Hotel Las Vegas Hotel

Selecciona fecha

31/10/2020 - 02/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 31/10/2020 - 02/11/2020

Las Vegas Hotel

C/ Tomas Ortuño,13, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Las Vegas Hotel es un edificio que se encuentra ubicado en el centro de la localidad alicantina de Benidorm, una elegante y animada población bañada por las cálidas y tranquilas aguas del mar Mediterráneo.

Locales de moda, restaurantes, parques temáticos, todo tipo de comercios, servicios y actividades para adultos y niños estarán disponibles a muy pocos pasos del hotel.

Su situación te permitirá que puedas disfrutar de los múltiples atractivos turísticos y locales nocturnos de la ciudad, de su maravilloso clima y su fantástica cocina.

Este hotel puramente urbano te va a ofrecer un alojamiento con 113 amplias habitaciones repartidas en seis plantas muy bien acondicionadas, con luz exterior y cuarto de baño completo y privado en cada una de ellas. Algunas tienen balcón con unas excelentes vistas para tu comodidad y las de tus acompañantes.

Todo ello pasa por tener un cuarto de baño completo y cómodo en cada uno de los dormitorios que te garantiza la privacidad y satisfacción en tu estancia.

Podrás disfrutar también de numerosas actividades lúdico festivas organizadas por el personal del hotel y enfocadas a hacer pasar estupendos ratos de diversión tanto a adultos como niños.

Si eres aficionado a la playa Las Vegas Hotel, por su cercanía, supone el lugar perfecto para disfrutar de largas jornadas de sol, playa y paseos, de juegos en la orilla y deportes acuáticos.

Tanto si vas en pareja, en familia con niños o con un grupo de amigos, este hotel te acogerá acomodando las habitaciones a las necesidades que tengáis.

El personal del hotel siempre estará dispuesto a satisfacer tus deseos, te proporcionará información turística y de interés para hacer tus vacaciones, escapadas o viaje de negocios lo más agradable y ameno posible.

La situación es probablemente uno de los principales atractivos de este alojamiento, pero seguro que también disfrutarás mucho de sus instalaciones, servicios y atención.

Habitaciones

Doble

  • Pensión completa

    109 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Las Vegas Hotel gracias a sus servicios te hará vivir unos días inolvidables en la maravillosa localidad de Benidorm.

El sencillo pero cómodo edificio de seis plantas cuenta con un total de 113 espaciosas habitaciones a las que se puede acceder a través de un ascensor o bienio por la escalera.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y equipamientos. Están provistas de aire acondicionado, calefacción central, teléfono con línea interior y exterior, caja fuerte opcional en la misma habitación, televisión satélite y un completo cuarto de baño con secador de pelo.

La decoración es sencilla, con suelos de baldosa, maderas y elementos de línea muy práctica y diáfana, perfecta para las vacaciones. 

En el servicio de recepción 24 horas dispones de  información turística y de ocio que te será de mucha utilidad en tus excursiones, desplazamientos y salidas.

Las Vegas Hotel tiene varias zonas de disfrute común, entre ellas una sala de TV por satélite para todos los clientes, salón social, aire acondicionado en todas las zonas, ascensor y máquinas de juego.

La sala de fiestas y discoteca te tiene preparado un programa de animación dirigido a todas las edades para aquellos días en que no se quiera salir del hotel pero sí pasar una agradable y amena velada.

En el restaurante buffet se prepara comida nacional e internacional, siempre cuidando la calidad y el servicio al cliente y en el bar se sirven ricos aperitivos, snack y bebidas de todo tipo.

Podrás disfrutar en tu estancia de una gran piscina exterior abierta durante los meses de primavera y verano, así como el solarium y la terraza, muy agradable en los días soleados de invierno y en las noches de verano en las que puedes reunirte con tus compañeros de viaje o amigos para una fresca tertulia mientras tomas algo.

Localización

Las Vegas Hotel
C/ Tomas Ortuño,13, Benidorm, Alicante, España

Las Vegas Hotel está situado en la calle Tomás Ortuño,13 - 03501 Benidorm en Alicante, una de las calles más céntricas de la localidad.

Esta privilegiada situación te permitirá acceder a las famosas playas de Poniente y de la Costa Blanca del Levante, que se encuentran a unos 200 metros del alojamiento.

La parada de transporte público que te lleva a cualquier punto de la ciudad, se sitúa a tan solo 350 metros y en un cómodo paseo también llegarás al paseo marítimo.

En las calles de  céntricas y alrededor te sorprenderá encontrar gran cantidad de comercios, tiendas, boutiques, puestos de recuerdos y artesanía, así como zonas de fiesta, restaurantes, bares, pubs y discoteca. Un gran abanico de posibilidades y ofertas de ocio y tiempo libre que te harán aprovechar el tiempo al máximo.

El campo de golf más cercano está a unos 5 km de distancia y el aeropuerto de Alicante a 46 km.

El acceso a Las Vegas Hotel desde la autopista AP7 es de fácil llegada y entre 2 y 4  km encontrarás parques acuáticos, de animales y de atracciones.

La Isla de Tabarca

La isla de Tabarca es un pequeño archipiélago formado por tres islas frente a la ciudad de Alicante.

Sus aguas son Reserva Marina del Mediterráneo por su calidad y biodiversidad de flora y fauna. La visita suele ser de un día y puedes llegar desde Benidorm en un paseo en los barcos que salen de la localidad.

Disfrutar de sus calas y playas de aguas transparentes o visitar su maravilloso y pintoresco puerto pesquero con una importante oferta de restauración donde es imprescindible probar el de caldero y los frescos pescados de la zona.

Altea

A  unos minutos de Benidorm se encuentra la que probablemente sea la localidad más bonita de la Costa Blanca, Altea. 

Situada en una preciosa colina, sus apiñadas y escalonadas casas blancas flanquean las adoquinadas calles que descienden hasta la playa en una imagen de lo más pintoresca.

El casco histórico de Altea es de lo más original. Las llamativas cúpulas azules de su iglesia, llamadas "las cúpulas del Mediterraneo" son vistas desde numerosos puntos de la localidad.

Altea tiene la Facultad de Bellas Artes de Elche. Debido a su belleza,  sus calles se llenan de artistas y pintores callejeros que en verano cuelgan sus obras en los balcones de las calles que dan a la plaza del castillo, lo que se conoce como las "balconadas".

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...