Los servicios que ofrece el hotel Mac Puerto Marina Benalmádena son numerosos y, desde el momento en que llegues a la recepción, serás atendido. Lo importante es hacer que tu estancia sea tan relajante como divertida, para que se haga inolvidable. El hotel te ofrece la posibilidad de transportarte desde el Aeropuerto de Málaga hasta Benalmádena costa y de vuelta. Cualquiera que sea tu opción, se te asesorará en la página web.
En una época donde es importante estar conectado, el hotel ofrece wifi gratuito en todas las instalaciones. También, si necesitas un dispositivo para conectarte, el hotel te ofrece ordenadores para que puedas acceder. En la recepción del establecimiento podrás reservar un automóvil para conocer la ciudad o reservar excursiones a los sitios de interés turístico y de ocio. De acuerdo con la reserva que hagas, se pueden incluir desayunos y cenas. También existe un snack bar con un ligero coste adicional y un minibar en la habitación con una selección de bebidas gratuitas.
Pero en el hotel Mac Puerto Marina Benalmádena también hay diversión. Todas las noches hay presentación de música en vivo sin importar la época del año, en un ambiente único y acompañado de una copa de lo que más te guste. También el alojamiento cuenta con piscinas tanto para uso de adultos como de niños, con solárium y servicio de toallas. Esto existe tanto en el área de la piscina como en la de playa.
La gastronomía igualmente es una parte fundamental del hotel. Este ofrece un restaurante buffet, un bar lounge y un bar junto a la piscina. Se trata de una gastronomía amplia y variada para complacer los distintos gustos y paladares tanto en el buffet como en los almuerzos a la carta.
El hotel consta del servicio de peluquería y masajes, todo bajo petición, con el fin de poder relajarte y embellecerte siempre.