Hotel Los Naranjos en Málaga | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Los Naranjos

Selecciona fecha

18/05/2024 - 19/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

Los Naranjos

Paseo De Sancha N 35, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Los Naranjos es un alojamiento turístico decorado con estilo continental que constituye un lugar acogedor y tranquilo para pasar unas vacaciones en la Costa del Sol. El hotel está ubicado en Málaga, uno de los centros culturales y comerciales más importantes del sur de España. 

Se encuentra en una de las zonas residenciales más conocidas y privilegiadas de la ciudad, a unos escasos 2 km del casco antiguo y a pocos metros de la playa de la Malagueta, que es visible desde las habitaciones del hotel. Además, la urbanización está repleta de bares, pubs y restaurantes en los que disfrutar del ambiente nocturno, así como de comercios y servicios de transporte público, que facilitan el acceso al hotel.

Un amplio y luminoso vestíbulo dispuesto con gran elegancia recibe cada día a numerosos visitantes. Dispone por ello de un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, el espacio cuenta con ascensores, por lo que es apto para personas con movilidad reducida.

El edificio está bien climatizado y tiene conexión a Internet disponible en las zonas comunes, de modo que puedes mantener la conexión con familiares y amigos. Cuenta también con una cafetería abierta durante el día en la que podrás deshacerte del sueño con un completo desayuno o tomarte un refresco a media tarde.

Es un destino preferido por parejas, dada la intimidad de sus habitaciones y el romanticismo del paisaje. No obstante, también es conveniente para viajes de negocios, ya que el hotel tiene, además de conexión WIFI, una sala de conferencias para reunirse con total comodidad. En cualquier caso, la proximidad de la playa y la calidez del clima y de la gente, unidas a la actividad de la ciudad, convierten el hotel Los Naranjos en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes y de interés cultural.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fotocopiadora

Instalaciones

Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Los Naranjos ofrece múltiples servicios para hacer de tu visita una plácida experiencia. En el vestíbulo principal encontrarás la recepción abierta las 24 horas del día, en la que te atenderán acerca de cualquier consulta o reclamación en tu propio idioma. Allí mismo encontrarás también un servicio de cambio de divisa para intercambiar la moneda de tu país por euros y poder realizar tus compras sin comisiones bancarias.

Asimismo cuenta con una caja fuerte en la que dejar tus objetos de valor, con lavandería, cobertura para móvil y con un servicio de alquiler de coches para poder recorrer la ciudad y la costa cómodamente. Los bares que rodean el hotel, la cafetería y el restaurante son opciones idóneas para socializar en las horas de comida. Sin embargo, si prefieres quedarte en tu propia habitación puedes optar por llamar al servicio de habitaciones, que se encargará de resolver todas tus necesidades. 

El hotel Los Naranjos está perfectamente equipado. Tiene parking y garaje (previa consulta) para facilitar la llegada y la estancia de los huéspedes. Las zonas comunes incluyen un amplio vestíbulo donde se encuentra la recepción, un salón y una sala de conferencias. Además, todo el edificio cuenta con conexión inalámbrica a Internet, calefacción y aire acondicionado, por lo que está cuidadosamente climatizado para resultar acogedor en cualquier época del año. En las habitaciones podrás hacer uso de la televisión por satélite, con numerosos canales de información y entretenimiento, y del minibar.

El hotel Los Naranjos tiene una encantadora terraza fantástica para tumbarse bajo el cálido sol de Málaga y recargar los niveles de Vitamina D mientras lees un libro o chateas con amigos. Otras posibles actividades son ir a la playa, a la que se llega mediante un paseo de 5 minutos, o jugar al golf en las instalaciones que el alojamiento ofrece.

Localización

Los Naranjos
Paseo De Sancha N 35, Málaga, España

El hotel Los Naranjos se ubica en el Paseo de Sancha, número 35, en la ciudad de Málaga, capital de la provincia homónima y parte de la famosísima Costa del Sol. Está situado a una distancia de unos 100 m de un servicio de transporte público y en el centro, a sólo 2 km, hay una estación de ferrocarril y una estación de autobuses. Así pues, las opciones de transporte público son múltiples. 

Málaga es la sexta ciudad más poblada de España y un punto clave de la Costa del Sol y del sistema portuario del Mediterráneo. Recibe cada año a millones de turistas nacionales e internacionales llamados por sus playas, su clima y su oferta cultural. El centro urbano recibió en el año 1970 el título de Bien de Interés Cultural como Conjunto Histórico Artístico a causa de su relevancia en la historia nacional. Además, esconde entre sus calles tesoros talmente considerados y conservados. 

Fundación Picasso Museo Casa Natal

Uno de estos tesoros es el museo Picasso, establecido en la que fue la casa que vio nacer al destacado pintor español. Pablo Picasso fue una de las figuras más influyentes del panorama artístico internacional del siglo XX. Ha sido reconocido como uno de los creadores del movimiento cubista, que inició las vanguardias de los años posteriores.

La Fundación, constituida por el ayuntamiento de Málaga en 1988, tiene el objetivo de promocionar y difundir la obra del artista. Para ello cuenta con distintos ámbitos de actuación. El Museo, ubicado en las Casas de Campos de la céntrica Plaza de la Merced, presenta recuerdos infantiles y familiares de Picasso, así como su propia obra y la de su padre. En el lugar también se organizan actividades culturales, conferencias y actividades didácticas, y cuenta con una biblioteca especializada en la vida y obra del pintor. 

Teatro romano de Málaga

Otro monumento destacado es el Teatro romano. Se trata de los restos arqueológicos del teatro de la Malaca antigua i es el más importante testigo del paso romano por Málaga. Está situado en el centro histórico de la ciudad, junto a la colina de la Alcazaba. Es resultado de la expansión del Imperio Romano a la Península Ibérica y su diseño, inspirado en los teatros griegos, muestra el estilo de los primeros años del Imperio. Actualmente está abierto al público y su visita está organizada en torno a un centro de interpretación anexo y el yacimiento arqueológico.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...