Hotel M HOUSE HOTEL

Selecciona fecha

05/12/2020 - 06/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Palma De Mallorca (Mallorca) Fechas de entrada y salida

M HOUSE HOTEL

Can Maçanet 1a, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El M House Hotel es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca y reformado en el año 2018. Cuenta con 33 habitaciones dobles, distribuidas entre dobles superiores, familiares, suites con balcón y junior suites de lujo, puesto que está concebido para un público de ocio o familiar. En el establecimiento no se aceptan mascotas.

En todas las habitaciones dispondrás, de serie, de cafetera, teléfono, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, vestidor, baño completo, televisión por satélite, conexión a internet gratis mediante wifi, artículos de aseo, albornoz y zapatillas. En función de la estancia, además, podrás contar con una terraza exterior, jacuzzi o solárium. De manera que la variedad de posibilidades es lo suficientemente amplia como para que encuentres algo que se ajuste a tus preferencias. Además, es de reseñar que todas las habitaciones están adaptadas a personas con diversidad funcional.

Por otra parte, también hay que destacar que este hotel tiene una decoración de interior ideal para quien busque un ambiente tranquilo y con un toque íntimo. Tampoco hay que olvidar opciones como la piscina propia, que te permite relajarte y tomar el sol cuando quieras desconectar del bullicio de Palma.

Otra de las ventajas del M House Hotel es que la recepción está abierta las veinticuatro horas del día, asesorándote acerca de las posibilidades de ocio de las inmediaciones y gestionando tus entradas. Además, las instalaciones del recinto cuentan con una cafetería y un bistrot donde probar especialidades de cocina mediterránea, de manera que no tendrás problemas de alimentación durante tu estancia.

Finalmente, otro aspecto importante que hay que destacar es el aparcamiento (de pago) donde podrás dejar tu coche si eliges este medio de transporte para desplazarte por la isla. Teniendo en cuenta la céntrica ubicación del hotel, este es un valor añadido que no muchos establecimientos ofrecen. 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El M House Hotel ofrece una cartera de servicios de acorde con lo que podemos esperar de un establecimiento de esta categoría. La novedad está en que han buscado, deliberadamente, dar un toque de simplicidad sin que ello implique renunciar al confort. En este sentido, todas las habitaciones cuentan con conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, de manera que se podrá adaptar la experiencia a la época del año.

Como uno de los objetivos es ofrecer el mejor servicio a los clientes, el hotel dispone de una recepción abierta durante las veinticuatro horas atendida por un personal multilingüe, que habla español, inglés y alemán. Además, tienes la opción del servicio de guardaequipaje y el de despertador, de manera que no te tendrás que preocupar a la hora de descansar. Finalmente, cabe decir que hay un servicio de conserjería para garantizar que cualquier huésped estará atendido en tiempo y forma.

El hotel es consciente de que la intendencia es fundamental para pasar una buena estancia y, junto con lo que se incluye en la habitación, hay que añadir otros elementos importantes. Por este motivo, en el recinto hay un servicio de lavandería y planchado de pago y el servicio de camarera de pisos diario sin cargo adicional. 

En este hotel tienes la posibilidad, si lo deseas, de almorzar, comer o tomar un refrigerio porque hay un servicio de comidas para los huéspedes con terraza exterior. Es una buena opción para los días primaverales y veraniegos porque disfrutarás de la brisa del Mediterráneo sin tener que preocuparte por otras cuestiones o tener que recorrer kilómetros para encontrar donde comer.

Un elemento importante está en las comunicaciones, fundamentales en la era global. Además de la conexión wifi en todo el recinto, el M House Hotel ofrece servicios de fax, fotocopiadora y la prensa escrita todos los días.

Localización

M HOUSE HOTEL
Can Maçanet 1a, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

El M House Hotel está en la calle Can Maçanet 1A, del distrito centro de Palma, en Mallorca, la mayor de las Islas Baleares. Una de las ventajas está en la ubicación, muy céntrica muy cerca del puerto, la lonja o la catedral. Por su ubicación, es un lugar ideal tanto para aquellos que desean hacer un viaje de ocio como para los viajeros de negocios.

En cuanto a los transportes públicos, tienes estaciones de tren y autobuses a tan solo unos metros  del hotel y el aeropuerto de Mallorca está a solo diez kilómetros. Por este motivo, tienes varias opciones para desplazarte por la ciudad. Además de monumentos, en Palma de Mallorca hay una amplia oferta hostelera y de ocio, de manera que tendrás todo lo necesario para pasar un día agradable y diferente.

Catedral de Palma

La Catedral de Santa María de Palma, o La Seu, es uno de los principales emblemas de la ciudad, hasta el punto de que se suele tomar como imagen icónica. Se empezó a construir en el siglo XIII y se acabó en 1346, siendo esencialmente gótica y contando con el rosetón más grande que podemos encontrar en un templo de estas características. Otro aspecto que tenemos que destacar es que la catedral está en la ribera del mar, algo diferente a lo que suele ser habitual en este tipo de construcciones.

Piensa que, desde el M House Hotel tan solo hay poco más de un kilómetro, una distancia perfecta para ir paseando. Puedes visitarla todo el año con tu familia, pero te recomendamos que revises la relación de días festivos y los horarios, porque cambian según la temporada.

Castillo de Bellver

​El Castillo de Bellver es otro de los emblemas de la ciudad palmesana. Se mantiene en perfecto estado de conservación y representa lo que fue, una fortaleza real para controlar la ciudad que se mandó erigir en el siglo XIV. Además de ser uno de los pocos castillos que podemos encontrar de planta circular, ha sido prisión de personajes ilustres hasta que fue cedido a la ciudad por el Estado en el año 1931.

En la actualidad, puedes visitar dentro del castillo el Museo de Historia de la Ciudad. Desde el hotel hasta el castillo tienes que recorrer unos cuatro kilómetros. Allí podrás admirar unas bonitas vistas de la ciudad y la bahía de Palma. El castillo está abierto todo el año, de martes a domingo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...