Hotel Las Ventas

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Utebo Fechas de entrada y salida

Las Ventas

Ctra Logroño Km 10,500, Utebo, Zaragoza, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Las Ventas de Utebo, está situado de una forma muy estratégica y se encuentra muy cerca de la capital zaragozana, apenas 12 kilómetros lo separan de ella, del aeropuerto y de la Feria de Muestras.

El establecimiento está muy bien comunicado. Cuenta con parada de transporte público a pocos metros del hotel. Esto va a resultar muy cómodo para poder desplazarte sin problemas.

Es un alojamiento muy adecuado tanto si vas para descansar como si te hospedas por motivos de trabajo. Las habitaciones están muy bien decoradas y se encuentran equipadas con todo lo necesario para que tengas una estancia muy confortable.

Puedes elegir entre habitación familiar, habitación doble y doble de uso individual. Todas ellas son muy funcionales y están enfocadas a la comodidad de los huéspedes. En total son 58 habitaciones con todo tipo de instalaciones para que puedas descansar o trabajar, si así lo deseas.

En todas tendrás conexión a Internet a través de wifi gratuito. Poseen aire acondicionado y calefacción, teléfono, mesa escritorio, baño completo, TV y set de baño.

El Hotel Las Ventas dispone de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, que podrán disfrutar de su estancia en el hotel sin ningún tipo de barreras.

El personal está altamente cualificado y ofrece, además, un trato personalizado. Esto le confiere mayor interés si cabe al alojamiento en este establecimiento de Utebo.

Cabe destacar que estás en un edificio muy luminoso, por lo que la  luz natural inunda todas las habitaciones. Cualquiera de las que elijas será estupenda, con mucha luz y viveza, lo que te permitirá disfrutar de un espacio muy alegre.

Las instalaciones del hotel son muy amplias y es importante que sepas que el entorno es muy tranquilo y agradable. Es un lujo poder descansar en un remanso de paz a tan pocos kilómetros de la capital.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Pista de tenis, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Las Ventas es un tres estrellas muy bien equipado. Resulta muy agradable pasear por sus jardines y las zonas para el recreo. Dispone de una zona deportiva con una estupenda piscina y una pista de tenis. Si vas con la familia, los más pequeños tienen reservada la zona recreativa infantil. Se lo pasarán en grande.

Los salones del centro de hospedaje resultan amplios para la celebración de reuniones de negocios y comidas de empresa o banquetes. Con una capacidad para 150 personas, se convierte en un lugar muy adecuado, cercano a la capital y con estupendos accesos.

Además, pone a disposición de sus clientes el parking exterior. Esto lo hace aún más interesante para la celebración de cualquier tipo de evento, ya que facilita el estacionamiento de vehículo privados y autobuses alquilados para bodas o congresos.

El Hotel Las Ventas de Utebo tiene un servicio de cafetería con una enorme variedad de tapas y bocadillos. Pero, además, existe un menú cada semana. Si  te acoges a él podrás elegir un primer plato, un segundo y un postre de entre cuatro opciones diferentes. Con este sistema te garantizan variedad de comida para satisfacer tus gustos culinarios.

Te encontrarás con un servicio de hotel urbano que te brinda opciones como fax, teléfono, servicio de recepción 24 horas, servicio despertador, consigna de equipajes, parking privado exterior…

A la vez, conjuga sus jardines y sus instalaciones deportivas para que puedas disfrutar de un hotel dedicado, igualmente, al ocio y al relax. Además, estás a un paso de todo tipo de alicientes turísticos, que te servirán para completar tu estancia con experiencias agradables, temáticas y muy interesantes.

Puedes utilizar el servicio de autobuses, taxis o alquilar un coche. Te resultará muy cómodo trasladarte a la capital y poder completar así la estancia en el complejo hotelero.

Localización

Las Ventas
Ctra Logroño Km 10,500, Utebo, Zaragoza, España

El Hotel Las Ventas está ubicado en la Carretera de Logroño, km 10.5. Utebo, Zaragoza. Se encuentra alejado del bullicio de la capital, pero muy cerca de atractivos que no te puedes perder si estás por la zona: así podrás descansar tranquilamente pero tener opción de realizar distintas visitas culturales o de ocio. Son muchos los puntos a visitar desde esta ubicación pero nosotros te vamos a recomendar dos de ellos.

La basílica del Pilar

Esta catedral barroca es uno de los puntos de interés más importantes de la zona.  Según cuenta la tradición, es el primer templo dedicado a la Virgen de toda la cristiandad. En él se conserva “el pilar”. Una columna de jaspe que perteneció a la madre de Jesús, quien se le presentó al pueblo del año 40 d. C. subida sobre el pilar o eso, al menos, cuenta la leyenda.

Según la historia, la basílica barroca está asentada encima de los restos de otras iglesias anteriores, la primera de ellas, una de estilo mozárabe edificada en el siglo IX. A partir de ahí, la construcción se fue estratificando. Los restos de la anterior desaparecían y volvía a construirse en el mismo lugar.

Sea como fuere hoy es uno de los templos más venerados de España y la Virgen del Pilar tiene una legión de devotos. De cualquier manera, su planta resulta imponente, con sus cúpulas y sus torres, lo que da una enorme dimensión a la obra arquitectónica.

La torre mudéjar mixta

Está en el mismo Utebo. Su diseño sirvió para otras torres posteriores que se levantaron en otros puntos del país. Fue terminada en 1544 por Alonso de Leznes y su entramado interior es el de un alminar árabe.

Podrás comprobar un par de singularidades de este torreón. Su planta mixta y la decoración en cerámica de la torre. Ninguno de estos aspectos es muy habitual en la historia del arte de la zona.

La cerámica es la típica de Utebo, que es denominada como cerámica de arista o cuenco. Su peculiaridad estriba en que, sobre el barro fresco, se imprime un dibujo gracias a un molde que, generalmente, es de madera.

La labor de la madera es crear unas aristas que son rellenadas con distintos óxidos. Esta técnica procura mucho brillo a la torre y un porte muy singular. Hay que destacar que en la torre mudéjar conviven doce estilos diferentes de impresión en cerámica.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 06:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...