Hotel Los Delfines

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Los Delfines

Avinguda Del Papa Luna,4 , Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Renovado íntegramente en 2002, el hotel Los Delfines de Peñíscola es un complejo familiar en el que olvidarse del coche y disfrutar con tu pareja o familia. Un establecimiento práctico, funcional y sin pretensiones.

El ambiente familiar y la cocina mediterránea son los dos ejes principales del hotel. De hecho, ha sido galardonado con el premio Children Facility que lo avala como establecimiento de turismo familiar.

Los Delfines dispone de un total de 73 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Entre sus atractivos destaca una amplia zona ajardinada y de baño de 600 m2, un bar acogedor y un restaurante climatizado.

En sus instalaciones de restauración podrás degustar platos caseros servidos en buffet o menú servido en la mesa, en función de la temporada.

El alojamiento, situado a los pies de la playa, sobresale por la amabilidad en el trato de su personal. Un equipo gracias al cual te sentirás como en tu propia casa. Ubicado en la zona más turística de Peñíscola, tan solo un espacio por donde pasear junto al mar lo separa de la playa.

No admite mascotas sin avisar previamente, así que si vas a llevarte a tu “mejor amigo” pregunta con antelación.

Además, ofrece servicio de habitaciones y lavandería, a los cuales se une un servicio de aparcamiento ubicado en las inmediaciones del Palacio de Congresos, a tan solo 250 metros de las instalaciones hoteleras. En este caso, es preciso reservar plaza antes de acudir al hotel.

Por otro lado, si prefieres desplazarte en transporte público dispones de una parada a tan solo 20 metros del hotel.

Las habitaciones están dotadas de todo lo imprescindible para tu estancia vacacional. Todas ellas son exteriores, con las mejores vistas de Peñíscola. Además, están dotadas de ventilador de techo, aire acondicionado. A ello se suman un cofre de seguridad, una pequeña nevera, porta equipajes y baño completo con bañera, bidé y secador de pelo.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Puedes elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples y hasta para cuatro personas. Con terrazas exteriores y unas vistas inmejorables de la ciudad, en el hotel Los Delfines tratan de intuir la opción que más se ajusta a tus necesidades. Si quieres optar por las habitaciones preferentes con las mejores vistas de Peñíscola, no dudes en realizar un reserva.

Completamente equipadas, cuentan con ventilador de techo, aire acondicionado, caja de seguridad. A ello se añade una pequeña nevera, porta equipajes, baño íntegro con bañera, bidé y secador de pelo. Contarás con cobertura wifi en las instalaciones hoteleras.

El complejo dispone de un campo de golf, bares, piscinas exterior e interior, pista de tenis, restaurantes, sala de conferencias, solárium, sala de televisión y tiendas.

Asimismo, podrás alquilar un coche, acudir al servicio de lavandería o solicitar el servicio de despertador.

Si necesitas estacionar tu vehículo, no has de preocuparte, ya que el hotel tiene como añadido un aparcamiento a tan solo 250 metros, cerca del Palacio de Congresos. Asimismo, justo frente al alojamiento se halla el único parking público de Peñíscola.

La seña de identidad del hotel es su piscina con jardín, donde dispones de una amplia terraza-jardín con piscina y mesa de ping pong. Como valor añadido cuenta con una cervecería temática, de índole deportiva. Desde ella podrás observar la playa, así como disfrutar de los acontecimientos deportivos rodeado de un buen ambiente.

Por otro lado, tienes a tu disposición un restaurante-bufé donde la cocina mediterránea con un toque casero es la protagonista. En él está ubicado el salón-jardín, con una capacidad de 110 comensales. Un espacio ideal para celebrar reuniones de empresa, bodas y celebraciones.

Los clientes de este alojamiento salen muy satisfechos tanto de los servicios como del trato recibido por parte del equipo, que pone todo el empeño y cariño en sus labores.

Localización

Los Delfines
Avinguda Del Papa Luna,4 , Peñíscola, Castellón, España

El hotel Los Delfines está ubicado en La Avinguda del Papa Luna, 4 en la localidad de Peñíscola. Situado en pleno corazón de la ciudad castellonense, goza de unas vistas impresionantes de la playa Norte y en sus cercanías se encuentran el Castillo de Peñíscola y el museo del Mar.

La playa Norte es un entorno atractivo y espectacular desde donde divisar el también denominado Castillo del Papa Luna de fondo. Cinco kilómetros de arena fina la convierten en la más extensa del municipio. Su principal seña de identidad es el cuidado y la calidad de sus aguas.

Castillo del Papa Luna

El Castillo del Papa Luna o Castillo de Peñíscola se perfila como una fortaleza rodeada por el mar. Situada en un lugar privilegiado; en concreto, en la zona más elevada del peñón en el que se sustenta la antigua ciudad de Peñíscola.

Perteneciente a la Orden del Temple, destaca por la sobriedad y solidez de su construcción. Estas características se pueden apreciar tanto en las estancias templarias como en las intrincadas dependencias que construyera posteriormente el papa Benedicto XIII, el Papa Luna.

Dado que los dos recintos que lo integran no están comunicados, dispone de dos entradas: una situada en la calle Castillo y la otra en la calle de los Santos Mártires por la que se puede acceder al Parque de Artillería.

El Parque de Artillería es especialmente llamativo por las baterías, túneles y rampas que conectan el interior con la zona marítima del exterior del recinto. Los jardines que lo rodean se construyeron en el siglo XX. 

Museo del Mar

El Museo del Mar, cuyo fin es rendir homenaje a la tradición marinera de las gentes de Peñíscola, se halla ubicado en el antiguo edificio “Les Costures”, sobre el Baluarte del Príncipe.

Su prioridad es proteger, conservar y difundir el patrimonio cultural en torno a la actividad marinera. Así, salvaguarda lo más característico y reseñable de la cultura popular marinera.

Estructurado en tres secciones, el visitante puede conocer de primera mano los vestigios arqueológicos e históricos de Peñíscola. Por otro lado, el turista se puede sumergir de lleno en la pesca y, por último, apreciar la fauna marina, representativa de la riqueza ecológica de las aguas de Peñíscola.

La primera sección, la arqueológico-histórica, revela piezas procedentes tanto de yacimientos marítimos como terrestres. Estos están vinculados con la antigua tradición marinera de la ciudad y representan el intenso comercio que se desarrolló en el mar Mediterráneo durante la Antigüedad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...