Hotel Los Caracoles

Selecciona fecha

29/11/2022 - 30/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torrox Fechas de entrada y salida

Los Caracoles

CTRA . FRIGILIANA-TORROX,KM4,5 , Torrox, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Los Caracoles es un hotel rural de tres estrellas que mantiene su encanto habitual para que el huésped se sienta siempre en un ambiente totalmente rural adaptado a sus necesidades. Por ello, estos apartamentos rurales aportan una total intimidad e independencia respecto al resto, gracias a un enorme elenco de habitaciones dobles compuestas por una sala de estar, además de un cuarto de baño con bañera para el total confort. El hotel también presume de unas increíbles vistas desde el balcón que se encuentra al exterior de cada una de las habitaciones de este complejo.

Además de las habitaciones, el hotel Los Caracoles acomoda una piscina exterior, accesible desde las habitaciones y desde un bar donde sirven deliciosos cocktails. Además, también se puede acceder a darse un baño a la piscina al aire libre desde un restaurante que incorpora una variada carta para satisfacer todos y cada uno de los paladares. Sin duda, este alojamiento es más que un simple lugar en el que dormir y pasar la noche gracias a todas las comodidades que ofrece.

El increíble complejo del hotel Los Caracoles se completa con los dos tipos de habitación principales que se pueden encontrar. Se puede optar por algo más simple como una habitación doble con todo incluido para el total confort de cada uno. Está ambientado en las zonas rurales de varios siglos atrás. Sin embargo, para aquellos que quieran mayor lujo, también pueden optar por el bungalow deluxe como si de una cueva se tratara, incorporando un porche totalmente amueblado. Al igual que en la otra habitación, también se puede encontrar un dormitorio doble con un baño con bañera y un balcón con visión directa al valle que rodea al alojamiento rural. Sin duda, todo lo necesario para sumergirse en la época de hace varios siglos.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Los Caracoles dispone de amplios servicios adaptados a todos los huéspedes. Para empezar, la zona exterior incorpora una piscina al aire libre con un bar en el que poder refrescarse con un cocktail o tomando un vermut. Por otro lado, también se incorpora un servicio de comidas en un restaurante con una amplia carta. Todo el complejo hotelero también incorpora wifi y conexión a Internet totalmente gratuita. De esta forma, será posible estar en contacto con todas las personas cercanas, e incluso planificar un viaje de trabajo para poder acceder al ordenador en todo momento sin problemas.

El confort será total en cada una de las salas del hotel, ya que se incorpora tanto calefacción para poder calentarse en invierno, así como aire acondicionado con el que poder refrescarse con las altas temperaturas de Málaga a lo largo de la temporada veraniega. En la entrada del hotel trabaja un completo servicio de atención al cliente que estará disponible las 24 horas, para poder atender las necesidades varias que puedan surgir, y además hacerlo en varios idiomas. Si es necesario, también se puede contar con un aparcamiento privado totalmente equipado en el que dejar el coche cuando sea necesario. De esta forma, se consigue una mayor autonomía.

Además de piscina, también se incorpora un jacuzzi y un jardín en el que relajarse con total confort. Si se desea, las habitaciones cuentan con televisión por cable para poder seguir disfrutando de los contenidos favoritos de cada uno. Se puede pagar con tarjeta de crédito cuando se desee, y además en invierno, el hotel también enciende la chimenea para calentarse adecuadamente. El hotel también se encuentra con una sala de estar en la que relacionarse y comentar como ha ido el día, tanto después de una jornada de trabajo como de turismo.

Localización

Los Caracoles
CTRA . FRIGILIANA-TORROX,KM4,5 , Torrox, Málaga, España

El hotel Los Caracoles se encuentra en pleno valle de Málaga. Concretamente, está ubicado en la Carretera Frigiliana Torrox Km 4,5 S/N en la localidad de Frigiliana (Málaga). En apenas media hora se puede llegar a Nerja y a sus playas. Además, está rodeado por las montañas de Axarquía donde se puede disfrutar de excursiones en bicicleta, además de otras actividades temáticas propias de la propia montaña. 

Playa de Burriana

Los amantes de la playa estarán encantados con este conjunto de calas situados entre las localidades de Frigiliana y Nerja. La Playa de Burriana está compuesta de arena fina, rodeado de una cordillera montañosa, y es fácilmente accesible tanto a pie como en coche. Mide 800 metros de longitud y 40 de ancho, siendo una de las playas más grandes del complejo de Nerja.

Además de bañarse, tomar el sol, relajarse o realizar deportes acuáticos, esta playa también dispone de un paseo marítimo por el cual es posible visitar tiendas en las que comprar souvenirs o disfrutar de la gastronomía local en algunos de los principales restaurantes que componen la zona. Es importante no olvidar las gafas de bucear para poder observar toda la fauna marina que se puede encontrar.

Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama

En cambio, los amantes de la montaña no pueden perderse pasar un día en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Esta cordillera montañosa atraviesa Málaga hasta llegar a Granada rodeando diferentes municipios malagueños entre los que se encuentra el de Frigiliana. El pico de la Maroma es el punto más alto de la montaña alcanzando hasta los 206 metros de altura. El paisaje que rodea a todos estos puntos es escarpado y abrupto, siendo un terreno poco plano, por lo que requiere una buena forma física en muchos de sus puntos.

Existen diferentes puntos de interés de numerosas tipologías. Desde el cañón del Río Verde, que constituye un auténtico espectáculo de la naturaleza, hasta la cueva de Nerja. Además, se puede encontrar una enorme variabilidad en el territorio ya que conviven los mármoles más cálizos de Sierra Tejeda con otros mucho más dolomíticos en Sierra Almijara, la parte más oriental de la cordillera.

Los amantes de los pícnics, de andar por la montaña y de pasar un buen día en familia, sin duda, tienen una enorme oportunidad para disfrutar de una buena jornada en este tipo de terrenos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...