Hotel Los Angeles

Selecciona fecha

01/06/2021 - 08/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Miami Playa 01/06/2021 - 08/06/2021

Los Angeles

Paseo Maritimo, 121, Miami Playa, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Los Angeles es un complejo vacacional de apartamentos situado en el paseo marítimo de la zona de Miami Playa en Tarragona. Una opción perfecta para vacaciones de sol y playa. En ocasiones, puede haber ofertas especiales de comida y sesiones de spa por reservar un determinado número de días. 

Las entradas se realizan a partir de las 15:00 y las salidas hasta las 12:00 con posibilidad de salir más tarde según la disponibilidad). Para comer, tienes libre acceso al restaurante del Camping La Siesta. En Los Angeles se ofrecen buenas opciones de entretenimiento para niños, como la animación y la piscina. Hay supermercado para que compres cuanto necesites durante tu estancia. 

Tienes para elegir apartamentos de 2 a 4 personas y también de 5 personas incluyendo 4 adultos y 1 niño de hasta 10 años). Los apartamentos son amplios y todos tienen salón y dormitorio aparte con cama de matrimonio. Por supuesto, incorporan aire acondicionado, calefacción, TV por satélite y baño completo con secador de pelo

Otro de sus atractivos es que disponen de terraza para que puedas tomar el sol al aire libre. Además de cocina estilo americana perfectamente equipada con nevera, microondas y vitrocerámica. 

La ocupación máxima permitida es de 4 adultos y un niño de hasta 10 años; en caso de que vengas con un bebé puedes solicitar una cuna. El complejo de apartamentos ofrece ofertas de fin de semana con 2 noches de viernes a domingo) para 2 a 4 personas. 

Cada 3 o 4 días te cambian las toallas del apartamento y 1 vez por semana las sábanas de la cama. 

Los apartamentos están muy bien situados, cerca de la Plaza de Europa centro de la ciudad) y del paseo marítimo. Se encuentran en primera línea de playa.

Recuerda que a la llegada al hotel, tendrás que pagar el impuesto de turistas. Se admiten mascotas.

Habitaciones

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    374 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Estos son los servicios más importantes que podrás disfrutar en el complejo de apartamentos Los Angeles. Para hacer más agradable tu estancia en el apartamento, tienes a tu alcance lo siguiente:

Hay un aparcamiento sin asistencia de pago para los clientes. Si prefieres llegar al apartamento en coche, podrás dejar el vehículo bien resguardado sin problemas. También existe ascensor para facilitar la subida del equipaje. Tanto en la zona de recepción como en los apartamentos hay aire acondicionado.

Si lo que más te gusta para darte un baño es la piscina, Los Angeles dispone de una exterior y otra interior. La piscina al aire libre está abierta durante la temporada de calor. 

En la zona de recepción, te ofrecen una caja fuerte para guardar tus objetos personales. El servicio de recepción se presta durante las 24 horas. Los recepcionistas pueden atenderte en español, catalán, inglés y francés. 

En total, el complejo cuenta con 6 plantas y alberga 18 habitaciones. Hay accesos para sillas de ruedas, de manera que los apartamentos son accesibles para personas con discapacidad. 

A la hora de cocinar no tendrás problema, ya que tu apartamento incluye una cocina totalmente equipada con accesorios como microondas, nevera y fogones. También tienes disponible una lavadora. Encontrarás productos de aseo en la habitación, como las toallas y el papel higiénico. Te proporcionan la ropa de cama. 

Debes tener en cuenta que en estos apartamentos no se proporciona la conexión a Internet, aunque sí dispones de una sala de estar con televisión de pantalla plana para tu entretenimiento. 

Los apartamentos son privados, pero está prohibida la celebración de fiestas y eventos. A partir de las 23:00, los huéspedes tienen la obligación de respetar el silencio nocturno. El establecimiento garantiza el descanso de todos los clientes.

Puedes realizar cancelaciones, pero las condiciones dependen del tipo de habitación que hayas elegido. 

Localización

Los Angeles
Paseo Maritimo, 121, Miami Playa, Tarragona, España

El edificio de apartamentos Los Angeles está ubicado en el Paseo Marítimo, 121, Miami Playa, Tarragona, España. Su principal atractivo es su cercanía a Mami Playa, por lo que es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones de verano en la Costa Dorada catalana. 

Tiene una ubicación céntrica, a tan solo 1 minuto de la Plaza Euorpa y a 500 m de distancia del Paseo Marítimo. Hay otras zonas de interés cercanas que lo hacen un alojamiento muy atractivo para el visitante. El parque temático PortAventura World queda a 29,9 km. Y si te gustan las rutas en plena naturaleza, puedes realizar la de Portell de l'Escagassat, que comienza a 14 km de distancia. 

El aeropuerto más cercano a Miami Playa es el de Reus, a tan solo unos 3 km de distancia. 

A continuación te recomendamos dos puntos de interés que deberías visitar durante tu estancia en Los Angeles.

La Montaña Blanca, Mirador de Montroig

Esta sierra es el punto más alto del término de Montroig de Tarragona. La zona más alta se llama Molló dels Quatre Termes y ofrece unas buenas vistas de Montroig y la Costa Dorada. Desde arriba podrás ver otras cimas como la de la Mola de Colldejou con 922 m de altura) o la de Miranda de Llaberia de 918 m), en la cual se encuentra uno de los cuatro radares meteorológicos de Cataluña.

Esta sierra se llama La Montaña Blanca debido a su roca calcárea, la cual se diluye y da lugar a la aparición de varias cuevas y simas. Cerca del Molló dels Quatre Termes está la sima del Pla, un pozo natural con 31 metros de profundidad. 

Es una ruta de 17 km a pie que dura unas 5 horas y tiene una dificultad media.

El Areny

Aprovechando tu estancia en Montroig, te recomendamos que vayas a visitar la zona de El Areny. Este es otro paisaje de gran belleza natural conformado por unas llamativas rocas rojas de la época del triásico. Las rocas rojizas tienen casi 250 millones de años. Las vistas en este lugar deleitan a los viajeros, pues desde aquí podrás observar parte del Baix Camp. 

El Areny es un área de gran valor arqueológico, ya que fue habitada por humanos durante la prehistoria. Aquí se han hallado instrumentos de sílex y objetos de cerámica. Te llamará la atención la gran cantidad de arena roja, producto de la erosión de las rocas. Gran parte de ella se extrajo para fabricar vidrio en los años 40.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...