Hotel Lopez De Haro

Selecciona fecha

03/12/2022 - 04/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bilbao Fechas de entrada y salida

Lopez De Haro

Obispo Orueta 2, Bilbao, Vizcaya, España

Ver mapa

Descripción

El hotel López de Haro de Bilbao se renovó de forma completa en 2007. Se encuentra en un edificio de cuatro plantas que ofrece cincuenta y tres habitaciones, entre las que se puede disfrutar de cuatro suites. El hall de entrada es uno de los puntos más atractivos del edificio gracias a su elegancia y a su decoración.

El establecimiento se caracteriza por ser un hotel boutique en el que la atención al cliente es uno de sus grandes atractivos. El personal del hotel suele ser previsor y logra ofrecerte todo tipo de soluciones ante cualquier tipo de problema que pudieras tener como cliente.

Por su ubicación, idónea, es uno de los hoteles mejor valorados de Bilbao. Incluso se afirma que Frank Gehry, diseñador del Guggenheim, se hospedó en este lugar y comenzó a darle forma a los primeros bocetos del hoy imprescindible museo, que sigue siendo uno de los puntos turísticos más conocidos de la ciudad.

Los servicios que se ofrecen en el López de Haro están a la altura de su historia. A pesar de su aparente sobriedad, la dirección hace un enorme esfuerzo por conseguir que cada huésped logre relajarse, descansar, comer bien y disfrutar de Bilbao a lo grande.

Sus empleados serán los mejores guías turísticos que podrá encontrar en toda la ciudad. El poder descansar en pleno centro de forma adecuada, así como el tener la garantía de una satisfacción total con los servicios que se ponen a tu alcance, son los dos pilares fundamentales del éxito de un establecimiento que sigue cosechando comentarios muy positivos por parte de viajeros de distintos países del mundo. Este reconocimiento público es la mejor tarjeta de presentación de un hotel completo que hace un ímprobo trabajo por lograr que cada cliente se marche con la clara intención de regresar.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Aparcacoches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Las habitaciones del López de Haro se caracterizan por una decoración elegante y funcional. Constan de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño completo, amplia cama y mobiliario para completar tu descanso. Mención especial nos merece la cálida moqueta y la amplitud del baño. 

La oferta de restauración es amplia y adecuada para cualquier tipo de viajero. Le Club es por la mañana un salón para desayunar y leer la prensa. Por la tarde, se convierte en un bar de copas elegante en el que poder disfrutar de las mejores bebidas. La posibilidad de disfrutar de dos ambientes en el mismo espacio demuestra el compromiso del personal por agradar a los clientes.

El restaurante Club Naútico es una clara apuesta por ofrecer los mejores platos de la gastronomía vasca en un ambiente tradicional. Su carta sigue siendo una apuesta sólida que consigue conquistar a los paladares más exigentes.

S'Thai es un centro de relajación cercano al hotel que ofrece la posibilidad de recibir un masaje relajante y diversos tratamientos que complementarán tu estancia en el hotel de la mejor manera posible, aumentando así tu sensación de relajación y tranquilidad.

El hotel ofrece un servicio de conserjería y recepción durante las veinticuatro horas. La conexión Wi-fi es gratuita en todo el edificio. El garaje privado tiene un coste de veinte euros por noche. El servicio de habitaciones ofrece un amplio menú para que puedas disfrutar de los platos más selectos con total comodidad.

A estos servicios se le añade el excelente trato con el personal que los lleva a cabo. La atención al cliente en el López de Haro es sinónimo de gusto por la hostelería, por el trato personal y por conseguir la fidelización de cada huésped. Solo así se entiende el tremendo éxito de este hotel, uno de los mejor valorados de Bilbao.

Localización

Lopez De Haro
Obispo Orueta 2, Bilbao, Vizcaya, España

El hotel boutique López de Haro está ubicado en la calle Obispo Orueta, 2 de Bilbao. A ochocientos metros de la estación de tren de Indalecio Prieto y con fácil acceso a todo tipo de atractivos turísticos de la ciudad.

Museo Guggenheim

Saliendo del hotel a la izquierda, a unos 900 metros, encontrarás este museo de arte contemporáneo famoso por el diseño del susodicho arquitecto y por haber albergado todo tipo de colecciones de arte. El edificio es, en sí mismo, una sorpresa que hay que ir desvelando a medida que se recorren sus múltiples estancias. Su majestuosidad impresiona y su cercanía al centro permite poder disfrutar de la mejor gastronomía tras haber visitado las obras de arte que se exponen en su interior.

Centro histórico

El centro de Bilbao es uno de los más adecuados para poder recorrerlo en su totalidad mientras se pasea. Sus múltiples museos (de pasos de Semana Santa, marítimo, de arte, etc.) se completan con palacios majestuosos (como el Chávarri) y con plazas tan bonitas como la de San Francisco Javier. 

A nivel gastronómico hay poco que añadir. Bilbao es una de las capitales del viejo continente en las que mejor se come. Sus legendarios bares de pintxos de la calle del Perro son idóneos para ir haciendo boca antes de sentarse en cualquiera de los restaurantes clásicos que ofrecen una carta tan contundente como necesaria para conocer mejor la cultura bilbaína y, por lógica extensión, la vasca.

En el hotel encontrarás todo tipo de consejos para conocer mejor ese Bilbao que los oriundos quieren mantener a salvo del turista. Gracias a las indicaciones del personal te será más sencillo poder encontrar ese bar de pintxos que te sorprenda, ese restaurante único o esa iglesia que atesora un enorme patrimonio. Esta labor de asesoramiento es muy importante para tener una experiencia más placentera y adecuada que permita recordar tus días en la ciudad, y en el hotel, de forma agradable.

En el López de Haro la preocupación principal es la de agradar a todos los clientes. Se intenta, y se consigue, que vuelvan a hospedarse en el establecimiento  y que comenten, en internet, qué les ha parecido su estancia. Sobre esta base han conseguido ir creando una reputación que les ha encumbrado como uno de los hoteles de Bilbao más recomendables para conocer esta ciudad del País Vasco que sigue siendo muy visitada por viajeros de todo el mundo. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...