BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Leo Punta Umbria Iii

Selecciona fecha

27/11/2021 - 28/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Punta Umbria Fechas de entrada y salida

Leo Punta Umbria Iii

Avd. Del Decano, Punta Umbria, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Leo Punta Umbría III se encuentran situados en el parque natural de Enebrales Punta Umbría). El diseño de los apartamentos destaca por su aire moderno y por contar con unas instalaciones equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia acogedora y perfecta.

Este establecimiento está considerado como alojamiento turístico de tres llaves. En él tenemos disponibles cuatro tipos de apartamentos: apartamento de 1 dormitorio en planta baja, apartamento de 1 dormitorio, apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina y apartamento de dos dormitorios.

En los apartamentos se puede disfrutar de los siguientes servicios: aire acondicionado, cocina, menaje de cocina, terraza, zona de estar, televisión, conexión wifi, teléfono, baño privado con bañera y servicio diario de limpieza excepto domingos y festivos), entre otros.

El check-in se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas, y el servicio de check-out se realiza hasta las 11:00 horas. A la hora de efectuar el check-in debe mostrarse un documento de identidad con foto y tarjeta de crédito.

Se permite realizar el pago de la estancia mediante tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Euro 6000 y Maestro. Los apartamentos Leo Punta Umbría III se reservan el derecho a cargar en la cuenta del cliente una cantidad antes de la fecha de entrada.

La normativa del establecimiento permite el acceso de animales con suplemento. Asimismo, a la hora de realizar la entrada, debe abonarse una cantidad de 100 euros mediante tarjeta de crédito, en concepto de fianza, por si se ocasionara algún tipo de desperfecto. Esta cantidad se reembolsará al cliente si no se han dado este caso.

La persona que vaya a efectuar el check-in debe tener, al menos, 18 años. Para reservas de más de 4 habitaciones pueden aplicarse suplementos.

No está permitido realizar fiestas o eventos, y durante la franja horaria de 23:00 a 9:00 horas, los huéspedes deben minimizar el ruido.

Servicios

Los apartamentos Leo Punta Umbría III cuentan con un amplio catálogo de servicios dirigidos para todos aquellos clientes del establecimiento.

La recepción se encuentra disponible durante las 24 horas del día. Además, aquellos huéspedes que lo soliciten, pueden dejar las maletas en consigna. Disponen en recepción de caja fuerte y se pueden efectuar reservas de coches y bicicletas.

Los apartamentos Leo Punta Umbría III cuentan con parking privado y vigilado durante las 24 horas del día. No es necesario realizar reserva. El precio por día es de 8 euros. También existe un parking habilitado para todo tipo de bicicletas.

En la zona exterior de las dependencias se puede disfrutar de una espléndida piscina donde se puede tomar un baño o bien relajarse tomando el sol en las tumbonas colocadas a tal efecto. La piscina se encuentra cerrada desde el 31 de octubre hasta el 1 de mayo.

Las instalaciones se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida, y, además, existen ascensores para poder movernos con total libertad por las diferentes plantas.

Los clientes que lo deseen pueden solicitar el servicio de early check-in y el servicio de late check-out consultar la disponibilidad del establecimiento y precios).

Los apartamentos Leo Punta Umbría III ofrecen a los clientes una serie de actividades de ocio para disfrutar durante el día. Algunas de ellas son: ciclismo, senderismo, piragüismo, pesca, equitación, campo de gol a menos de 3 kilómetros y windsurf consultar precios en el establecimiento). Asimismo, existe la posibilidad de realizar excursiones, aunque para ello es necesario haber efectuado la correspondiente reserva.

El servicio de limpieza se lleva a cabo de forma diaria. Además, se encuentra a disposición de todos los huéspedes el servicio de lavandería totalmente gratuito.

Para los menores de edad, se llevan a cabo una serie de actividades de animación también de forma gratuita.

Localización

Leo Punta Umbria Iii
Avd. Del Decano, Punta Umbria, Huelva, España

Los apartamentos Leo punta Umbría III se ubican en Avenida del Decano, s/n, 21100, Punta Umbría, Huelva, en la Costa de la Luz.

A tan solo 250 metros se encuentra la playa de Punta Umbría, bañada por el Océano Atlántico, y donde podemos disfrutar de un día de sol tanto solos como en familia. En ese mismo punto está construido el centro comercial Punta Almenara.

El magnífico emplazamiento del establecimiento lo sitúa cerca de todo tipo de establecimientos: supermercados, restaurantes y bares, ideal para disfrutar de la gastronomía de la tierra.

A 6 kilómetros de distancia respecto al establecimiento, hay dos lugares emblemáticos para visitar: el muelle de la Carabelas y el monasterio de La Rábida. Existen otros destinos no menos importantes, a unos 8 kilómetros de distancia, que son puntos clave para todos aquellos turistas que visitan la zona: la Catedral de Huelva, la Iglesia de San Pedro y la Casa Colón.

La red de transporte público existente permite moverse con suma facilidad por los distintos destinos de la ciudad.

Monasterio de la Rábida

Situado en la localidad de Palos de la Frontera, este monasterio pertenece a la Orden Franciscana desde sus orígenes en el siglo XIII.

Las dimensiones del monasterio alcanzan los 2137 metros cuadrados, y en él destacan puntos importantes como la Iglesia gótico-mudéjar, las estancias que se encuentran decoradas por frescos de Manuel Vázquez, el museo y el claustro.

A lo largo de los años ha sido sometido a una serie de modificaciones, aunque probablemente la más importante fue la del año 1755, a raíz del terremoto de Lisboa.

Este Convento Franciscano fue testigo principal de uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad, que no es otro que el descubrimiento de América. Aquí se custodia una imagen de Santa María de la Rábida, una virgen preciosa ante la cual Cristóbal Colón aparece rezando antes de realizar la partida hacia Las Américas.

Club de golf El Rompido

Situado en el paraje natural de las Marismas del Río Piedras, este club de golf es el único de toda la provincia que cuenta con un total de 36 hoyos sin que exista ningún tipo de edificación en los alrededores.

Pensado para los amantes del golf, cuenta con un par de campos ambos de 18 hoyos) rodeados de naranjos y pinares y con unas vistas espectaculares del Océano Atlántico.

Es un enclave maravilloso donde se puede disfrutar, a través de los cinco sentidos, de la fuerza de la naturaleza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...