El M House Hotel ofrece una cartera de servicios de acorde con lo que podemos esperar de un establecimiento de esta categoría. La novedad está en que han buscado, deliberadamente, dar un toque de simplicidad sin que ello implique renunciar al confort. En este sentido, todas las habitaciones cuentan con conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, de manera que se podrá adaptar la experiencia a la época del año.
Como uno de los objetivos es ofrecer el mejor servicio a los clientes, el hotel dispone de una recepción abierta durante las veinticuatro horas atendida por un personal multilingüe, que habla español, inglés y alemán. Además, tienes la opción del servicio de guardaequipaje y el de despertador, de manera que no te tendrás que preocupar a la hora de descansar. Finalmente, cabe decir que hay un servicio de conserjería para garantizar que cualquier huésped estará atendido en tiempo y forma.
El hotel es consciente de que la intendencia es fundamental para pasar una buena estancia y, junto con lo que se incluye en la habitación, hay que añadir otros elementos importantes. Por este motivo, en el recinto hay un servicio de lavandería y planchado de pago y el servicio de camarera de pisos diario sin cargo adicional.
En este hotel tienes la posibilidad, si lo deseas, de almorzar, comer o tomar un refrigerio porque hay un servicio de comidas para los huéspedes con terraza exterior. Es una buena opción para los días primaverales y veraniegos porque disfrutarás de la brisa del Mediterráneo sin tener que preocuparte por otras cuestiones o tener que recorrer kilómetros para encontrar donde comer.
Un elemento importante está en las comunicaciones, fundamentales en la era global. Además de la conexión wifi en todo el recinto, el M House Hotel ofrece servicios de fax, fotocopiadora y la prensa escrita todos los días.