Hotel Los Braseros

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

08/12/2019 - 09/12/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Burgos Fechas de entrada y salida

Los Braseros

Severo Ochoa 7, Burgos, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Los Braseros es un elegante alojamiento de tres estrellas con mucho encanto ubicado en Burgos que se encuentra a tan solo 20 minutos andando del centro de Burgos (2,2 km). Se trata de un alojamiento destacado para empresarios que quieren realizar reuniones o descansar, pero también para aquellos que quieren conocer la ciudad.

Forma parte de una cadena de hoteles con más de 20 años de experiencia, y cuenta con 43 habitaciones exteriores, de las cuales 41 son dobles y 2 son individuales. Las opciones de dormitorio son dobles superiores, dobles con 2 camas y una cama de 1,50. Su estilo tiende a clásico con suelo de parqué y una decoración en colores cálidos, que favorecen el descanso y relax.

Las habitaciones tienen un baño completo e individual, productos de higiene cortesía de la casa, servicio de limpieza diario, calefacción central, televisión plana, radio, teléfono directo, escritorio y mucho más. Además, permite el acceso a internet vía wifi gratis. Hay habitaciones para fumadores. Todas ellas son exteriores.

Las opciones de alojamiento son solo alojamiento, media pensión, pensión completa o alojamiento con desayuno. Hay desayunos a elegir o buffet de desayunos. Uno de los servicios del hotel es desayuno en la habitación si se desea. También puedes usar el servicio de pícnic, solicitando a cocina estas bolsas para comer en la ciudad.  La recepción abre durante las 24 horas, y se puede entrar a partir de las 13:00 con salida hasta las 12:00.

Otra de las ventajas que tiene este hotel es que admite animales de compañía, por lo que puedes organizar un viaje a Burgos con mascota y alojarse en el hotel Los Braseros.

Este establecimiento brinda un servicio completo de alojamiento en que puedes contar con todas las comodidades y servicios que necesitas para disfrutar de los días que pases en Burgos.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Tiene habitación doble, habitación doble con cama supletoria, habitación doble con cama con dosel, 2 habitaciones dobles comunicadas y habitación doble con aparcamiento. Así puedes elegir entre diferentes modalidades en función de tus necesidades. Todas ellas están bien equipadas con las máximas comodidades.

Podrás aparcar en el aparcamiento que tiene el hotel Los Braseros para clientes y disfrutar de la visita en la reunión que has previsto o visitando la ciudad, como prefieras. El aparcamiento es de pago, pero permite que el coche esté bien protegido en todo momento durante la visita a la ciudad.

El establecimiento cuenta con un servicio de restaurante y bar-cafetería en los que puedes tomar algo de 7:30 a 23:30. En el restaurante se podrán degustar platos propios de la gastronomía burgalesa, además de tapas y platos combinados. Los que buscan comer la gastronomía propia de la zona no tienen ni que moverse del hotel (aunque recomendamos que también conozcan otros sitios de comida).

Tiene servicio de lavandería para que se pueda lavar la ropa en el mismo hotel siempre que se necesite.

El hotel Los Braseros permite a sus clientes ofrecer eventos y cualquier tipo de festejo, desde reuniones de trabajo o presentaciones de productos hasta bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y demás celebraciones.  Dispone de amplios salones para cualquier evento, con descuentos especiales por temporada baja.

Es bueno el servicio de guarda equipajes hasta las 12 del mediodía. Hay cuarto para las bicicletas.

La recepción abre durante las 24 horas y se puede entrar a partir de las 13:00 con salida hasta las 12:00. Podrás informarte de todo cuanto necesites u obtener información turística y del Camino. Este hotel de 3 estrellas tiene un completo servicio de habitaciones dispuesto a cumplir con todas las necesidades de los huéspedes y a hacer su estancia lo más agradable posible. 

Localización

Los Braseros
Severo Ochoa 7, Burgos, España

El hotel Los Braseros es un alojamiento interesante que está ubicado en Burgos, concretamente en la dirección Severo Ochoa 7-bis (C/ Luis Cernuda 4). Está a 20 minutos a pie del centro, donde encontrarás algunos de sus principales atractivos turísticos.

Burgos es un municipio y ciudad que se encuentra en el norte de España, concretamente en la comunidad autónoma de Castilla y León. A lo largo de sus 107,06 km2 cuenta con más de 175 mil habitantes, siendo el segundo municipio más poblado de su CCAA. La ciudad está a 244 km al norte de Madrid, fácilmente comunicada con cualquier otro municipio español por transporte público o en coche.

Catedral Santa María de Burgos

La Catedral de Santa María de Burgos es de los templos más conocidos e impresionantes de todo el país, y es que constituye un tesoro turístico de valor incalculable, lo que la hace visita obligada para todos los que visitan la ciudad. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984 como iglesia predominantemente gótica que se dedica a la Virgen María. Representa la arquitectura gótica clásica del país, y por ello es visitada por miles de turistas anualmente.

Desde el mirador de la calle Fernán González puede verse la gran magnitud artística del templo. Cuenta con una fachada principal con agujas y con su claustro La Capilla del Condestable, entre muchas capillas y atractivos que conocer en cada uno de sus rincones. Se puede ver el monumento de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas todos los días.

Plaza Mayor

Cerca de la catedral está la Plaza Mayor, centro neurálgico de la ciudad.  En el interior de la plaza del mercado menor está la Casa Consistorial, un edificio de corte neoclásico del siglo XVIII. Cerca se pueden visitar restaurantes y locales para tomar tapas. Es el mayor centro de actividad comercial de la ciudad y centro administrativo de Burgos. Pasó por varias reformas hasta lo que es hoy en día.

La Plaza Mayor y la Catedral de Santa María de Burgos son algunos de los atractivos turísticos que hay que conocer al alojarse en el hotel Los Braseros, aunque hay muchos más como sus múltiples iglesias, monumentos, atractivos turísticos y parques. Por supuesto, es un buen lugar donde disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad y relajarse en sus locales, una visita imprescindible que tienes que hacer al menos una vez en la vida.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...