Hotel Los Delfines en La Manga Del Mar Menor | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Los Delfines

Selecciona fecha

15/06/2024 - 16/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Los Delfines

Gran Via S/N, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El alojamiento Los Delfines se encuentra ubicado en una de las zonas más turísticas y de mayor atractivo de la Manga del Mar Menor. Las inmediaciones del hotel están repletas de locales de tiendas y comercios, además de múltiples restaurantes, terrazas y bares que aportan dinamismo y ambiente a la zona. La playa está situada a unos 150 m del hotel y frente al hotel encontrará acceso al servicio público de transporte de la ciudad. 

El hotel Los Delfines consta de 124 habitaciones, 24 suites y siete apartamentos repartidos a lo largo de nueve plantas. Tiene salas de reunión y cuidadísimas áreas comunes en las que se sentirá como en casa. El hotel puede reservarse a media pensión o pensión completa y se ofrecen todas las comidas del día en el bufé libre, en el caso de que el cliente así lo solicite se pondría a su disposición platos especiales o comida dietética.

Para el cliente que lo necesite, el hotel Los Delfines ofrece servicio de caja fuerte en la recepción del hotel, la cual está abierta las 24 horas del día. En cada habitación hay aire acondicionado y calefacción, minibar y, por supuesto, también tiene las comodidades tecnológicas que necesita y televisión por satélite.

Tendrás a tu disposición una estupenda cafetería, un bar, restaurante con zona de fumadores, peluquería, sala de lectura, sala de televisión entre las áreas comunes, un gimnasio en el cual se organizan actividades y cursos, solárium, jacuzzi, sauna y dos magníficas piscinas, una interior y otra exterior, donde encontrarás un bar dentro de la piscina.

Puedes dejar tu coche en el parking si así lo deseas. El hotel ofrece una gran cantidad de servicios de los que puedes disfrutar durante tu estancia en Los Delfines. La recepción está siempre abierta y el personal atenderá cualquiera de tus dudas.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La recepción está abierta las 24 horas del día y el servicio de registro en el hotel es ininterrumpido. El hotel Los Delfines consta con un garaje privado donde puedes dejar tu vehículo. Y si lo necesitas, puedes usar la caja fuerte de la recepción. 

Para las familias con niños existen con muchas comodidades, que harán tu estancia algo mucho más agradable, como una sala de juegos y un parque infantil, además de la organización de actividades para niños por parte del personal. Dispone de dos piscinas, una exterior y otra interior donde podrás descansar en el bar del interior de la piscina mientras los niños juegan.

Y por supuesto ofrece también tanto sala de lectura, como sala de televisión y alquiler de bicicletas para que tanto tú como tu familia podéis disfrutar de diferentes opciones de ocio. En el restaurante también se dispone de sillas altas para niños y zonas diferenciadas para fumadores y no fumadores.

Las habitaciones están perfectamente equipadas y en ellas encontrarás todo lo que necesitas para tu comodidad durante tu estancia en Los Delfines, como minibar, televisión por satélite y climatización. En las áreas comunes se dispone de con sala de conferencia, si la necesitase para viajes de negocios; salas de ocio comunes y espacios para entretenimiento. Puede utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de paseo o de montaña o completar tus actividades de relax en el solárium, tomando el sol en la terraza o visitando el jacuzzi o la sauna. En el gimnasio se organizarán diversas actividades, como cursos y clases.

Para completar el interés en tu comodidad hay servicio de lavandería, caja fuerte y parking. El personal del hotel está a tu entera disposición, para resolver tus dudas y para atenderlos, gustosamente, en aquello que necesite para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Localización

Los Delfines
Gran Via S/N, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Desde hace décadas La Manga del Mar Menor se considera un icono del turismo gracias a sus playas de arenas blancas y doradas regadas con aguas cristalinas de la Costa Cálida. El visitante de La Manga del Mar Menor puede tener en lujo de bañarse en dos mares y de asistir a la belleza del sol saliendo y poniéndose sobre las aguas. Los parajes que rodean a La Manga del Mar Menor son de incalculable valor paisajístico.

La Manga del Mar Menor es una localidad situada en un cordón litoral en la región de Murcia. Es decir, es un cordón de tierra con mar en ambos lados. Es una lengua de tierra que mide 21 km, con una anchura entre 100 m en sus zonas más estrechas y algo menos de kilómetro y medio en las más anchas. El término municipal es Cartagena en la parte sur y San Javier en el norte. Al norte del canal hay un espacio denominado Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, que forman parte del municipio de San Pedro del Pinatar y esta zona es un espacio protegido.

Gracias a su localización entre dos mares, es una zona muy valorada para los amantes de los deportes náuticos como la vela, el buceo o los más modernos windsurf y kitesurf.  

Alrededor de la zona, para quien decida navegar por el Mar Menor y el Mediterráneo, podrá visitar diversas islas volcánicas de altísimo valor medioambiental que están protegidas como espacios únicos para el desarrollo de especies de flora y fauna y endémicas. 

Cabo de Palos

Una opción que valoran mucho los visitantes de la Manga del Mar Menor es vislumbrar los fondos marinos de estas costas, precisamente buceando en la reserva marina de Cabo de Palos. Allí, los amantes del buceo accederán a una belleza única en el Mediterráneo. Originariamente este pueblo de pescadores se hizo famosos por su gastronomía, en donde destaca espacialmente el llamado "caldero del mar menor". 

Parque Regional de Calblanque

Impresionantes playas de arena dorada y aguas cristalinas que suelen estar exentas de la masificación de zonas más cercanas a los centros turísticos. Paseando por este parque de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, situado en la sierra minera de Cartagena, espacio insólito donde podrás acceder a calas solitarias de incalculable belleza o practicar senderismo por las serranías mediterráneas. Esta es una zona de enorme importancia por su diversidad biológica, que la hace única en el mundo. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...