Hotel Leuka

Selecciona fecha

23/10/2021 - 24/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Leuka

Segura, 23, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Leuka  está ubicado en el centro de Alicante, capital de la provincia a la que da nombre, situada en el sureste de España, en la costa conocida como Costa Blanca. Se trata de un hotel funcional y acogedor que tiene 106 habitaciones distribuidas en 7 pisos.

Está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta 24 horas. El personal, altamente cualificado, te atenderá en el idioma que precises y te aconsejará para hacer que tu viaje sea inolvidable. En la recepción también podrás cambiar tus divisas y utilizar la caja fuerte.

El establecimiento, que no admite mascotas, consta de una cafetería y un restaurante climatizado donde disfrutar de la gastronomía típica mediterránea. Asimismo, si tu viaje es por negocios, Leuka facilita el acceso a salones de conferencias y reuniones para cubrir todas tus necesidades.

Todas las habitaciones son amplias y están decoradas con un estilo moderno y funcional, por lo que están formadas por sistemas de calefacción, aire acondicionado y cuentan con un baño privado con secador de pelo, además de otros servicios.

Su situación, céntrica pero en una zona tranquila, hace que puedas acceder a pie a multitud de puntos turísticos de la ciudad y pasear por sus principales avenidas, como la Avenida de Alfonso El Sabio o la Avenida de la Estación.

En las inmediaciones podrás encontrar gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y pubs. Del mismo modo, a menos de 200 metros te ofrecen paradas de autobús y tranvía para poder desplazarte a otros puntos de la localidad, así como de forma directa a la famosa Playa de San Juan.

Por último, si desea realizar cualquier excursión o comprar entradas para lugares de interés, como el parque temático de Terra Mítica o parques acuáticos como Aqualandia, el hotel cuenta con un mostrador de información turística dedicado a este fin.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Leuka tiene una categoría de tres estrellas y pone a tu disposición gran cantidad de prestaciones, desde el momento de tu llegada, para hacer lo más confortable posible tu visita a Alicante.

Consta de una recepción abierta 24 horas con posibilidad de caja fuerte y de cambio de divisas. Igualmente, su personal está preparado para atenderte en varios idiomas y para facilitarte todo tipo de información turística que pueda ayudarte a la hora de organizar tu viaje de manera eficiente.

En el hotel puedes disfrutar también de un bar donde relajarte tomando algo o de un restaurante especializado en comida mediterránea, con multitud de platos combinados, tapas variadas o un menú diario con gran oferta de platos caseros.

El restaurante está a tu disposición para realizar comidas de empresa y cualquier tipo de celebración . Además, tiene servicio de habitaciones para que disfrutes de comida a la carta cuando te apetezca en tu propia habitación.

Las habitaciones de Leuka están divididas en varios tipos: individual, doble, triple y familiar, y todas ellas presentan aire acondicionado, calefacción, teléfono fijo, escritorio, caja fuerte, televisión e Internet por cable o wifi gratuito. Aparte disponen de baño completo con secador de pelo bajo petición.

En el hotel puedes disfrutar de servicio de limpieza de habitaciones diario gratuito, cambio de toallas y sábanas y ofertas de pago como planchado, limpieza en seco o lavandería.

Si viajas a Alicante por negocios, el establecimiento pone a tu disposición dos salones para convenciones y reuniones dotados con prestaciones para satisfacer todas tus necesidades, entre los que se incluyen fax y fotocopiadora bajo tarifa.

Por último, uno de los atractivos que ofrece la excelente ubicación del hotel, es que está muy bien comunicado por transporte público. Cuenta con una parada de tranvía a 100 metros, en la Plaza de  Luceros, y distintas líneas de autobús para recorrer toda la ciudad.

Localización

Leuka
Segura, 23, Alicante, España

Leuka  se encuentra ubicado en la calle Segura, número 23. Se trata de una calle tranquila en el centro de Alicante, muy próxima a la zona comercial de la localidad y a tan sólo 10 minutos caminando de la estación de tren.

Junto al hotel puedes encontrar multitud de servicios como restaurantes, cafeterías y comercios, gracias a su proximidad a la Avenida Alfonso el Sabio y a la Plaza de Los Luceros.

Leuka se encuentra a menos de 15 minutos a pie de la famosa Playa del Postiguet. Junto a ella, en la Explanada de España y el Paseo del Puerto, podrás disfrutar de agradables paseos junto a la orilla del mar.

Zona Volvo y Museo Volvo Ocean Race

Atravesando la zona de ocio del puerto, junto a los muelles, se encuentra la zona de donde parte la vuelta al mundo a vela conocida como Volvo Ocean Race. Alicante lleva años siendo el puerto de partida de esta emocionante carrera.

Dentro de la Zona Volvo se encuentra el Museo Volvo Ocean Race, único en el mundo dedicado a la vuelta al mundo a vela. Es un lugar ideal para visitar en familia donde disfrutaréis de juegos y elementos interactivos.

La entrada es gratuita e incluye la vista a un barco y al Centro de Control de la regata. Además, podrás ver una réplica del barco original del equipo femenino construido con piezas de LEGO y, si eres aventurero, experimentar lo que se siente a bordo de uno de estos barcos gracias al Simulador.

Museo Arqueológico Provincial (MARQ)

Otra excursión sumamente interesante si visitas esta ciudad es el museo arqueológico provincial de Alicante. Se trata de un museo distinto, que te adentrará en un paseo por la historia de la zona con una exposición temporal y otra permanente.

Gracias a los diferentes ámbitos temáticos, el visitante puede pasear por las distintas épocas de la historia a través de sus salas dedicadas a los distintos periodos de la hsitoria, desde la prehistoria hasta la edad Contemporánea.

Otra de las opciones que posibilita este museo es la de conocer el método arqueológico gracias a sus tres salas dedicadas a los distintos tipos de arqueología: de campo, urbana y subacuática.

Podrás utilizar todo el material audiovisual e interactivo que hay a tu disposición para que, a través de las distintas escenografías, conozcas las ténicas que usan los arqueólogos para descubrir el pasado. Un sinfin de información atracti va y didáctica que hará de tu visita algo inolvidable.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...