El hotel Lima dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer todas las necesidades de quienes quieran alojarse en un hotel de costa rodeados de un entorno distinguido. Para ello, dispone de un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe, servicios de guardaequipaje, ventas de entradas y toda la información turística que necesite.
El hotel tiene wifi gratuito disponible tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. También posee un aparcamiento privado en un garaje en las inmediaciones (con suplemento). Si se desea disponer de una plaza, es necesario reservarla con antelación.
El hotel Lima ofrece servicios de limpieza diario, de planchado, de limpieza en seco y servicios de lavandería. En cuanto a los servicios de transporte, ofrece traslado y recogida en el aeropuerto, aunque ambos servicios conllevan un suplemento
Para los huéspedes que quieran disfrutar de la gastronomía, el hotel pone a disposición un restaurante único en el que podrán disfrutar de toda la gastronomía local de Andalucía y toda la gastronomía nacional. También dispone de un bar en el que poder tomarse un aperitivo o un refrigerio y relajarse tomando una buena botella de vino o un espumeante champán (ambas con suplemento).
En la zona de la piscina, el hotel cuenta con tumbonas, sombrillas y toallas de playa, y entre las actividades lúdicas y deportivas que ofrece, se puede contar con un servicio de alquiler de bicicletas (con suplemento) por si se desea hacer turismo pedaleando. Y en caso de que la pasión de los huéspedes sea el golf, es necesario mencionar que en Marbella se encuentran ubicados los mejores campos de España. Aficionados de todo el mundo acuden a la localidad a disfrutar de este deporte, así como del clima y los alrededores.
El hotel Lima ofrece un servicio exclusivo de transfer para los huéspedes que quieran disfrutar de este deporte.