Para desconectar, desde el complejo Londres nos ofrecen muchas alternativas como una piscina al aire libre y una piscina infantil. Incluye en su programa de deportes, que golf y, disponibles por un cargo extra, bicicleta/bicicleta de montaña, tenis y minigolf.
Sus grandes atractivos son sus zonas verdes, en las que destacan las palmeras junto a la piscina, y sus impresionantes vistas a la playa para contemplar los atardeceres y los amaneceres.
El Londres cuenta con una excelente iluminación nocturna.
Los huéspedes podemos hacer deporte en el gimnasio que tiene el hotel en el recinto interior.
La oferta de ocio a disposición de los huéspedes incluye programa de entretenimiento para adultos, programa de entretenimiento para niños y club infantil.
El apartamento está equipado con armarios, balcón, baño privado, cocina, salón, sofá cama y amplia terraza.
Nos ofrece habitación de no fumadores. Todos los alojamientos disponen de cocina y cuarto de baño. En la mayoría de las estancias, las comodidades estándar también incluyen balcón.
Los alojamientos disponen de dormitorios separados o cama doble. Hay cunas disponibles para los más pequeños. Además, hay caja fuerte disponible.
En el rincón de cocina se encuentran nevera, microondas, cocina de gas, menaje de cocina, cafetera/tetera. Los alojamientos también incluyen horno.
En los cuartos de baño hay bidé y secador de pelo.
En su catálogo hay estudios y apartamentos con terrazas para tomar el desayuno o simplemente un café.
Cuenta con aire acondicionado, caja de seguridad, TV vía satélite y teléfono directo.
También nos ofrece conexión gratuita a Internet en las habitaciones y zonas comunes amplias y alegres.
Los restaurantes del Londres nos ofrecen buenos desayunos buffet, con cocineros presidenciales para que nos preparen una omellet personalizada y a nuestro gusto.
Los almuerzos y cenas tienen una gran variedad de platos tradicionales de la región del Mediterráneo. También hace platos especiales para personas con alguna intolerancia.