En Los Jándalos Vistahermosa cuentan con servicios de calidad para asegurar que los huéspedes puedan satisfacer todas sus necesidades y demandas del mejor modo posible. Wifi gratis, bar, balneario, máquinas expendedoras, caja fuerte... y mucho más.
Respecto al transporte, las posibilidades son muchas. Si utiliza su propio vehículo puede dejarlo en el aparcamiento privado del propio hotel. Si lo desea también puede alquilar un coche o usar el transporte público, que hace parada a unos 500 metros del hotel.
Todo el recinto está adaptado para personas con movilidad reducida. Las habitaciones son muy cómodas e, incluso, cuentan con algunos detalles de auténtico lujo. La terraza o el jacuzzi marcan la diferencia con habitaciones convencionales. Todos los cuartos están insonorizados, tienen aire acondicionado y calefacción, y pueden utilizar el servicio de habitaciones y el minibar en cualquier momento. El Hotel Los Jándalos Vistahermosa ofrece también algunos servicios de pago, como cuidado de niños, limpieza diaria, prensa, plancha, lavandería, alquiler de bicicletas, transporte, menús especiales, fax, fotocopiadora, sala de reuniones o banquetes... Si busca tomar el sol, el solárium es gratuito.
Las comidas y bebidas que se ofrecen son de muy buena calidad. Empezar el día con el desayuno bufé, que cuenta con riquísimo café, es una muy buena opción. También lo es explorar la carta del restaurante en busca de nuestros manjares preferidos o para probar nuevos sabores. Muy cerca del recinto también puede acceder a otros servicios muy interesantes para algunas personas, como son los deportes acuáticos o el golf (un campo se encuentra a menos de 3 kilómetros del hotel).
La tranquilidad es uno de los distintivos de este hotel y la posibilidad de contar con tantos espacios donde poder trabajar, estudiar o leer es inigualable. La conexión de alta velocidad garantiza que nada saldrá mal si debes trabajar en línea o hacer videollamadas.