Hotel Leo Varios Islantilla Apartamentos

Selecciona fecha

17/01/2021 - 18/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Islantilla Fechas de entrada y salida

Leo Varios Islantilla Apartamentos

Avd. Playa Islantilla S/N, Islantilla, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

Leo Varios Islantilla Apartamentos se encuentran en la playa de Islantilla. Esta playa está situada en el municipio de Lepe, en Huelva. Los apartamentos están situados en primera línea de playa, también en segunda línea de playa y algunos están situados a unos ciento cincuenta metros. Muy cerca (a menos de un kilómetro de distancia) también hay un campo de golf, por lo que la ubicación de los apartamentos es ideal si te gusta practicar este deporte. 

A la entrada se les da a los huéspedes dos llaves del apartamento, para mayor seguridad de los que se hospeden aquí, ya que siempre es fácil perder una llave. Los apartamentos pueden ser de uno, de dos o de tres dormitorios, depende de si se viaja en solitario, en pareja, en familia o incluso con amigos. 

En un dormitorio pueden alojarse tres adultos o dos adultos y dos niños (considerados niños hasta los 11 años). En un apartamento con dos dormitorios pueden alojarse cinco adultos o cuatro adultos y dos niños (solo hasta los 11 años). En un apartamento de tres dormitorios pueden alojarse siete adultos o seis adultos y dos niños (también hasta los 11 años). Todos los apartamentos están equipados con un salón, un baño y una cocina completos, además de, obviamente, los dormitorios requeridos.

También es importante que en la zona se pueden practicar divertidas actividades acuáticas como surf, vela, motos acuáticas o windsurf. Además, también puedes salir a dar un paseo por la playa o ir en bici. 

Leo Varios Islantilla Apartamentos son perfectos si viajas en pareja, con amigos o con tu familia al completo. Como ves, son apartamentos grandes y bien equipados que, además, ofrecen servicios y donde puedes pasar una larga estancia y sentirte como en casa. Por si fuera poco, su proximidad a la playa también es un punto a favor. 

Servicios

Actividades

Golf, Motos de agua, Surf, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

En Leo Varios Islantilla Apartamentos también se ofrecen servicios que completarán tu estancia y que harán que sea mucho más placentera y cómoda.

En primer lugar, cabe destacar que en los apartamentos hay aire acondicionado, por lo que así podrás soportar mejor las altas temperaturas que se alcanzan en el sur de España. Además, hay una gran piscina exterior para adultos, con solárium donde descansar y tomar el sol. Esta piscina no tiene una parte adaptada para los más pequeños, por lo que hay que tener especial cuidado y velar por su seguridad si se viaja con niños.

Destacar también que los apartamentos se encuentran en urbanizaciones privadas con grandes y bonitas zonas ajardinadas que hacen el entorno más agradable y donde puedes respirar un poco de paz al aire libre. Todos los apartamentos incluyen un salón y un cuarto de baño completo y totalmente equipado con todo lo necesario. También hay en los apartamentos una cocina con utensilios y nevera. Además, hay un televisor con canales por satélite para que ni siquiera en vacaciones te pierdas tus programas favoritos.

Un punto a favor es que con Leo Varios Islantilla Apartamentos existe la posibilidad de que puedas dejar tu vehículo personal en el parking gratuito que ofrecen los apartamentos. De esta manera, podrás viajar con tu coche sin tener que preocuparte por dónde aparcar cuando llegues. Y, además, podrás tener la seguridad de que tu coche está resguardado de las posibles inclemencias del tiempo y también protegido de otras posibles fuentes externas que pudieran dañar el vehículo. 

La recepción está situada en Leo Islamar y vale la pena comentar que la hora de entrada es a las cinco de la tarde y el horario de salida es a las once de la mañana. Además, la oficina principal del establecimiento también tiene fax. 

Localización

Leo Varios Islantilla Apartamentos
Avd. Playa Islantilla S/N, Islantilla, Huelva, España

Leo Varios Islantilla Apartamentos están ubicados concretamente en la Avenida Playa Islantilla, s/n, en Lepe, Huelva. Las oficinas y la recepción están en Leo Islamar (Avda. de Rio Frio, s/n). La urbanización en la que se encuentran es muy buena, con piscina y zonas ajardinadas.

Además, se encuentran muy cerca de la playa (Costa de la Luz), donde se pueden realizar muchas actividades acuáticas, y cerca de zonas comerciales y de ocio. Por la localización, es ideal para los viajeros que busquen sol y playa en verano, pero también es buena para conocer algunos lugares de Lepe. Con respecto al transporte, destacar que existen paradas de autobús y tren a 7 kilómetros de los apartamentos.

Iglesia de Santo Domingo de Guzmán

Esta antigua parroquia se encuentra a tan solo 6 kilómetros en coche de Leo Varios Islantilla Apartamentos, en el caso de que sigas la ruta más corta. Fue declarada como monumento histórico y artístico en 1985 mediante Real Decreto. No se sabe la fecha exacta, pero fue fundada a principios del siglo XVI, aunque probablemente fue construida encima de un edificio anterior. Es de interés turístico por su estilo mudéjar y su preciosa puerta de entrada, con una decoración con elementos barrocos.

La torre del campanario es muy importante, ya que es lo único que se conserva de la iglesia original. La capilla también llama mucho la atención. Es una capilla dedicada a la Virgen de la Bella, patrona del municipio de Lepe. 

Dentro de la iglesia hay algunas imágenes religiosas que salen en procesión durante la Semana Santa y también el día 15 de agosto, día de la patrona del pueblo, la Virgen de la Bella, y también el 16 de agosto, que es San Roque.

La Torre del Catalán

Esta torre que mide 9,80 metros de altura está situada en La Antilla (Lepe) y fue declarada Bien de Interés Cultural en el año 1985. Se encuentra sobre un acantilado y es parte del sistema de torres que había antiguamente y que iba desde Gibraltar hasta Ayamonte.

Es un lugar turístico e interesante para visitar por su interés histórico y porque se puede acceder a la parte más alta de la torre. Se llega hasta arriba accediendo por una puerta elevada y más tarde subiendo por una escalera circular que conecta con la cima. Desde aquí se aprecian unas vistas espectaculares del Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de Nueva Umbría.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...