En Leo Varios Islantilla Apartamentos también se ofrecen servicios que completarán tu estancia y que harán que sea mucho más placentera y cómoda.
En primer lugar, cabe destacar que en los apartamentos hay aire acondicionado, por lo que así podrás soportar mejor las altas temperaturas que se alcanzan en el sur de España. Además, hay una gran piscina exterior para adultos, con solárium donde descansar y tomar el sol. Esta piscina no tiene una parte adaptada para los más pequeños, por lo que hay que tener especial cuidado y velar por su seguridad si se viaja con niños.
Destacar también que los apartamentos se encuentran en urbanizaciones privadas con grandes y bonitas zonas ajardinadas que hacen el entorno más agradable y donde puedes respirar un poco de paz al aire libre. Todos los apartamentos incluyen un salón y un cuarto de baño completo y totalmente equipado con todo lo necesario. También hay en los apartamentos una cocina con utensilios y nevera. Además, hay un televisor con canales por satélite para que ni siquiera en vacaciones te pierdas tus programas favoritos.
Un punto a favor es que con Leo Varios Islantilla Apartamentos existe la posibilidad de que puedas dejar tu vehículo personal en el parking gratuito que ofrecen los apartamentos. De esta manera, podrás viajar con tu coche sin tener que preocuparte por dónde aparcar cuando llegues. Y, además, podrás tener la seguridad de que tu coche está resguardado de las posibles inclemencias del tiempo y también protegido de otras posibles fuentes externas que pudieran dañar el vehículo.
La recepción está situada en Leo Islamar y vale la pena comentar que la hora de entrada es a las cinco de la tarde y el horario de salida es a las once de la mañana. Además, la oficina principal del establecimiento también tiene fax.