Los servicios que ponemos disposición de los huéspedes en el hotel Los Arcos hacen de la estancia una experiencia inolvidable. El personal ofrece atención de 24 horas en recepción. Lugar donde, además, facilitamos la venta de entradas para los espectáculos cercanos e información turística. Todo ello, estará a la disposición en distintos idiomas, ya que los trabajadores son multilingües.
En Los Arcos se dispone de un servicio de habitaciones diario, otro de guardaequipajes y otro de lavandería. También, se puede solicitar el de planchado, fax y fotocopias. Los huéspedes tienen acceso a un garaje privado y a la zona de piscinas, donde se incluye la terraza solárium perfectamente amueblada, con plantas y flores exóticas, tumbonas y sombrillas.
En el edificio, los clientes disponen de acceso al restaurante de cocina gourmet y brasería, que ofrece un ambiente acogedor y una gran variedad de vinos a la carta. A su vez, para disfrutar de un ambiente más informal está un bar con terraza en el que tomar una copa o algunos aperitivos. Hay otras zonas diseñadas para celebrar eventos privados bajo solicitud. El alojamiento cuenta con un elegante vestíbulo que da paso a la sala de estar y a la zona con acceso a Internet mediante módem.
La climatización es completa, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. En cuanto a los servicios de transporte que se ofrecen, los huéspedes tienen a su disposición uno de alquiler de coches u otro de recogida o de traslado al aeropuerto. Todas las zonas del hotel tienen acceso por ascensor y adaptación para sillas de ruedas.
En el hotel se puede disfrutar de los jardines con su piscina exterior, o de actividades como la hípica, el billar o la pista de tenis, así como realizar excursiones de senderismo. En el entorno, también se tiene la posibilidad de realizar kayak, pesca, snorkel y submarinismo.