Los huéspedes que se alojen en el Luxury Boutique Hotel Costa Del Sol Torremolinos pueden acceder a innumerables servicios para hacer más agradables sus vacaciones. Existe la posibilidad de solicitar servicios VIP en la habitación. Los clientes pueden acceder a la compra de entradas y de paquetes turísticos desde la recepción del complejo, donde también se proporciona información turística sobre la zona.
El hotel presta una amplia gama de servicios orientados a la salud y al bienestar, con carta de masajes relajantes y terapéuticos. Se realizan también todo tipo de servicios de belleza, como manicura o pedicura, tratamientos faciales, corporales y de peluquería.
En cuanto a las actividades deportivas, el alojamiento proporciona toda la información para practicar equitación, senderismo, piragüismo y windsurf, además de ofrecer el alquiler de bicicletas. Aparte del gimnasio, los huéspedes pueden asistir a clases de yoga en el propio hotel. Es posible acceder al solárium y, con cargo extra, utilizar la bañera de hidromasaje. Rodeada de camas balinesas donde relajarse, la piscina abierta está climatizada durante los meses más fríos.
El establecimiento brinda todo lo necesario para la celebración de eventos y es frecuente que se organicen sesiones de música en vivo y espectáculos en directo. Ocasionalmente, también se organizan exposiciones temporales de arte. El Luxury Boutique Hotel Costa Del Sol Torremolinos dispone de estancias especialmente diseñadas para eventos de negocios, con salas de reuniones y banquetes.
Los servicios de limpieza del hotel se realizan a diario y es posible solicitar con un cargo adicional el servicio de planchado, lavado y limpieza en seco. Bajo petición, también se pueden solicitar los servicios de canguro.
El aparcamiento está disponible en el alojamiento, aunque es necesario reservar. Se ofrecen plazas accesibles para vehículos de personas con movilidad reducida. Además, existe una estación de recarga de vehículos eléctricos. El establecimiento cuenta con servicio de alquiler de coches.