Las Vegas Hotel gracias a sus servicios te hará vivir unos días inolvidables en la maravillosa localidad de Benidorm.
El sencillo pero cómodo edificio de seis plantas cuenta con un total de 113 espaciosas habitaciones a las que se puede acceder a través de un ascensor o bienio por la escalera.
Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y equipamientos. Están provistas de aire acondicionado, calefacción central, teléfono con línea interior y exterior, caja fuerte opcional en la misma habitación, televisión satélite y un completo cuarto de baño con secador de pelo.
La decoración es sencilla, con suelos de baldosa, maderas y elementos de línea muy práctica y diáfana, perfecta para las vacaciones.
En el servicio de recepción 24 horas dispones de información turística y de ocio que te será de mucha utilidad en tus excursiones, desplazamientos y salidas.
Las Vegas Hotel tiene varias zonas de disfrute común, entre ellas una sala de TV por satélite para todos los clientes, salón social, aire acondicionado en todas las zonas, ascensor y máquinas de juego.
La sala de fiestas y discoteca te tiene preparado un programa de animación dirigido a todas las edades para aquellos días en que no se quiera salir del hotel pero sí pasar una agradable y amena velada.
En el restaurante buffet se prepara comida nacional e internacional, siempre cuidando la calidad y el servicio al cliente y en el bar se sirven ricos aperitivos, snack y bebidas de todo tipo.
Podrás disfrutar en tu estancia de una gran piscina exterior abierta durante los meses de primavera y verano, así como el solarium y la terraza, muy agradable en los días soleados de invierno y en las noches de verano en las que puedes reunirte con tus compañeros de viaje o amigos para una fresca tertulia mientras tomas algo.