Hotel Leo Deluxe Punta Umbria

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Punta Umbria Fechas de entrada y salida

Leo Deluxe Punta Umbria

AVENIDA DE J. CLAYTON,2 , Punta Umbria, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

Leo Deluxe Punta Umbría es un complejo de apartamentos vacacionales situado en primera línea de playa. Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra en una situación privilegiada: está rodeado de naturaleza y junto al Atlántico. Hay disponibles apartamentos de 2 o 3 dormitorios, algunos con vistas al océano. Además, están equipados con salón, cocina, baño completo y terraza para sentir la brisa del exterior. 

Los alojamientos están en un entorno único de colores y luz, junto a extensos pinares, playas de arena dorada y parajes naturales de excepcional belleza. Aquí se encuentra el parque natural de Los Enebrales. Todos estos elementos hacen de esta zona un lugar único en Europa. 

El complejo de apartamentos Leo Deluxe Punta Umbría está localizado en una urbanización privada con piscina para adultos y niños. Las piscinas abren desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre. Además, las instalaciones cuentan con pistas para jugar al pádel, las cuales están iluminadas durante la noche, así como zonas recreativas y de relax. Hay también un aparcamiento disponible para los huéspedes una plaza de parking por cada apartamento). 

En el mismo edificio donde se encuentran los apartamentos, hay un área de recepción desde la que se atiende a los clientes. Este es uno de los aparthoteles que ha recibido certificados de excelencia en los comparadores y buscadores de viajes. El diseño fresco y moderno de los alojamientos, junto con las comodidades que ofrecen, han hecho que este complejo se gane las buenas opiniones de los clientes. 

Otros puntos destacables de las instalaciones son el aparcamiento para bicicletas, facilidades para minusválidos y la posibilidad de alojar mascotas. También podemos encontrar zonas ajardinadas que son ideales para desconectar y descansar. El servicio de admisión de mascotas tiene un sobrecargo por noche y tiene restricciones por raza del animal. 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Catamarán, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Submarinismo, Surf, Tenis de mesa, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina interior, Pista de voleiplaya, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El edificio de apartamentos Leo Deluxe Punta Umbría ofrece los siguientes servicios gratuitos y de pago. Son muchas las posibilidades de ocio que ofrece este establecimiento para unas vacaciones en Punta Umbría.

Los servicios de recepción se proporcionan durante las 24 horas y permiten el alquiler de bicicletas para dar paseos por la zona. Las entradas se permiten a las 17:00 h, y las salidas a las 11:00 h es posible hacer la entrada más temprano y la salida más tarde, pero hay que consultar disponibilidad). Se proporciona acceso a Internet gratuito por wifi en todo el establecimiento. Podemos solicitar el servicio de wifi plus, pero conlleva un cargo extra. En las instalaciones también se prestan los servicios de aire acondicionado, caja de seguridad y fax.

Hay varias prestaciones gratuitas, como la animación para niños, las hamacas y las sombrillas en la piscina. Los huéspedes pueden utilizar la lavandería de las instalaciones sin ningún coste. El aparcamiento es de pago su coste se paga en la recepción). Se proporciona servicio de guardamaletas y existe un ascensor para acceder a los apartamentos.

Entre las actividades deportivas que pueden practicarse en Leo Deluxe Punta Umbría se encuentran las siguientes: bicicletas de paseo o de montaña, billar, tenis de mesa, pádel y voleiplaya. También varias actividades acuáticas como la navegación en catamarán, lanchas motoras, surf y windsurf. Y se puede jugar al golf y minigolf gracias al campo de golf que hay en las cercanías. 

Para refrescarnos, podemos tomar un baño en la piscina al aire libre o en la piscina cubierta. Además, podemos relajarnos tomando un baño de vapor en la sauna de las instalaciones. Es posible reservar excursiones desde la recepción

Los extras de las habitaciones incluyen cama doble, TV, baño completo, sofá cama, microondas, nevera, plancha, teléfono, productos de aseo, bañera, cafetera, cocina completa con utensilios, vajilla, tostadora, servicio de limpieza y terraza. 

Localización

Leo Deluxe Punta Umbria
AVENIDA DE J. CLAYTON,2 , Punta Umbria, Huelva, España

Encontraremos Leo Deluxe Punta Umbría en la dirección avenida de J.Clayton, 2, Punta Umbría, Huelva, España. Justo enfrente del complejo está la Playa de los Enebrales, a 150 metros de distancia. Por tanto, este enclave es ideal para disfrutar de un baño en el Atlántico, en la Costa de Luz

Los apartamentos se encuentran en un privilegiado entorno natural. En las cercanías también hay una zona urbana donde encontraremos muchos restaurantes, kioskos, un cine y servicio médico. En la playa hay chiringuitos y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. También podemos dar paseos en canoa o disfrutar del turismo de golf. Hay 4 campos de golf cercanos, a menos de 15 km. La ciudad de Huelva y capital de provincia también se encuentra tan solo 15 km. 

Estos son los aeropuertos más cercanos:

- Sevilla: a 123 km.

- Jerez de la Frontera: a unos 200 km.

- Málaga-Costa del Sol: a 331 km. 

Parque Natural Los Enebrales en Punta Umbría

Es un paraje natural costero que comienza en la zona urbana de Punta Umbría y termina en la playa de La Bota. No es muy grande pero sí de gran valor ecológico. Es uno de los pocos bosques que combinan las sabinas y los enebros en toda la costa andaluza

El paseo por el sendero está bien señalizado. En la parte inferior del parque, crecen la sabina y otra flora como el lentisco, el matorral mediterráneo y los pinos de repoblación. A lo largo del sendero que atraviesa el parque hasta desembocar en la playa) se pueden observar los enebros. En esta zona boscosa habitan aves y reptiles como el lagarto ocelado.

Sobre la arena fina de la playa podremos contemplar conchas marinas de diferentes especies. El parque Los Enebrales es un lugar ideal para senderismo y paseos en canoa desde Punta Umbría hasta Huelva. También existe un yacimiento arqueológico romano llamado El Eucaliptal y una torre vigía del siglo XVI la Torre Almenara).

Playa de El Portil

Se encuentra a tan solo 6 km del aparthotel y es la playa que pertenece a la pequeña localidad de El Portil, en Punta Umbría. Antes de llegar hasta ella, hay que pasar por la Playa de los Enebrales y la Playa de La Bota. 

En esta zona se encuentra la Reserva Natural de La Laguna de El Portil, en la que destacan sus dunas. La playa es urbana, acogedora, de arenas doradas y aguas tranquilas. Tiene 40 metros de anchura y se extiende a lo largo de 4 km por la costa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...