Hotel Los Olivos Beach Resort

Selecciona fecha

27/11/2022 - 28/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Adeje (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Los Olivos Beach Resort

PARIS, URB PLAYA FAÑABE,1 , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Los Olivos Beach Resort es un distinguido aparthotel ubicado en pleno paseo marítimo. Identificado con tres estrellas, se localiza en Adeje y alcanza elevados estándares de calidad y satisfacción, tanto por sus instalaciones como por los servicios que proporcionan.

Pone a tu disposición 6 modalidades de alojamiento: junior suite, silver, silver plus, gold, gold plus y villas, capaces de acoger entre 2 y 10 personas.

Todos ellos te ofrecen una decoración moderna y luminosa, con un óptimo aprovechamiento del espacio y una atmósfera agradable. Suelen incorporar un balcón amueblado, o bien terraza, cuyas vistas al jardín resultan sumamente estimulantes. El salón comedor está equipado con una televisión de plasma con canales por satélite, al tiempo que incluye sofá, zona de comedor y cómodos sillones o sofás, algunos dotados con cama. Te sentirás como en casa.

Por otra parte, incorporan una cocina bien equipada con frigorífico, campana de humos, horno, microondas, hervidor eléctrico y menaje variado. En cuanto a los baños, disfrutan de ducha o bañera modernas, a menudo con efecto lluvia y mampara moderna.

Cada detalle está cuidado al máximo, tanto a nivel estético como ergonómico y funcional. Dispones de una caja de seguridad, ropa de cama agradable y muebles de calidad.

La opción más lujosa son las villas, las cuales se sitúan en primera línea de playa. Su interior se distribuye en dos plantas, a la que se añade un solárium privado emplazado en la cubierta. En sus jardines privados encontrarás camas balinesas en las que podrás relajarte de forma memorable.

Este establecimiento es igualmente valorado por familias, parejas y grupos. Facilita el acceso a diferentes clubes de playa, organiza eventos y tiene un programa con una gran cantidad de actividades de ocio. Dispone de sendas piscinas exteriores, sala de gym, dos restaurantes asociados y otros dos bares en el entorno de su piscina.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Además de sus excelentes propuestas gastronómicas, Los Olivos Beach Resort pone a disposición de sus clientes multitud de prestaciones adicionales. Entre ellas figuran el servicio todo incluido, la recepción abierta 24/7 y su propio club de playa, así como el acceso a otros cercanos. También hay zona wifi gratuita y rent-a-car.

El bienestar y los hábitos saludables los tienes garantizados. Semanalmente se organiza un entrenamiento HIIT de alta intensidad al que sigue una sesión de estiramientos. Es un servicio gratuito, como el gimnasio. En el espacio wellness podrás recibir masajes y tratamientos relajantes. Además, tendás la opción de practicar deportes acuáticos y salidas en yate.

Localización

Los Olivos Beach Resort
PARIS, URB PLAYA FAÑABE,1 , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Los Olivos Beach Resort se localiza en Costa Adeje, en Santa Cruz de Tenerife. Es un emplazamiento animado, con multitud de tiendas, espacios gastronómicos y servicios de ocio.

Por otra parte, y a escasos metros del complejo hotelero, tienes acceso a las playas de Fañabé y Torviscas, donde tendrás la posibilidad de practicar deportes acuaticos en sus aguas cristalinas.

A menos de 10 minutos en coche (menos de 5 kilómetros) tienes el campo de Golf las Américas y el Centro Comercial Plaza del Duque está a 400 metros. Por último, el aeropuerto de Tenerife Sur está muy bien comunicado, a unos 20 kilómetros de distancia.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...