El centro de apartamentos Los Juncos De Pineda Park cuenta para sus clientes con conexión gratuita a internet a través de la red wifi tanto en la recepción como en el bar. Se puede aparcar el turismo en el parking del apartotel, teniendo esta opción un coste adicional.
Entre otros servicios encontramos la posibilidad de contratar una excursión por la zona para de esta manera conocer mejor este trocito de la Costa Dorada. También se puede proceder al alquiler de bicicletas para darse un paseo por los rincones más bellos de La Pineda. Los recepcionistas del apartotel atienden en cuatro idiomas: español, inglés, francés y ruso.
Entre las atracciones del complejo de apartamentos se encuentra una pista de bolos donde jugar una agradable partida y una pista de patinaje donde pasárselo en grande. En cuanto a la recogida de llaves, se realiza en la calle Amadeu Vives, número 32.
Las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El ajuar de sábanas, juego de mesa y toallas se cambia cada semana. Hay servicio de habitaciones a diario y el apartamento también dispone de caja fuerte. En la cocina del alojamiento hay hornillo de gas, microondas y cuenta además con una nevera. En el cuarto de baño hay artículos de aseo gratuitos de cortesía.
En Los Juncos de Pineda Park se puede disfrutar de la gastronomía mediterránea o simplemente tapear los mejores productos de la zona tanto en el bar como en el restaurante que están al servicio de los clientes del hotel de apartamentos.
Las instalaciones están preparadas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Es un establecimiento de no fumadores. Los jardines del apartotel tienen una superficie de 30 000 metros cuadrados donde cada cliente puede disfrutar de un encantador paseo. Para los más pequeños hay un sector de juegos infantiles.