Hotel Los Juncos De Pineda Park

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Pineda Fechas de entrada y salida

Los Juncos De Pineda Park

Avenida Pau Casals, 137, La Pineda, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El complejo de apartamentos Los Juncos de Pineda Park está ubicado en la localidad tarraconense de Vilaseca, concretamente en la pedanía de La Pineda. Es un apartotel pensado para disfrutar de unas vacaciones en familia y con la que gozar de los más pequeños de la casa. La playa está a unos 250 metros de las instalaciones hoteleras.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, una sala de estar con sofá cama, televisión de pantalla plana, una cocina con lavadora, horno y cafetera, además de estar equipados con un cuarto de baño. Disponen de dos dormitorios con dos camas individuales cada uno.

Las instalaciones comunes del centro hotelero están compuestas por una piscina donde los clientes pueden refrescarse y disfrutar junto a sus hijos en la piscina infantil adyacente. Para los amantes del deporte, Los Juncos de Pineda Park cuentan con una pista de tenis y otra de pádel donde los clientes pueden practicar su deporte preferido. También hay mesas de pimpón y una pista polideportiva donde jugar al baloncesto o al fútbol sala. Se completa la oferta deportiva con un campo de minigolf.

Los Juncos de Pineda Park tiene jardines muy bien cuidados con numerosas especies de flora que refrescan el ambiente veraniego y un lago artificial que hace que las zonas comunes sean más frescas y agradables, además de crear un ambiente de paz y tranquilidad.

Los huéspedes pueden tomar un aperitivo o tapas tradicionales en el bar que hay en el complejo y almorzar o cenar en el restaurante. Para disfrutar de la noche y de la buena música el apartotel cuenta con un pub donde bailar hasta altas horas de la noche y degustar las mejores bebidas alcohólicas y cócteles.

No se permiten mascotas en el establecimiento y la recepción permanece abierta las 24 horas del día para cualquier consulta o resolución de problemas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El centro de apartamentos Los Juncos De Pineda Park cuenta para sus clientes con conexión gratuita a internet a través de la red wifi tanto en la recepción como en el bar. Se puede aparcar el turismo en el parking del apartotel, teniendo esta opción un coste adicional.

Entre otros servicios encontramos la posibilidad de contratar una excursión por la zona para de esta manera conocer mejor este trocito de la Costa Dorada. También se puede proceder al alquiler de bicicletas para darse un paseo por los rincones más bellos de La Pineda. Los recepcionistas del apartotel atienden en cuatro idiomas: español, inglés, francés y ruso.

Entre las atracciones del complejo de apartamentos se encuentra una pista de bolos donde jugar una agradable partida y una pista de patinaje donde pasárselo en grande. En cuanto a la recogida de llaves, se realiza en la calle Amadeu Vives, número 32.

Las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El ajuar de sábanas, juego de mesa y toallas se cambia cada semana. Hay servicio de habitaciones a diario y el apartamento también dispone de caja fuerte. En la cocina del alojamiento hay hornillo de gas, microondas y cuenta además con una nevera. En el cuarto de baño hay artículos de aseo gratuitos de cortesía.

En Los Juncos de Pineda Park se puede disfrutar de la gastronomía mediterránea o simplemente tapear los mejores productos de la zona tanto en el bar como en el restaurante que están al servicio de los clientes del hotel de apartamentos.

Las instalaciones están preparadas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Es un establecimiento de no fumadores. Los jardines del apartotel tienen una superficie de 30 000 metros cuadrados donde cada cliente puede disfrutar de un encantador paseo. Para los más pequeños hay un sector de juegos infantiles.

Localización

Los Juncos De Pineda Park
Avenida Pau Casals, 137, La Pineda, Tarragona, España

El apartotel Los Juncos De Pineda Park está situado en la calle Amadeu Vives, 33-35 en La Pineda, pedanía perteneciente al municipio tarraconense de Vilaseca, en el corazón de la Costa Dorada. En esta zona se puede disfrutar de sol y playa, pero también hay una interesante oferta de diversión como el parque acuático Aquópolis Costa Dorada o el complejo temático PortAventura World.

Las comunicaciones con el centro hotelero son magníficas. Se puede llegar por carretera a través de la autopista, AP-7, la autovía, A-7 y la Nacional 340. Hay autobús con destino a La Pineda, y el aeropuerto de Reus se encuentra a 18 kilómetros del municipio.

Parque de la Torre d’en Dolça

Es un sitio donde disfrutar de la naturaleza y también de la cultura en un lugar encantador donde se conjuga un espacio verde y abierto que, además, posee una utilidad social, deportiva y cultural. Antaño esta porción de terreno estaba dedicada a la actividad agrícola de productos tan mediterráneos como el olivo, la vid o el algarrobo. También de este emplazamiento se extraía piedra natural para luego usar en la construcción.

Quizás lo que más merece la pena visitar de este lugar es la Torre d’en Dolça, edificación que data del siglo XII. Esta construcción, que sirvió de guarnición y de puesto defensivo allá por el siglo XVI cuando la piratería surcaba las aguas del Mediterráneo, fue rehabilitada en 2005 y no se puede visitar por dentro salvo el día de las tradicionales carreras de Sant Antoni en enero.

PortAventura World

Es un parque de atracciones situado a tan solo 15 minutos de La Pineda, compuesto por dos parques temáticos, PortAventura Park y Ferrari Land, además de un parque acuático, Port Aventura Caribe Aquatic Park.

En PortAventura Park encontramos diversas atracciones divididas en áreas temáticas: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura. Es uno de los parques temáticos ideales para una escapada en familia.

Por su parte Ferrari Land es un parque de atracciones orientado hacia la marca de bólidos italiana en un homenaje a su fundador, Enzo Ferrari. Son 70 000 metros cuadrados de emoción disfrute y adrenalina. Las atracciones están destinadas a hacerle sentir al visitante como un piloto de F1. Además, conocer de cerca la historia de Ferrari es uno de los atractivos de este complejo especializado.

PortAventura Caribe Aquatic Park es un parque acuático con decoración caribeña donde disfrutar de diferentes atracciones y también de las piscinas y los toboganes más espectaculares.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...