Tiene habitación doble, habitación doble con cama supletoria, habitación doble con cama con dosel, 2 habitaciones dobles comunicadas y habitación doble con aparcamiento. Así puedes elegir entre diferentes modalidades en función de tus necesidades. Todas ellas están bien equipadas con las máximas comodidades.
Podrás aparcar en el aparcamiento que tiene el hotel Los Braseros para clientes y disfrutar de la visita en la reunión que has previsto o visitando la ciudad, como prefieras. El aparcamiento es de pago, pero permite que el coche esté bien protegido en todo momento durante la visita a la ciudad.
El establecimiento cuenta con un servicio de restaurante y bar-cafetería en los que puedes tomar algo de 7:30 a 23:30. En el restaurante se podrán degustar platos propios de la gastronomía burgalesa, además de tapas y platos combinados. Los que buscan comer la gastronomía propia de la zona no tienen ni que moverse del hotel (aunque recomendamos que también conozcan otros sitios de comida).
Tiene servicio de lavandería para que se pueda lavar la ropa en el mismo hotel siempre que se necesite.
El hotel Los Braseros permite a sus clientes ofrecer eventos y cualquier tipo de festejo, desde reuniones de trabajo o presentaciones de productos hasta bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y demás celebraciones. Dispone de amplios salones para cualquier evento, con descuentos especiales por temporada baja.
Es bueno el servicio de guarda equipajes hasta las 12 del mediodía. Hay cuarto para las bicicletas.
La recepción abre durante las 24 horas y se puede entrar a partir de las 13:00 con salida hasta las 12:00. Podrás informarte de todo cuanto necesites u obtener información turística y del Camino. Este hotel de 3 estrellas tiene un completo servicio de habitaciones dispuesto a cumplir con todas las necesidades de los huéspedes y a hacer su estancia lo más agradable posible.