El Hotel Luna Park Hotel & Spa se adapta a las necesidades de los viajeros, y por ello dispone de una larga serie de comodidades y opciones para que disfruten al máximo de su estancia en el hotel de Malgrat de Mar.
Una de ellas, es que cuenta con dos bares y también un restaurante, para elegir si tomar algo rápido o disfrutar de una comida o una cena de forma relajada. Estos disponen de sillas altas para que los niños puedan sentarse en ellas, llegando también a la mesa al igual que los adultos.
La conexión a Internet es necesaria en la actualidad, por ello, en el hotel Luna Park Hotel & Spa, disponen de este servicio gratuito para todos sus huéspedes, tanto en zonas comunes como en todas las habitaciones.
Además, este hotel dispone de todo tipo de servicios relacionados con la comida. Y es que, se puede elegir entre media pensión, pensión completa, todo incluido o tan solo alojamiento y desayuno. En cualquier caso, tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se sirven a modo de bufet, dando la opción de que cada persona pueda elegir lo que desea comer en cada momento. El show-cooking que el hotel ofrece tiene muchos adeptos, así como la opción de la comida vegetariana para las personas que han adoptado este estilo de vida.
El hotel también ofrece actividades y animación para los adultos, además de clases de yoga y tai-chi gratuitas, rutas en bici, senderismo o petanca. Esto favorece el ocio y el entretenimiento en los huéspedes.
Las piscinas son el gran atractivo del hotel, y es que, este dispone de piscina con área infantil, piscina de agua salada, piscina exterior e interior, para poder ser utilizada durante todo el año.