Hotel Los Olivos

Selecciona fecha

19/01/2021 - 20/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Getafe Fechas de entrada y salida

Los Olivos

CARRETERA ANDALUCIA KM 12,700, , Getafe, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

Los Olivos es un tranquilo y encantador hotel de tres estrellas ubicado en Getafe. El establecimiento cuenta con 100 amplias habitaciones de diversas capacidades: doble estándar, tripe y familiares (doble + 2 camas extra).

Todas se encuentran equipadas con televisión, teléfono de línea directa, minibar, escritorio, aire acondicionado individual, calefacción central, baño privado completo con bañera o ducha, secador de pelo, espejo de aumento, terraza y algunas disponen de wifi gratuito. Los cuartos del hotel Los Olivos son exteriores con terraza orientada hacia las zonas ajardinadas. Además, tienen una decoración moderna, familiar y acogedora. 

El establecimiento posee diversos espacios decorados con un estilo moderno en tonos cálidos y clásicos, muy acordes al lugar en el que está ubicado el hotel. Dentro de ellos podrás disfrutar de salón de eventos, sala de televisión, zonas ajardinadas, patio cubierto, piscina exterior (según temporada), bar/cafetería y restaurante. 

Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción y las zonas comunes, donde dispondrás de wifi gratuito. El recinto no tiene ascensor, pero hay habitaciones perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida

Las normas del hotel prohíben fumar, pero hay zonas habilitadas para fumadores. Las mascotas están permitidas por un suplemento adicional por noche. Con respecto a las habitaciones, hay disponibilidad para contratar cunas. Los niños de entre 3 y 12 años deberán utilizar una cama existente (con cargo por niño), ya que no existe la opción de instalar camas supletorias. 

El horario de check-in es a partir de las 15:00. Los clientes deben mostrar un documento de identidad válido. Es posible pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y Maestro, aunque se reserva el derecho de cargar una cantidad determinada antes de la entrada. El huésped debe ser el titular. Reservar más de 6 habitaciones conlleva condiciones y suplementos. 

El hotel cuenta con aparcamiento gratuito por habitación

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Picnic, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Los Olivos dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Oferta wifi gratuito en todas las zonas comunes y en algunas habitaciones, así como aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna. 

En el área de recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en tres idiomas: español, inglés e italiano. También se ofrece servicio de guarda equipaje, caja fuerte e información turística. 

El hotel Los Olivos dispone de un restaurante de comida mediterránea que hará las delicias de sus comensales. Si te alojas en él podrás elegir entre una amplia variedad de tapas, bocadillos, platos combinados, raciones y sándwiches. El restaurante destaca por su menú diario y su menú infantil. Si lo deseas, puedes contratar el servicio de comida en la habitación (previo pago). 

En cuanto a la limpieza, las habitaciones disponen de servicio diario de camarera de piso, servicio de habitaciones, lavandería (pago), limpieza en seco (pago) y de planchado (pago). 

Como visitante disfrutarás de una animada jornada en la piscina exterior durante la temporada de verano. Por lo general, esta comienza a partir del 1 de junio hasta el 15 de septiembre, pero se recomienda confirmar previamente en recepción. Los horarios son de lunes a sábado de 12:00 a 21:00 y los domingos de 12:00 a 16:00.

Si prefieres dedicar las tardes a pasear, podrás hacerlo en sus amplios y cuidados jardines, donde podrás tomar el sol en las tardes veraniegas o jugar con tus hijos. A su vez, el hotel dispone de un jardín privado con un confortable patio cubierto para la organización de celebraciones de diversa índole (ceremonias, reuniones de empresa, almuerzos o cenas). Los Olivos cuenta con 35 años de experiencia en la organización de eventos

Si quieres descansar tomando una bebida refrescante, podrás hacerlo en las tranquilas  terrazas traseras. 

Localización

Los Olivos
CARRETERA ANDALUCIA KM 12,700, , Getafe, Madrid, España

El hotel Los Olivos está ubicado en la Carretera Andalucía, kilómetro 12.700, en Getafe, a pocos minutos del centro de Madrid. Asimismo, el hotel está próximo a diversos lugares de interés turístico, restaurantes, zonas de ocio y entornos naturales. Por su proximidad destacan, a 100 metros el Cerro de los Ángeles, a 2 kilómetros el Centro comercial Nassica, a 11 kilómetros el Museo del Prado, la Plaza Mayor, Gran Vía, Puerta del Sol y El Retiro, y a 12 kilómetros el Parque Warner.

Dada su estratégica situación en la carretera, permite un fácil desplazamiento. La estación de metro El Casar está a 1,8 kilómetros, la de Getafe Central a 3,6 kilómetros y la estación de tren de Atocha a 10 kilómetros. 

Parque Warner  Madrid 

Ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, está a pocos minutos del hotel, por lo que podrás pasar un día estupendo en familia disfrutando de sus numerosas atracciones y de sus personajes favoritos. 

Inaugurado en 2002, es uno de los parques de atracciones más importantes de España, No en vano, recibe millones de visitas anuales. Su espectacular y variopinta tematización sumerge a los visitantes en el mágico universo del cine. A su vez, a lo largo de las diferentes temporadas, podrás disfrutar de espectáculos musicales, así como de otros realizados por especialistas.

En verano está disponible el Parque Warner Beach donde pequeños y mayores se divierten en las piscinas con olas. A finales de octubre sucumbirás al embrujo de las ofertas y programas especiales por Halloween. 

Museo del Prado

El más famoso de toda España y uno de los más importantes del mundo, contiene inigualables tesoros del arte en sus salas. A lo largo del año se realizan diferentes exposiciones temporales que cautivan a los visitantes. 

Inaugurado en 1819, es el fruto de las colecciones reales conseguidas a lo largo de los años, especialmente entre los siglos XVI y XVII. Reyes aficionados al arte que recopilaron toda una serie de cuadros de pintores destacados como Tiziano, Rubens, Van Dyck, El Greco, Velázquez, Murillo o Goya. 

En horario normal, el museo está abierto de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y de 10:00 a 19:00 los domingos y festivos. El horario reducido (6 de enero, 24 y 31 de diciembre) es de 10:00 a 14:00. El horario gratuito es de lunes a sábado de 18:00 a 20:00 y de 17:00 a 19:00 los domingos y festivos. El museo permanece cerrado el 1 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...