Las Suites de Puerto Sherry admiten niños de todas las edades pero tienen prohibido el alojamiento de mascotas. Respecto de los niños, el alojamiento de los menores de dos años es gratis mientras que a partir de 13 años se consideran adultos. Se contempla la instalación de cunas en las habitaciones, previa petición. No se instalan camas supletorias. El check-in está previsto a partir de las cinco de la tarde. 

Las Suites de Puerto Sherry ponen a disposición de sus huéspedes un total de 33 apartamentos con distintas capacidades con el fin de dar solución a todas sus necesidades. Piscinas al aire libre, una piscina cubierta, gimnasio, restaurante con terraza y un sinfín de servicios en un edificio de cuatro plantas, orientado al sur, es lo que te ofrece este alojamiento en el Puerto de Santa María. 

Los apartamentos, de uno, de dos o de tres dormitorios, disponen de baños independientes y equipados. Todos los apartamentos cuentan con todo tipo de comodidades y servicios, independientemente de sus capacidades: papel higiénico, ropa de cama, toallas, bidet, bañera o ducha, artículos de aseo gratis o secador de pelo, entre otras muchas más.

Así, por ejemplo, los apartamentos de tres dormitorios con capacidad para 6 adultos) tienen tres dormitorios, un baño y un aseo. Estancias todas increíblemente espaciosas y elegantemente decoradas para las vacaciones en Las Suites de Puerto Sherry. 

Balcones en todas las habitaciones, teléfono, canales vía satélite, canales por cable, caja fuerte para ordenador portátil, aire acondicionado, equipo de planchado, zona de estar, lavadora, calefacción y vestidor son otros alicientes que sumar a la infinita lista de servicios. Asimismo, existen habitaciones comunicadas disponibles. 

Entrada privada a los apartamentos, instalaciones adaptadas e insonorizadas, suelos de madera o parquet, secadora de ropa, armarios, productos de limpieza, tendero portátil y cocina con todo el menaje que se pueda necesitar son otros servicios disponibles en estos apartamentos.

Las estancias además cuentan con comedor interior y exterior, ropa de cama, toallas y acceso en ascensor para las plantas superiores. La máxima expresión de la comodidad y el confort para unas vacaciones en las que estar como en casa aunque te encuentre a kilómetros de ella. Unas vacaciones con todos los servicios y con la libertad de poder entrar, salir o comer a cualquier hora.   

Las Suites de Puerto Sherry están situadas en la Avenida de la Libertad, s/n, Puerto Sherry. El Puerto de Santa María Cádiz), en la misma Marina de Puerto Sherry y a unos metros del centro histórico de la ciudad. Un enclave privilegiado en la Costa de la Luz, al que sumar las excelentes conexiones no solo con el centro de la localidad, sino con cualquier lugar de la provincia de Cádiz. 

En la zona residencial de Vistahermosa, estos apartamentos están rodeados de pinares y en medio de dos conocidas playas: La Muralla y La Calita. A unos 100 metros se encuentra Santa Catalina: 7 kilómetros de litoral de arenas blancas. Un litoral del que forman parte las playas de El Buzo, Vistahermosa, El Manantial o Las Redes.

Bodegas Osborne

Sin duda un emblema en esta ciudad y un enclave de obligada visita. El Puerto de Santa María es una de las tres ciudades que componen lo que se conoce como el Triángulo de Jerez, junto con esta ciudad y con Sanlúcar de Barrameda. La zona donde se elabora el conocido vino de Jerez

A menos de 3 kilómetros del alojamiento se encuentran estas bodegas que podremos visitar en una agradable excursión. La mejor manera de conocer la procedencia, elaboración y almacenaje de este vino, en una bodega considerada la catedral del vino de Jerez. Una vez allí, animarse a degustar este vino es la mejor manera de acabar esta visita. 

Centro histórico

A algo más de 2 kilómetros del alojamiento se encuentra el centro histórico del Puerto de Santa María. Un patrimonio histórico importante, además de bien conservado. Un patrimonio que no es de extrañar, teniendo en cuenta el paso de civilizaciones por este importante puerto de mar.

Vestigios de la incursión de Alfonso X el Sabio, los restos musulmanes anteriores a esta reconquista o las huellas del paso por la ciudad de Cristóbal Colón son solo uno de los atractivos que nos esperan en este centro histórico alojándonos en Las Suites de Puerto Sherry. 

Otro de los grandes monumentos o citas monumentales de la ciudad es el Castillo de San Marcos: un castillo fortaleza mandado construir por Alfonso X el Sabio sobre una antigua mezquita. Un testigo de aquella reconquista lleno de significado en aquel entonces y hoy en día. Un testigo que se erige aún orgulloso en pleno centro de la ciudad que merece la pena ser recorrido. 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Localización

Las Suites De Puerto Sherry
Avda. De La Libertad S/N, Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...