Hotel Londres

Selecciona fecha

26/11/2020 - 27/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Londres

GRAN VIA LA MANGA, KM 5.3 (URB. EUROVOSA), , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El Londres es un lujoso hotel de tres estrellas que está situado en la Manga del Mar Menor en Murcia, en primera línea de playa. El establecimiento dispone de 144 confortables habitaciones y 40 apartamentos de estilo tradicional con terraza.

Las habitaciones cuentan de salón comedor, cocina americana, televisión, sofá, teléfono directo, caja fuerte, cuarto baño completo, secador de pelo y servicio de limpieza, además de conexión WI-FI. Las habitaciones son libres de humos.

El complejo Londres está formado por una única torre con nueve plantas, con amplios espacios exteriores amplios con piscinas al aire libre, zona infantil, restaurante, cafetería, pista de mini golf, pistas de tenis, solárium, lavandería y consigna. El gimnasio tiene aparatos de última generación, con monitor incluido y en perfecto estado.

Tenemos a disposición de los clientes tres restaurantes que nos ofrecen de la cocina de la región con productos mediterráneos.

El hotel está perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida, tanto en las instalaciones del alojamiento o como en las habitaciones y apartamentos.

Otro lugar disponible es su gran sala estar con grandes zonas comunes con aire acondicionado.

Cuenta con servicio de guardería. El uso del aparcamiento gratuito conlleva a un depósito reembolsable.

Permite la entrada de mascotas, pero deberemos de dejar un dinero en fianza que será devuelto una vez comprobado el estado del apartamento.

A partir de 1 de octubre el servicio de limpieza, excepto de la cocina, se realizará cada 3 días.

El restaurante y la cafetería está cerrado desde el 1 de octubre hasta el 12 de abril.

A lo largo de la extensa playa de La Manga, los viajeros encontramos restaurantes, establecimientos de playa y alquiler de equipos para la práctica de deportes acuáticos.

Los clientes podemos pagar la estancia en el establecimiento utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Visa, MasterCard y Diners Club.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Motos de agua, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Vela, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Para desconectar, desde el complejo Londres nos ofrecen muchas alternativas como una piscina al aire libre y una piscina infantil. Incluye en su programa de deportes, que golf y, disponibles por un cargo extra, bicicleta/bicicleta de montaña, tenis y minigolf.

Sus grandes atractivos son sus zonas verdes, en las que destacan las palmeras junto a la piscina, y sus impresionantes vistas a la playa para contemplar los atardeceres y los amaneceres.

El Londres cuenta con una excelente iluminación nocturna.

Los huéspedes podemos hacer deporte en el gimnasio que tiene el hotel en el recinto interior.

La oferta de ocio a disposición de los huéspedes incluye programa de entretenimiento para adultos, programa de entretenimiento para niños y club infantil.

El apartamento está equipado con armarios, balcón, baño privado, cocina, salón, sofá cama y amplia terraza.

Nos ofrece habitación de no fumadores. Todos los alojamientos disponen de cocina y cuarto de baño. En la mayoría de las estancias, las comodidades estándar también incluyen balcón.

Los alojamientos disponen de dormitorios separados o cama doble. Hay cunas disponibles para los más pequeños. Además, hay caja fuerte disponible.

En el rincón de cocina se encuentran nevera, microondas, cocina de gas, menaje de cocina, cafetera/tetera. Los alojamientos también incluyen horno.

En los cuartos de baño hay bidé y secador de pelo.

En su catálogo hay estudios y apartamentos con terrazas para tomar el desayuno o simplemente un café.

Cuenta con aire acondicionado, caja de seguridad, TV vía satélite y teléfono directo.

También nos ofrece conexión gratuita a Internet en las habitaciones y zonas comunes amplias y alegres.

Los restaurantes del Londres nos ofrecen buenos desayunos buffet, con cocineros presidenciales para que nos preparen una omellet personalizada y a nuestro gusto.

Los almuerzos y cenas tienen una gran variedad de platos tradicionales de la región del Mediterráneo. También hace platos especiales para personas con alguna intolerancia.

Localización

Londres
GRAN VIA LA MANGA, KM 5.3 (URB. EUROVOSA), , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

El hotel Londres está situado Avenida Gran Vía La Manga km 5,3 (Eurovosa 1) - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España. Se sitúa en pleno corazón de La Manga, a sólo 50 metros de la playa y a 400 metros del centro comercial Zoco Alcazaba, donde los viajeros encontramos restaurantes, bancos y supermercados y dispone de parada de taxis.

La estación de tren de El Estrecho de San Ginés se encuentra a 18 kilómetros y el aeropuerto de Murcia San Javier se localiza a 45 kilómetros de distancia.

La gastronomía murciana más destacada son los platos típicos como el arroz de galasparra o el vino de jumilla. Uno de los aperitivos que no nos podemos perder es el zarangollo murciano, que consiste en un revuelto de huevo con calabacín y cebolla, aunque también lo podemos encontrar con patata y pimiento. También está el pisto murciano, consiste en verduras sofritos, como calabacín, cebolla y zanahoria, y los michirrones, es un plato preparado con habas secas grandes, pimientos, panceta y chorizo.

El caldero del Mar Menor consiste en un arroz con fuerte sabor a pescado: conejo con ajo cabañil, es un conejo con patatas preparado con una salsa de agua, vinagre, sal y ajo.

La Catedral de Murcia

Se trata del templo principal de la Diócesis de Cartagena y está en el casco antiguo de la ciudad de Murcia. Su estilo combina el gótico, renacimiento y barroco y representa más de 600 años de arte. En el año 1477 sufrió varios añadidos como la torre del campanario, varias capilla y fachadas.

La torre tiene 93 metros de altura, lo que la convierte en el tercer campanario más alto de España detrás de la Giralda. Es el punto más alto de toda la ciudad y está compuesta por cinco cuerpos decrecientes en anchura.

En su capilla reposa Alfonso X El Sabio, por el cual es un gran reclamo turístico.

El Real Casino

Ubicado en una de las principales calles del centro peatonal, Trapería, sorprende al visitante por su eclecticismo, por ejemplo, el de la fachada del arquitecto Pedro Cerdán Martínez. Es un edificio singular desde el punto de vista arquitectónico y un lugar emblemático en Murcia que constituye una seña de identidad.

Fue realizado en el siglo XIX. Se recrean diferentes estilos y tiene elementos clásicos y modernistas. Cuenta con un patio árabe obrado en dos alturas, y rematado por una cúpula de hierro y cristal con una decoración inspirada en los salones reales de la Alhambra y el Alcázar de Sevilla.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...