El Leonardo Boutique Hotel Madrid cubre cualquier servicio básico que sus huéspedes puedan necesitar. La recepción, donde disponen de personal plurilingüe, está disponible las 24 horas del día. Aquí te recomendarán las mejores rutas y puntos turísticos que no te puedes perder de Madrid. Además, aunque ya hayas realizado el check-out, seguirás disfrutando sus beneficios, ya que te presta una sala donde dejar el equipaje y un traslado en autobús directo al aeropuerto de Madrid-Barajas.
Las habitaciones van equipadas con minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y servicio de café y té, que renuevan cada día. Todas las habitaciones brindan limpieza diaria, que incluye la ropa de cama y toallas. En función de la habitación, la cama puede ser doble o individual. Todas ellas tienen baño propio, donde es posible hallar accesorios como secador de pelo y productos cosméticos gratuitos. Las habitaciones dobles, y algunas de las individuales, cuentan con bañera. Las duchas, no obstante, son amplias y cómodas.
De igual manera, para aquellos huéspedes que viajen por temas de negocios, las instalaciones prestan el servicio de limpieza en seco. En el vestíbulo se ofrece la prensa diaria de manera gratuita. Las habitaciones individuales son las más pequeñas del hotel, con 13 metros cuadrados. No obstante, son las menos ruidosas, ya que dan al patio interior. Para turistas y viajeros, el alojamiento alquila bicicletas para visitar la ciudad de una manera alternativa.
Los desayunos en el hotel se sirven a partir de las 7:00 h entre diario y de las 8:00 h los sábados y domingos. Consiste en un bufé libre con cereales, frutas frescas y bebidas calientes. La bollería está recién horneada. Un desayuno acorde con su calidad-precio.
El Leonardo Boutique Hotel Madrid cuenta con red wifi gratuita de calidad para todo el hotel, pero ofrece la posibilidad de mejorar la señal.