El hotel Lido ofrece distintos servicios orientados a mejorar la comodidad de los huéspedes. Así, los visitantes disponen de servicio de botones, servicio médico, lavandería y servicio de habitaciones. Además, la recepción está disponible durante las 24 horas del día. Como punto extra, el hotel ofrece asistencia en excursiones y un servicio de venta de entradas para Terra Mítica o Aqualandia, entre otros.
Para disfrutar del sol en su terraza solárium, el hotel ofrece también la opción de pedir una sombrilla. Si se viaja con niños, se puede solicitar una cuna para la habitación (con un coste diario). Igualmente, los más pequeños podrán disfrutar de la piscina para niños y de su propia sala de juegos.
En cuanto al servicio de comidas, el hotel cuenta con un desayuno bufé, en el que se busca unir la gastronomía local con la cocina internacional. Para el desayuno disponen de alimentos sin lactosa y sin azúcar. Asimismo, tienen un menú específico para celiacos. El desayuno se sirve entre las 08:00 y las 10:00 horas; el almuerzo, desde las 13:00 hasta las 15:00 horas, y las cenas, entre las 20:00 y las 22:00 horas, tanto en verano como en invierno.
Junto con el restaurante el hotel también tiene un bar-cafetería en el que disfrutar de un cóctel. La cafetería está abierta desde las 11:30 de la mañana hasta las 00:00 horas de la noche, en verano y en invierno.
Por la noche, el hotel Lido organiza un programa de animación con espectáculos de baile, música y concursos. Todos los días celebran fiestas y realizan actividades. La información sobre las actuaciones se puede consultar en el panel de anuncios situado en la entrada de la cafetería.
Para los huéspedes que hayan contratado pensión completa, el hotel también puede preparar un picnic, reservándolo el día anterior antes de las 20:00 horas.