Los servicios del hotel LUX Santiago son los propios que puedes encontrar en cualquier alojamiento de calidad. Como ya te dijimos más arriba, disponen de un sistema de ventilación y de calefacción en las habitaciones para garantizar la máxima comodidad durante tu estancia en las instalaciones. Pero eso no es todo.
Muchos de los visitantes vienen por trabajo, en tanto que otros deciden visitar la capital con su familia o sus amigos. Para ambos tipos de huéspedes tienen respuesta y solución. Y es que las habitaciones cuentan con una mesa de trabajo para todos aquellos que tienen que seguir con su tarea en el hotel. También hay un teléfono en cada habitación, por si es preciso realizar cualquier tipo de llamada, así como servicios de Internet que te garantizan la completa conectividad.
Un servicio que todo el mundo agradece es la insonorización de las habitaciones, algo que facilita el mejor de los descansos durante las noches. Además, el hotel LUX Santiago puede llegar a disponer de cunas en las habitaciones para que las familias tengan todas las facilidades durante su estancia.
En el hotel LUX Santiago cuentan con un servicio de recibimiento para todos los visitantes. En tu habitación dispondrás de amenities. Otra ventaja son los secadores, también presentes e los diferentes cuartos para mejorar la calidad de tu visita. Además, cómo no, de televisores.
Podrás salir a ver la ciudad sin preocuparte por tus pertenencias de valor, ya que hay cajas fuertes en las habitaciones y cerraduras magnéticas, que garantizarán la seguridad de tus objetos más preciados.
Y si vienes para explorar el lado más emblemático y local de Santiago de Compostela, puedes preguntar al personal para que te indique las zonas más interesantes o los lugares más importantes que tienes que visitar. Para que no te pierdas absolutamente nada de la histórica capital gallega.